D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

+13
Nitro
meroka
juberias
Apóstol
Monkey-Nord
peluca
Blahe
medina
T1000
Josebas
Ghurko
ryzos
ManSi
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  T1000 Lun Oct 19, 2009 12:12 am

Buenas señores soy el loco que sea dejado el MP7 en la partida, joderrrrr si esque las prisas no son buenas, muchas gracias por el aviso........ porque me he dado cuenta cuando me he puesto a colocar las cosas en su sitio, y ahora que he visto el mensage del señor ManSi, he despejado mis dudas, jejejjejj

Auna cosa a la pregunta de si es un regalo..... jejejejej, va aser que no Laughing

Yo vivo en Anchuelo que esta a 4 Kms de Los santos, vives por la zona...... es para quedar y que me lo pases, para que espas que soy yo, soy elque iva con el M14 de color tang.

Bueno espero tu respuesta.

Adios y gracias.
T1000
T1000
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 42
Localización : Anchuelo

http://www.airsoftkat.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  kraka Lun Oct 19, 2009 8:46 am

Muy buena partida, ¡¡hasta termine con agujetas!!

Y si me permitís aceros una sugerencia, aunque ya os la comente en persona, el respawn de los "defensores" al estar tan cerca se podría hacer de 6 y 6 (6 min 6 personas) o 5 o 4, es cuestión de probar Wink, y los atacantes al estar más lejos y la desventaja de estar bien visibles que se ve por donde atacan pues si los que defienden es de 6 y 6 pues los que ataquen sea de 4 y 4, por ejemplo.

Esperemos volvernos a ver por vuestro campo, como ya dijeron, da mucho juego y encima bien cerquita!!! Wink.

kraka
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  Ghurko Lun Oct 19, 2009 1:40 pm

T1000 escribió:Buenas señores soy el loco que sea dejado el MP7 en la partida, joderrrrr si esque las prisas no son buenas, muchas gracias por el aviso........ porque me he dado cuenta cuando me he puesto a colocar las cosas en su sitio, y ahora que he visto el mensage del señor ManSi, he despejado mis dudas, jejejjejj

Auna cosa a la pregunta de si es un regalo..... jejejejej, va aser que no Laughing

Yo vivo en Anchuelo que esta a 4 Kms de Los santos, vives por la zona...... es para quedar y que me lo pases, para que espas que soy yo, soy elque iva con el M14 de color tang.

Bueno espero tu respuesta.

Adios y gracias.

buenas T1000,
tu replica la tengo yo en objetos perdidos en mi tienda de torrejon de ardoz. yo estoy de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h y 17.00 a 20.30 h y los sabados de 10.00 14.00 h. o si no cuando hagamos la siguiente partida te la llevo.

bueno aprovecho para daros las gracias a todos por venir me lo pase genial cuando ya deje de ser infiltrado jajaja, espero veros en la siguiente.
vi un fotografo haciendo fotos a ver si nos las pasa o que nos ponga un link de donde esten.

un saludo,
Ghurko
Ghurko
Coronel Truman
Coronel Truman

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 44
Localización : Torrebrons de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  Gandalf Lun Oct 19, 2009 7:07 pm

Esos DEA!!!!

Enhorabuena chicos, me lo pasé como un enano, gente muy legal (especial mencion a un sniper, creo que del grupo KAT, ya se lo dije en el campo), y en general una muy buena mañana de airsoft. Me eliminaron, eliminé, vi bolas con efecto (algún SIAT se acordará de esa bola que dobla esquinas en los tejados, jajaja)... con ganas de repetir, por que el campo da mucho juego.

Como aporte "constructivo", reiterar lo que dice algun compi de los respawn, los que defendian los edificios tenían el respawn muy cercano, y se hacía bastante complicado lograr superioridad desde el bando atacante.

Un saludete!

Gandalf
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  Ghurko Lun Oct 19, 2009 7:55 pm

no te preocupes que lo tenemos en cuenta, cada dia aprendemos algo nuevo. y yo lo que aprendi es a no ser el infiltrado jajajaja. un saludote
Ghurko
Ghurko
Coronel Truman
Coronel Truman

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 44
Localización : Torrebrons de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  T1000 Lun Oct 19, 2009 8:33 pm

Jejejejeje..... gracias Gandalf, por la mencion que has tenido...... por loque parece al final no se medio tan mal como yo pensaba jejejejejeje....... me encanto jugar con vosotros, espero que la gente del DEA organice otra partida pronto y bolbamos a coincidir...... Loque pasa es que no se quien eras, puede que con el que tube el tiroteo y se quedo sin bolas, a mitad?

De todas maneras un saludo muy grande y espero veros a todos delante de mi replica, jejejejeje..... un abrazo.
T1000
T1000
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 42
Localización : Anchuelo

http://www.airsoftkat.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  meroka Jue Oct 29, 2009 1:35 am

Donde estan las fotos?
meroka
meroka
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 44

http://www.asdt.com

Volver arriba Ir abajo

Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro= - Página 3 Empty Re: Partida pública Santos de la Humosa 18/10/09 =Guion dentro=

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.