Juego nocturno
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TIO
ManSi
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Juego nocturno
Juego nocturno
El movimiento por la noche es radicalmente diferente al de día. La primera cosa de la que te darás cuenta será que tus sentidos están más alerta que durante el día, así que úsalos. El oído es especialmente importante de noche. Tu movimiento debe ser lento y antes de poner el pie en el suelo comprueba la existencia de hojas secas y ramas, para hacer tu movimiento lo más silencioso posible. Esta es la regla número uno.
El otro gran problema es la línea del cielo. La noche no es completamente oscura y si dejas a tus ojos el tiempo suficiente para acostumbrarse, verás bastante bien. Una de las primeras cosas que notarás es lo claro que puedes ver objetos contra el cielo brillante. Esto es la línea del cielo. Si algo crea una silueta contra el suelo, y ese algo eres tú, serás disparado. Por lo tanto la segunda regla es evitar la línea del cielo.
Si necesitas luz para leer mapas u otra cosa, utiliza una linterna con un filtro rojo y mira al objeto iluminado, no a la fuente de luz. La luz roja no causa que pierdas la visión nocturna. Lleva unos 20 minutos acostumbrar los ojos a la poca luz. En la oscuridad los ojos funcionan de manera diferente, y si miras directamente a un objeto, aparecerá borroso y oscuro. En su lugar, mira alrededor del objeto, y mueve el foco de visión alrededor del él. Intenta mirar con un fondo brillante, como el cielo, y verás más claro. Si hay luna, verás mejor con ella a la espalda. Los objetos se perciben de manera diferente por la noche y el día, y si es posible aprende el terreno durante el día, para que te sea más fácil verlo por la noche. Los prismáticos son útiles por la noche debido a que recogen la luz, pero usa solo la parte baja de su campo de visión.
De noche es difícil mantener formaciones y es fácil perder el contacto con tus compañeros de equipo, pero las mismas técnicas que se usan de día funcionan, aunque quizás quieras acortar las distancias entre hombres a la mitad. Esto significa que debes ser capaz de ver a tu compañero cuando se mueve, pero no cuando está quieto.
Combate nocturno
El primer problema con el combate nocturno es que las miras abiertas son inútiles, pero si están pintadas con pintura luminosa o con trítio se pueden usar de noche o con poca luz. Un punto en la mira delantera, y dos puntos en la trasera es lo mejor. Y lo más importante de todo, comprueba el objetivo y tu campo de tiro para que puedas identificar los blancos antes de disparar.Conviene practicar el tiro intuitivo, basándose en la ubicación del contrario por sombras, ruidos, disparos anteriores etc. Conviene agudizar al máximo el sentido auditivo. También se pruede "provocar" la confusión del contrario, produciendo ruidos extraños para despistar tu ubicación (lanzamiento de objetos, movimientos de ramas etc..) Si crees que has sido descubierto, cambia de ubicación despacio, sin producir ruidos que te delaten y ubicate de nuevo. Una buena ocasión para cambiar de ubicación, es cuando se entabla combate entre varios jugadores. El ruido producido, puede ayudarte a escapar sigilosamente..Cuidado con el "fuego" amigo....avisa a tus compañeros que cambias de sitio y a donde vás. Resulta muy eficaz jugar en pareja y uno de los jugadores hace de "cebo", con ruidos, cambiando claramente de ubicación, para provocar la respuesta contraria, momento que se debe de aprovechar por el otro jugador para sacar partido de la situación.
- Punto rojo
Muchas miras de punto rojo no tienen aumentos, en su lugar tienen una cruz en el medio del visor, con un punto rojo brillante. La diferencia está en que si disparas, allá donde esté el punto rojo será un impacto, por lo tanto, un punto rojo es rápido de utilizar para apuntar. Las miras de punto rojo se pueden usar con los dos ojos abiertos, con lo que se incrementa el campo de visión. No compres ninguno más pequeño que 25 mm. Los puntos rojos o Red-dot se dividen en abiertos y de tubo, como recomendación para los principiantes os diré que los holográficos abiertos son muy fáciles de usar ya que se puede apuntar con ellos fácil y rápidamente
- Punteros láser
Los punteros láser son divertidos y útiles, pero delatan al usuario. La principal ventaja de un puntero láser radica en la rapidez para apuntar. Además, el enemigo sabe que un proyectil seguirá al láser cuando el punto rojo pase por encima de una cabeza. El puntero láser puede ser difícil de ver si hay mucho sol (Los punteros láser son peligrosos si se apuntan a los ojos).
- Linternas
Las linternas son excelentes para usar en edificios oscuros, al anochecer y de noche. Hacen que sea más fácil ver en la oscuridad, pero delatan la localización del usuario. Por ello debes usarlas en el momento adecuado. El principal inconveniente es que las linternas destruyen la visión nocturna, tanto para el blanco, como para cualquiera que vea bien la luz.
- Visores nocturnos ( Night Vision Devices, NVD)
Esta es la mira más infrecuente que una réplica de Airsoft puede tener. Un visor nocturno incrementa la visión de noche, y el usuario puede ver como si fuese de día. Una luz de infrarrojos hace que el usuario sea capaz de ver en total oscuridad. Los visores nocturnos se desarrollaron durante los sesenta y los actuales son mucho mejores que aquellos primeros desarrollos. Un visor nocturno no es barato, y uno de nueva generación puede costar mucho más que uno de los más baratos, pero obviamente son mejores.
Fuente: www.airsoftodo.es
ManSi- Coronel Tapioca
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Re: Juego nocturno
Y con bbs trazadoras creo que es una pasada!!!, pero también delatan la posición!!!
TIO- Tragabolas
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Re: Juego nocturno
por un lado estan muy bien porque sabes donde van las bolas pero por otro lado es lo que tu dices delatan la posicion. pero con trazadoras es mas chulo aunque luego te delaten, aunque por otro lado si lo piensas un arma de fuego pasa lo mismo por eso creo que la solucion es disparar y moverte de posicion rapido para engañar a tu enemigo.
Ghurko- Coronel Truman
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Re: Juego nocturno
Cuando se usan trazadoras, ¿son todas las bbs trazadoras?, o pones algunas si y otras no, como en un arma real??
TIO- Tragabolas
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Re: Juego nocturno
Video de trazadoras a traves de visor nocturno
http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=305927
http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=305927
ManSi- Coronel Tapioca
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Re: Juego nocturno
TIO escribió:Cuando se usan trazadoras, ¿son todas las bbs trazadoras?, o pones algunas si y otras no, como en un arma real??
Las trazadoras se iluminan todas pero tienes que comprar un cargador especial con una luz interior que hace que se vuelvan fosforescentes, como las tipicas virgenes estas que brillan en la oscuridad, aunque me parece que tambien existen silenciadores que hacen éste cometido.
Me imagino que las podras mezclar como dices con bolas normales para que salga una trazadora cada 4 normales por ejemplo
ManSi- Coronel Tapioca
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Re: Juego nocturno
guaaaauuu que guapo el video...
había oido lo del silenciador, pero no lo del cargador, supongo que en ambos se podrán poner de los dos tipos de bolas...
había oido lo del silenciador, pero no lo del cargador, supongo que en ambos se podrán poner de los dos tipos de bolas...
TIO- Tragabolas
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Re: Juego nocturno
si se puede poner lo que quieras, son cargadores o silenciadores normales, la unica diferencia es que dentro llevan luz, la cual carga las bolas para que brillen que son del mismo material que las manecillas de los relojes, que cuando les da la luz por la noche brillan.
Nitro- Master del Universo
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Re: Juego nocturno
habrá que probarlo!!
TIO- Tragabolas
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Localización : Madriz
Re: Juego nocturno
yo aun no he probado las bolas trazadoras pero tiene que molar ver como salen las bolas jejeje
Ghurko- Coronel Truman
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Re: Juego nocturno
Ghurko escribió:yo aun no he probado las bolas trazadoras pero tiene que molar ver como salen las bolas jejeje
tiene que estar curioso si pero imaginate todos con trazadoras a oscuras no sabes si estas en la guerra de las galaxias.
Molys- Recluta Patoso
- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Juego nocturno
es que creo que para que mole de verdad tiene que ser todo el mundo con trazadoras, así nadie esta en desventaja delatando su posición...
ummmh ... como en la guerra de las galaxias.... suena bien...
ummmh ... como en la guerra de las galaxias.... suena bien...
TIO- Tragabolas
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Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 49
Localización : Madriz
Re: Juego nocturno
hiiiiuuuuuuu luke yo soy tu padre hiiiiuuuuuuuuu jajajaja
Ghurko- Coronel Truman
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 44
Localización : Torrebrons de Ardoz
Re: Juego nocturno
+1, sin más comentariosTIO escribió:es que creo que para que mole de verdad tiene que ser todo el mundo con trazadoras, así nadie esta en desventaja delatando su posición...
ummmh ... como en la guerra de las galaxias.... suena bien...
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