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La captura de Makarov, partida abierta 8/10/11 en Navalcarnero

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La captura de Makarov, partida abierta 8/10/11 en Navalcarnero Empty La captura de Makarov, partida abierta 8/10/11 en Navalcarnero

Mensaje  COYOTE Lun Oct 03, 2011 11:00 pm

La captura de Makarov, partida abierta 8/10/11 en Navalcarnero Lacapt10

Horario: 11:00 - 18:00H, se parara a comer de 14:00 a 15:00H
Precio: 10€
Aforo: 30 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ (marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs) AVISAR COMO MUY TARDE EL JUEVES, POR FAVOR

LA CAPTURA DE MAKAROV

Makarov, uno de los mayores asesinos de toda la historia se ha trasladado a una pequeña finca en Madrid, un antiguo Geriátrico abandonado para preparar un nuevo atentado y para ello ha contratado a un grupo de mercenarios para protegerle hasta que pueda terminar de fabricar la bomba.
Entre estos mercenarios esta su mano derecha, que será el que le ayude a montar la bomba y el cual protegerá a Makarov a muerte.
El grupo de inteligencia española ha descubierto la posición de Makarov e intentara capturarlo y su banda de mercenarios para evitar que se que se produzcan mas atentados por parte de Makarov, para esta misión mandan a un grupo de Geos para sacarlo de su ratonera y conseguir la bomba que esta preparando.

OBJETIVOS MAKAROV
1. Montar la bomba y esconderse de los Geos.

OBJETIVOS MERCENARIOS
1. Proteger a Makarov.
2. Evitar la captura.
3. Colaborar con el montaje de la bomba.

OBJETIVOS GEOS
1. Capturar a Makarov
2. Localizar las piezas de las bombas.
3. Salir con Makarov y la bomba del recinto

NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )


*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***

PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshadowhell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
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