OP BARRAS 29 Y 30 JUNIO GEDAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OP BARRAS 29 Y 30 JUNIO GEDAT

Mensaje  PLAZA70 el Miér Jun 19, 2013 11:47 pm

Pues nada señores ya tenemos aqui nuestra primera nocturna de verano, en esta ocasion empezaremos la partida el sábado por la tarde, se jugara buena parte de la noche y pararemos cuando la organización lo estime oportuno, descansaremos un rato, donde podremos echar unas cervezas y lo más importante, unas buenas risas, tendremos una casa habilitada para poder dormir, muy importante traer saco de dormir, tambien tendremos un espacio para poder poner tiendas de campaña. LA POSIBILIDAD DE PARAR A DORMIR AUN NO ESTA CONFIRMADA, DEPENDIENDO COMO ESTE LA GENTE, SE HARA UNA COSA U OTRA, DE TODAS FORMAS ECHAROS LOS TRASTOS PARA DORMIR.
La mañana del domingo continuaremos con la partida si alguien quiere asistir solo a la partida del Domingo o Sabado lo puede hacer lo unico que lo tiene que decir a la hora de inscribirse, y al termino de esta tendremos un delicioso cocido a la paja.
Es importante a la hora de apuntarse, decir quien se quedara a comer el domingo, fecha maxima para decirlo será el viernes a medio dia, el motivo es que se tardan 2 dias en hacer el exquisito cocido Very Happy:D:D.

Este guion a sido realizado por nuestro compañero Kikegredos por lo que le estamos agradecidos

Los que vengan con uniformidad brithis pararan directamente a formar parte de el equipo SAS-PARAS, los demas se intregraran en uno de los dos.

OPERACIÓN BARRAS



En la década de los noventa, Sierra Leona era un país desolado por una guerra civil despiadada, que dejó miles de muertos. El ejército de Sierra Leona (ESL) había quedado diezmado cuando sus soldados se unieron a los grupos rebeldes. La fuerza de combate de élite británica SAS se encontraba en Sierra Leona para ayudar en parte a reconvertir a estos soldados rebeldes.
El 25 de agosto de 2000, 11 miembros del Regimiento Real Irlandés y un oficial vinculado al ejército de Sierra Leona, fueron secuestrados en Occra Hills, territorio de los West Side Boys.



Los West Side Boys (Muchachos del lado oeste) eran un grupo rebelde armado guiado por el Brigadier Foday Kallay, un ex-oficial del ejército y un asesino muy conocido. Como resultado de una guerra civil violenta, este grupo paralizó Sierra Leona durante toda la década de los noventa, reclutando a sus miembros mediante el secuestro y entrenamiento de niños. Contaban con escondites en selvas lejanas y pagaban su arsenal con el dinero proveniente de los “diamantes sucios”, diamantes vendidos para financiar las actividades rebeldes y la guerra civil. Estos “diamantes sucios” también podían pagar el consumo de alcohol, marihuana y heroína.

Dos días después de que los rehenes fueron capturados, Kallay comenzó a hacer públicas sus demandas, incluyendo la renuncia del gobierno de Sierra Leona y la liberación de sus camaradas encarcelados. Después de cinco días de negociación, los miembros más jóvenes del grupo británico fueron liberados.



No había duda alguna de que los rehenes que permanecían allí se encontraban en peligro e incluso ya habían sido sometidos a “ejecuciones simuladas”. El teniente Musa Bangura, oficial vinculado a la milicia de Sierra Leona, recibió particularmente un tratamiento mucho más brutal. Golpeado hasta la inconsciencia, estaba a punto de morir cuando finalmente el grupo fue rescatado después de diecisiete días de infierno.


Desde un principio se sabía que la “Operación Barras”, también apodada como la “Operación muerte segura” por todos los involucrados, era altamente arriesgada. A diferencia de las operaciones sigilosas con las que las fuerzas SAS estaban familiarizadas, la “Operación Barras” involucraba un asalto completamente frontal. Si eran descubiertos, los helicópteros se convertirían en objetivos fáciles para los rebeldes armados. Para garantizar la seguridad de los rehenes y el éxito de la misión, la operación dependía de la coordinación, la velocidad y el factor sorpresa.



Ciento treinta integrantes del regimiento de paracaidismo respaldados por setenta miembros de la SAS, asaltaron el objetivo al amanecer. En apenas veinte minutos, todos los rehenes habían sido rescatados y se encontraban de camino al barco británico atracado en Freetown, la capital de Sierra Leona.
[img=http://imageshack.us/scaled/thumb/835/80025b85ad3f480d8b16f59.jpg]
La lucha feroz entre la SAS y los doscientos miembros del grupo rebelde se saldó con al menos 25 West Side Boys muertos y 18 capturados, incluyendo a Foday Kallay, su líder.
Un paracaidista británico fue asesinado y 12 resultaron heridos. A pesar de las bajas, los jefes militares aclamaron la misión como un éxito espectacular. Aunque el propósito fundamental de la misión era el de rescatar a los rehenes y en segunda instancia capturar a Kallay, la operación había logrado destruir completamente a los West Side Boys.

GUION

Como no puede ser de otra manera esta partida se jugará en nuestro bosque particular. donde realizaremos la primera parte siendo la segunda en el CQB que como todo el mundo sabe estan a 2,5 km

Al igual que en la operación “muerte segura” el objetivo principal de la misión de las SAS será el rescate de los rehenes. Y por supuesto el de las tropas rebeldes, el que este rescate no se lleve a cabo.
La partida se dividirá en 2 partes:
- La primera de observación e información en la que los jugadores con roles de sniper y selecto tendrán que llegar a unos puntos marcados para hacerse con la información necesaria que permita realizar el asalto al campamento de los West Side Boys. (Os explicaremos como se obtiene la información y cuáles son los puntos marcados para obtenerla).
- El segundo paso de la primera parte será el lanzamiento de las tropas paracaidistas al otro lado del río con el fin de destruir la artillería y armamento pesado que pudiera hacer peligrar el ataque frontal que realizaran las tropas de las SAS con el fin de rescatar a sus compañeros. Asi como la destruccion de dicho campamento, todo se explicara como se hace el Sabado. Segun el resultado de esta mision, los SAS en el rescate de rehenes lo tendran mas facil o dificil, luego pondre porque. Y todo esto se explicara el Sabado ya que algunos detalles no los pueden saber ninguno de los dos bandos.

- La segunda parte será el asalto sera en nuestro campo CQB CAMP VENTA.Sera una acción frontal y coordinada que permita el rescate de los rehenes y la muerte o captura del líder de los West Side Boys. A la señal de las SAS y cuando estos estén sobre el campamento GERI BANA, Si la primera parte de la partida a sido sastifactoria para los britanicos tendran toda la informacion de donde estan los prisioneros si no es asi deveran buscar los rehenes a ciegas siendo su mision mas dificil, asi como las West Side Boys tendran o o no libertad de movimientos dependiendo de como alla ido la mision de la tarde del Sabado

Por otro lado los sniper y selectos que han permanecido ocultos junto al campamento entrarán en acción eliminando a cualquier enemigo que pretenda entrar en la cabaña de los rehenes para darlos muerte una vez descubran las intenciones de las tropas de rescate.
Y por supuesto las tropas de las SAS entraran en acción haciendo un desembarco desde el “furgocoptero” el cual estará artillado y aportará el apoyo necesario para el desembarco y posterior rescate de los rehenes. Una vez realizada la extracción de los rehenes el siguiente objetivo de las SAS es la captura o eliminación de Kallay, líder de los West Side Boys.
LOS WEST SIDE BOYS
Los rebeldes permanecerán en el campamento de forma “relajada” hasta que oigan el “furgocoptero” y les alerte de que algo está pasando. Nos preocupéis por la espera, la misión será rápida y pronto empezará el chorreo de BB´s, los sniper o selectos tendrán que marcar en que cabaña están los rehenes y posicionarse para el disparo abriendo fuego sobre los reveldes
No conocerán las posiciones de los sniper o selectos y los reveldes podran ir a habatirlos
NOTA:
Todas las dudas se aclararan antes de la partida.
Los jugadores con rol de sniper o selecto necesitaran radio para trasmitir la información y dar la orden de asalto.

La partida comenzara en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera la 106 viniendo por la A5 y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 17.00 . se empezara sobre las 18:00 Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza)

La segunda parte y ya el domingo por la mañana se realizara en CAMP VENTA

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,

Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Long: 4º 45' 16,33'' W

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t1030-nuevo-campo-cqb

Para apuntarse yy demas cosas al siguiente enlace o WhatsaPp 699858744

http://gedat.forosactivos.net/t1763-operacion-barras-29-y-30-junio#6148

PLAZA70
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.