D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE: 9 OCTUBRE CQB GEDAT TALAVERA

Ir abajo

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE: 9 OCTUBRE CQB GEDAT TALAVERA  Empty CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE: 9 OCTUBRE CQB GEDAT TALAVERA

Mensaje  PLAZA70 Lun Oct 03, 2011 4:00 pm

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE: 9 OCTUBRE CQB GEDAT TALAVERA  Call_of_duty_4_modern_warfare_2

El juego comienza con el Sargento «Soap» MacTavish llegando de su primer día con el SAS británico en un campo de entrenamiento en Credenhill, Hereford en el Reino Unido. Allí, es entrenado para un incursión hacia un buque de carga. Después de haber abordado en el buque, situado en el Mar de Bering, Soap, el Capitán Price, Gaz y varios miembros del SAS intenta encontrar un dispositivo nuclear a bordo. A medida que limpian la nave de la tripulación hostil, la nave es atacada por MiG's rusos y éste comienza a hundirse. El equipo se escapa con la manifestación de carga, lo que proporciona evidencia de los vínculos entre el partido ultranacionalista ruso y una facción rebelde en el Oriente Medio.

El ruso ultranacionalista líder Imran Zakhaev, que planea regresar a su patria a los tiempos de la Unión Soviética, llama la atención internacional de sus planes mediante la financiación de un golpe de estado en un país no identificado de Medio Oriente, organizado a la par por un líder local separatista llamado Khaled Al -Asad. Descubriendo la conspiración, el gobierno de los Estados Unidos inicia acciones para detener la insurrección, mientras que el SAS continúa operando en Rusia. Después de que el presidente Al-Fulani del país de Oriente Medio fuera ejecutado en la televisión en vivo y Al-Asad toma el control, el SAS rescata a su comprometido informante, Nikolai, de las fuerzas rusas ultranacionalistas.

Durante la invasión estadounidense al país de Oriente Medio un pelotón de la primer división de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, dirigido por el teniendo Vásquez, realizan un búsqueda de Al-Asad, pero es demasiado tarde y sólo aseguran una estación de televisión anexada con Al-Asad. A continuación, proceden en la ayuda de otras unidades estadounidenses que luchan en una batalla contra los separatistas. Durante las etapas finales de la operación del Mando Central de los Estados Unidos se entera de la posición de Al-Asad en la capital, pero también es notificado por el 6º Equipo SEAL de una arma nuclear ruso en la cercanía, enviando a un equipo de apoyo de emergencia nuclear a desarmarlo. Mientras tanto, el equipo de Vásquez se ve obligado a quedarse atrás para rescatar a un piloto derribado de un AH-1 Cobra que les proporcionaba fuego de apoyo. Se las arreglan para salvar al piloto. No obstante, el dispositivo nuclear inesperadamente estalla, arrasando con la mayor parte de la ciudad, matando a la mayoría de la fuerzas estadounidenses, acabando con 30 000 marines. Mientras se huía de la ciudad el equipo del helicóptero se ve atrapado en la explosión, matando a todos a bordo.

Los británicos, luego se enteran de que Al-Asad huyó del país antes de la invasión estadounidense y que éste se esconde en un piso franco en Azerbaiyán. Con la ayuda de la información de Nikolai y la de leales soldados rusos del SAS, logran capturar e interrogar a Al-Asad en su piso franco. Al momento de interrogarlo, el teléfono comienza a sonar. Después de escuchar la voz de la persona que llama, Price ejecuta a Al-Asad, sabiendo ahora que Zakhaev es partidario de Al-Asad. Price después cuenta la historia de una misión para eliminar a Zakhaev en Prípiat, Ucrania, hace 15 años.

GUION: Todo se explicara el Domingo por la mañana pero ya os ireis haciendo una idea, intentaremos que sea lo mas fiel posible al juego

Para apuntarse y demas al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t757-call-of-duty-4-modern-warfare-9-octubre-cqb#3354

PLAZA70
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.