LOS PERROS DE LA GUERRA ll 19 junio CQB GEDAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PERROS DE LA GUERRA ll 19 junio CQB GEDAT

Mensaje  PLAZA70 el Lun Jun 13, 2011 4:29 pm





Cat Shannon y su grupo de mercenarios regresan de una guerra que pierden y se despiden de su empleador: "El General". El regreso es asistido por un piloto aviador que también es mercenario.

Ajeno a esto, el empresario Británico Sir James Manson descubre que en el país Africano de Zangaro hay un yacimiento de platino con un valor mayor a 100 mil millones de dólares y planea hacer un gran negocio con este descubrimiento. Sin embargo el gobierno de Zangaro esta dirigido por Jean Kimba que es en si una marioneta de la Unión Soviética. Así Manson descide cambiar el gobierno por alguien que le pueda permitir hacer el gran negocio, esta persona es el Coronel Bobi, que será fácilmente manejada por Manso.

Manson contrata al mercenario Cat Shannon para que haga un viaje de reconocimiento a Zangaro y le presente un plan para el golpe de estado. Shannon visita Clarence, la capital de Zangaro y sus alrededores. Le plantea un asalto al palacio de gobierno así como el precio de la misión.

Así Shannon inicia el proceso desde reclutar mercenarios hasta las armas, barco, etc. El equipo lo forma con el Alemán Kurt Semmler, el Sudafricano Jan Duprée, el Belga “Tiny” Marc Vlaminck y el Corso Jean-Baptiste Langarotti.

Semmler se encarga de comprar un barco para transportarlos a Zangaro. Duprée compra en Londres los uniformes y equipamiento. Langarotti compra en Marsella botes inflables para un supuesto uso en deportes acuáticos para Marruecos. Vlaminick y Shannon compran en Belgica ametralladoras Schmeisser MP40 de la segunda guerra mundial, las cuales habían sido escondidas nuevas por un soldado alemán. Estas las logran pasar por la frontera a Francia, escondidas en tambos de aceite. A través de complicados manejos en los certificados de usuario final de las armas, logran comprar las balas, bazucas, morteros, bombas y demás armamento, utilizando a España y Yugoslavia para este trafico.

Siguiendo con el plan Shannon crea en Luxemburgo una compañía que administre el barco que compraron y consigue seducir a Julie, la hija de Manson, para poder tener cierta información desde el interior de la casa de Manson y descubrir el porqué del golpe de estado.

Paralelo a todo esto se desarrollan tres intrigas más: Un mercenario enemigo de Shannon planea matarlo para quedarse con el contrato de este trabajo pero es descubierto y asesinado por Langarotti en un callejón de París. En la otra intriga, la Unión Soviética descubre la existencia del depósito de platino y toma la precaución de ponerle un guardaespaldas a Kimba y de mandar un barco con geólogos al Zangaro. En la tercer intriga, Manson y su empleado Simon Endean realizan un plan para apoderarse de la mayoría de las acciones de la empresa minera "Bormac Trading" porque los derechos de expltación mineral de Zangaro son vendidos a esta compañía. Este plan consiste en comprar la mayoría de acciones a precio bajo y después aumentar su valor al descubrir el platino. Este plan es ejecutado por el financiero Martin Thorpe y por el solo hecho de lograrse, sin tomar en cuenta el golpe de estado, hace que Manson tenga un estimado de ganancias tan solo al publicar el informe del yacimiento de platino por 80 millones de libras.

Una vez concluida la carga, el barco sale hacia Africa y en el camino recoge a un grupo de mercenarios Africanos que completarán el grupo de ataque. Dentro de este grupo va el doctor Okoye, un Africano de todas las confianzas de los mercenarios. Al arribo a Zangaro, se realiza el asalto durante la noche con morteros y basucas. En el combate dentro del palacio de gobierno el guardaespaldas de Kimba logra matar a Vlaminck no sin que antes logre soltar una bazuca que también mata al guardaespaldas y agente de la KGB. En el combate en la selva un mercenario Africano no calcula bien y lanza una granada que mata a Duprée. El alemán Semmler mata al presidente Kimba, concluyendo el asalto al palacio de gobierno.

Continuando con el plan, el empleado de Manson, Simon Endean llega a Zangaro para que el Coronel Bobi sea el nuevo presidente, pero Shannon mata al Coronel y deja al Doctor Okoye como presidente para que los beneficios del platino sean para el pueblo de Zangaro y no para Manson. Para que Okoye tenga la fuerza suficiente, se le entregan las armas y el equipo militar a soldados fieles a Okoye. Se descubre que el Doctor Okoye es uno de los 30 mil inmigrantes que son la fuerza laboral de Zangaro. Okoye evita que los geólogos Soviéticos bajen a Zangaro, siendo que el buque soviético ya se encuentra en las costas. Endean tiene que salir de Zangaro y Shannon le dice que Manson tendrá que pagar el precio justo a Zangaro si quiere el platino.

En el epilogo Shannon entrega su parte del dinero a las mujeres de los dos mercenarios muertos y Shannon se suicida en la selva africana para no enfrentar el cancer de pulmón. Con esto se descubre el porque no teme a las represalias de Manson.

GUION
- Las tropas mercenarias tendran que desembarcar y tomar las posiciones enemigas en la costa
- En un segundo paso deberan tomar el palacio presidencial y eliminar al presidente asi como destruir toda infraestructura del anterios gobiernos,armas, productos quimicos y demas cosas que se nos ocurra
-Abra medicos en ambos bandos pero tendran las vendas contadas
- Las tropas gubanertales deberan impedir a toda costa el desembarco de las tropas mercenarias y que tomen el poder salvaguardando la vida del presidente

Para apuntarse y demas al siguiente enlace

http://gedat.forosactivos.net/t599-los-perros-de-la-guerra-19-junio-cqb#2728

PLAZA70
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.