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Operacion tifon, partida abierta 24/09/11 en Navalcarnero

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Operacion tifon, partida abierta 24/09/11 en Navalcarnero Empty Operacion tifon, partida abierta 24/09/11 en Navalcarnero

Mensaje  COYOTE Lun Sep 19, 2011 9:54 pm

Operacion tifon, partida abierta 24/09/11 en Navalcarnero Operac10

HORARIO: 11:00 - 18:00H
AFORO: 30 Jugadores
PRECIO: 10€ , Se comera en el campo, llevaremos parrillas para hacer barbacoa, los que querais barbacoa el precio de la partida + barbacoa son: 15€ ( Los que querais barbacoa avisarnoslo al apuntaros )
NOTA: Cada uno os podeis llevar vuestra propia comida

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ (marcadora, gafas de seguridad y 2 cargadores de bbs)AVISAR ANTES DEL JUEVES

OPERACIÓN TIFON


Navalcarnero, un pequeño pueblo de Madrid, donde está escondida una banda de terroristas en un antiguo geriátrico, donde están fabricando una maquina para poder provocar tifones en cualquier parte del mundo y para ellos tendrán que juntar todas las piezas de dicha maquina, pero la Guardia Civil del pueblo los ha localizado y están preparando una intervención de gran riesgo, ya que los individuos de dicha banda son de lo mas peligrosos y para ello piden la ayuda de un grupo de mercenarios preparados para este tipo de operación, su misión será localizar todas las piezas de la maquina y llevarlas al punto de extracción.
¿¿¿Lo podrán conseguir???

OBJETIVOS TERRORISTAS
1. Proteger a toda costa la maquina
2. Capturar al jefe de los mercenarios
3. Negociar el rescate del jefe mercenario

OBJETIVOS MERCENARIOS
1. Localizar las piezas de la maquina
2. Capturar al jefe terrorista
3. Llevar al punto de extracción la maquina

**** LAS NEGOCIACIONES SERAN REALES ****

LAS MISIONES SE EXPLICARAN EN EL CAMPO.

NORMATIVA DE SEGURIDAD

- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo, con la responsabilidad de la expulsión inmediata del recinto.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión )



*** IMPRESCINDIBLE GANAS DE PASARSELO BIEN ***


PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshadowhell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

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