16/05 - DEAD FRONTIER 9 - SUPERVIVENCIA
Página 1 de 1.
16/05 - DEAD FRONTIER 9 - SUPERVIVENCIA
World Real Games y Distrito 9 Airsoft presentan...
DEAD FRONTIER
La rueda del mundo ha vuelto a girar. Cuando todo se fue a la mierda apenas nos enteramos, como siempre, de lo que se nos venía encima; quizá los gobiernos intentaron que no cundiese el pánico, quizá ni ellos mismos se percataron de que todo estaba yéndose al cagarro... aunque nosotros, las personas de a pie, fuimos los que, como siempre, sufrimos las consecuencias.
Mientras los jefes de estado, los ricos y los "enchufados" se movían con presteza a sus búnkeres reforzados, a sus chabolas antimisiles y sus refugios nucleares el resto de la humanidad moría perpleja, con la boca abierta y los pantalones bajados. Cuando empezó el Apocalipsis no fue el fuego, la radiación, las explosiones o las balas las que se llevaron al 90% de la población, fue el PANICO.
Tras la sombra que cubrió el cielo y asoló la superficie, tras los meses que parecieron siglos, algunos sobrevivimos, sólo unos pocos. La rueda había girado y aquellos que tuvimos la suerte de girar con ella ya no podíamos considerarnos humanos, sólo supervivientes. Muchos habían sufrido cambios, mutaciones producidas por la radiación, otros simplemente se habían vuelto locos, pero la mayor parte de los que sobrevivimos nada más nos adaptamos.
Mientras los gobiernos volvían a alzarse y creaban sus castillos amurallados, los pobres que quedamos en el exterior sólo teníamos dos opciones para seguir viviendo: luchar en el desolado mundo por cada minuto de vida o doblegarnos como esclavos a los nuevos señores feudales. Así se formaron los Distritos, el área de Gobierno Central y la base de una nueva forma de "democracia" basada en el poder más centralizado. Aquel que controla los recursos es quien tiene el poder.
En nuestro caso, en este pequeño agujero del mundo, el Área de Gobierno estableció 72 Distritos periféricos, cada cual más alejado del centro, concéntricos, circulares. Los distritos más cercanos al núcleo eran los que mantenían mayores riquezas, recursos y, por tanto, menores secuelas. Cuanto más te alejas de ellos más pobreza, miseria o devastación podrás encontrar a tu alrededor, hasta que llegues a la Frontera.
No voy a hablaros hoy de los distritos, ni del poder de un Gobierno decadente y corrupto y del creciente poder de las Corporaciones que se han hecho, de una forma u otra, con la mayor parte de los recursos y tecnología que aún queda dispersa; hoy vengo a hablaros de lo que hay más allá, de la Frontera y lo que se oculta tras sus muros.
---
DF es un evento tematico que une reglas de ROL EN VIVO, softcombat y Airsoft, en el que los participantes tomaran el papel de supervivientes post-apocalipticos que tratan de ganar su propia vida, conseguir alimentos, armas o cualquier otra cosa que pueda facilitarles su paso por el mundo que ha quedado tras el fin.
En este primer evento, desarrollado en el desierto de "Desolacion", los participantes deberan encontrar su lugar: como trabajadores para el "Capitan" de el asentamiento de caminos de "Infierno", o bien buscando su propia fortuna en los alrededores del desolador paraje.
¿Estas preparado para lo que viene despues del fin?
Demuestralo.
Toda la info en:
http://worldrealgames.com/deadfrontier9/home.html
Temas similares
» 28/03 - EVENTO DEAD FRONTIER 9 - SUPERVIVENCIA
» DEAD ZONE VIETNAM
» DESEMBARCO EN DEAD ZONE VIETNAM 06/ABRIL/2013
» NOCTURNA "DEAD ISLAND" SÁBADO 15/6/2013 EL CORTIJO
» DEAD ZONE VIETNAM
» DESEMBARCO EN DEAD ZONE VIETNAM 06/ABRIL/2013
» NOCTURNA "DEAD ISLAND" SÁBADO 15/6/2013 EL CORTIJO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.