D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO DESDE TORREJON

+2
Nitro
ManSi
6 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  PEKEÑO Miér Feb 24, 2010 7:52 pm

hola a todos, bueno pues jugando al painbal e conocido el mundo del airsoft. y he dicho tendre que probarlo. pero siendo nuevo y sin conocer anda de este mundo lo tengo algo dificil, asique si hay algun grupo que necesite un miembro y quisiera recibir a un recluta novato estaria encantado de formar parte, tambien estoy mirando el material y la verdad que no se por donde empezar asique agradeceria consejos...jeje por cierto me llamo rober soy de torrejon y poco mas que decir,
un saludo a todos

PEKEÑO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  ManSi Miér Feb 24, 2010 11:16 pm

Bienvenido Rober

Pasate cuando quieras a nuestras partidas no te arrepentiras. Para el equipo y demás pásate por la tienda de Ghurko que está además en Torrejon:

www.arrestoycontrol.es

Saludos!!
ManSi
ManSi
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 41
Localización : 40° 25' y -3° 36'

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  Nitro Jue Feb 25, 2010 2:50 am

Bienvenido, pues animate a acudir a alguna de nuestras partidas, y pregunta lo que quieras que pa eso estamos. Un saludooooooo
Nitro
Nitro
Master del Universo
Master del Universo

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 43
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  T1000 Jue Feb 25, 2010 1:01 pm

Buenas no quiero meterme donde no me llaman, pero lo mas importante que tienes que tener en cuanto sobre este hobby-deporte nuestro es dos cosas esenciales:

1. La replica, puedes comprar una, o bien hablar con alguna persona que tenga la posibilidad de alquilartela por un dia...... o en su otra, posibilidad en comprar una de segunda mano..... aunque en la tienda de ghurko, tiene replicas que estan a buen precio..... pero un consejo mas, las que venden en la tienda del corredor en Rangers, son una mierda, no te lo recomiendo.

2. La proteccion ocular, si quieres hir a alguna partida es obligatorio el uso de proteccion ocular, si no la llebas no entras, asi de facil y tajante.....bamos con en el pintball seguramente.

de todos modos, una equipacion, completa: Botas, trage, replica, proteciones (tanto ocular, como rodilleras, coderas, guantes y guantes) y chaleco....... tepuede salir por unos 400 o 450. Pero que la minima indispensable te sale por unos, 220 a 300, ya que hablamos de la replica y la proteccion ocular.
T1000
T1000
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 42
Localización : Anchuelo

http://www.airsoftkat.com/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  geta Jue Feb 25, 2010 10:44 pm

buenas. hoy he pasado por la tienda de torrejon a comprarme las gafas y ver alguna replica ya, gracias por lso consejos que siempre vienen bien..sobretodo cuando empiezas, bueno pues ya solo me queda escojer un arma y apuntarme a alguna partida, asike pronto nos conoceremos,
geta
geta
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40
Localización : torrejon de ardoz

http://airsoftseals.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  ManSi Jue Feb 25, 2010 11:16 pm

Lo imprescindible son las gafas y una replica a no ser que la alquiles o aplaudas jeje, despues un buen calzado para evitar lesiones porque date cuenta que los campos suelen ser salvajes.

Todo lo demás (Uniforme, guantes, chalecos, etc) ya es a gusto del consumidor o necesario segun que partidas, como una replica secundaria de menos potencia para distancias cercanas
ManSi
ManSi
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 41
Localización : 40° 25' y -3° 36'

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  T1000 Vie Feb 26, 2010 12:59 pm

Si si si, una botos que en estos terrenos salvages, te pueden atacar animales siniestros y de ultratumba jejejeje...... que bueno lo del terreno salvage jejejejeej.

Hasta luego
T1000
T1000
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 42
Localización : Anchuelo

http://www.airsoftkat.com/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  ManSi Vie Feb 26, 2010 4:33 pm

T1000 escribió:Si si si, una botos que en estos terrenos salvages, te pueden atacar animales siniestros y de ultratumba jejejeje...... que bueno lo del terreno salvage jejejejeej.

Hasta luego

Que cabron jejeje

Cojones lo digo por las torceduras de tobillo o que te pique la cobra gay lol!
ManSi
ManSi
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 41
Localización : 40° 25' y -3° 36'

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  geta Vie Feb 26, 2010 10:13 pm

bueno pues ya tengo practicamente todo, de REPLICA um m4..me acia ilusion decirlo.jeje muchas gracias por las ayudas ahora solo queda conocernos en alguna partida.. saludoss
geta
geta
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40
Localización : torrejon de ardoz

http://airsoftseals.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  Nitro Vie Feb 26, 2010 11:57 pm

Ok ya la veremos en la partida, pero recuerda que si es nueva hay que pasar crono para ver la potencia, y también intenta llamarlas REPLICAS todos tenemos REPLICAS.
Nitro
Nitro
Master del Universo
Master del Universo

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 43
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  geta Sáb Feb 27, 2010 12:20 am

Nitro escribió:Ok ya la veremos en la partida, pero recuerda que si es nueva hay que pasar crono para ver la potencia, y también intenta llamarlas REPLICAS todos tenemos REPLICAS.


hola. y eso de la crono donde puedo pasarla?? que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada, saludos
geta
geta
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40
Localización : torrejon de ardoz

http://airsoftseals.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty me presento

Mensaje  medina Sáb Feb 27, 2010 1:14 am

pues el crono te lo pasamos nosotros
potencia maxima 350 fps
si la replica es china dara mas seguro
en un principio te dejaremos participar con algunas condiciones como distancia y demas pero mas adelante si da muchos fps tendras que rebajarla
a rebajarla ya te diremos como se hace hay que cambiar algunas cosas
medina
medina
Tragabolas
Tragabolas

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  geta Sáb Feb 27, 2010 2:28 am

medina escribió:pues el crono te lo pasamos nosotros
potencia maxima 350 fps
si la replica es china dara mas seguro
en un principio te dejaremos participar con algunas condiciones como distancia y demas pero mas adelante si da muchos fps tendras que rebajarla
a rebajarla ya te diremos como se hace hay que cambiar algunas cosas


ok ok, bueno pues ya me direis entonces como va eso de fps por que no tengo ni idea de nada, muchas gracias de todas maneras por la informacion
saludos
geta
geta
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40
Localización : torrejon de ardoz

http://airsoftseals.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  Nitro Sáb Feb 27, 2010 1:08 pm

Los fps es la unidad de medida que determina la potencia a la que sale la bola de la réplica, por razones de seguridad se han puesto unos límites de potencia para poder jugar que puedes encontrar en la sección normas. En tu caso al ser un m4 su potencia máxima son 350 fps. Si pasara de esta potencia si los demás están deacuerdo se te permitirá jugar siempre que no sea mucho lo que se pase de potencia.


Última edición por Nitro el Sáb Feb 27, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
Nitro
Nitro
Master del Universo
Master del Universo

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 43
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  Ghurko Sáb Feb 27, 2010 1:30 pm

buenas RBG, ya te iremos informando de todas las cosas, tu por eso no te preocupes. lo de la potencia si vienes en la proxima partida te comentaremos lo de las potencias, el reglamento y demas. te daremos unas distancias si se pasa de fps y algunos consejos. de todas formas cualquier duda que se te ocurra dinosla y te la intentaremos resolver.
Ghurko
Ghurko
Coronel Truman
Coronel Truman

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 44
Localización : Torrebrons de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  Ghurko Sáb Feb 27, 2010 1:46 pm

Nitro escribió:Los fps es la unidad de medida que determina la potencia a la que sale la bola de la réplica, por razones de seguridad se han puesto unos límites de potencia para poder jugar que puedes encontrar en la sección normas. En tu caso al ser un m4 su potencia máxima son 350 fps. Si pasara de esta potencia si los demás están deacuerdo se te permitirá jugar siempre que no sea mucho lo que se pase de potencia. Si La réplica la has comprado en una tienda diles que la pasen por crono que suelen tener.
si yo tenia crono hasta que me lo jodio uno con un m60 jajajajajaja, ahora mi crono lo tiene medina hasta que le devuelva un spray que me ha dejado. y yo sin crono jajajajaja
Ghurko
Ghurko
Coronel Truman
Coronel Truman

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 44
Localización : Torrebrons de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE TORREJON Empty Re: ME PRESENTO DESDE TORREJON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.