D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera tirada AIPSC de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico

Ir abajo

Primera tirada AIPSC de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico Empty Primera tirada AIPSC de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico

Mensaje  airsofttotal Sáb Jun 18, 2011 5:05 am

Hola a todos de nuevo.
Este es un post un poco especial ya que no es referente a una actividad nada habitual, y realmente, en Airsofttotal, pensamos que aporta buenas noticias para todos los airsofteros.
La Federación Madrileña de Tiro Olímpico (FMTO) ha tenido la iniciativa de convertirse en la primera federación nacional que publica y homologa un reglamento de IPSC (recorridos de tiro) con Airsoft, y lo hace inspirándose en el ya existente a nivel internacional dentro de la International Practical Shooting Confederation, se llama Action Air IPSC.
Hasta ahora había habido intentos, todos encomiables, por parte de tiendas y grupos de airsoft de empezar a desarrollar una nueva especialidad dentro de nuestro deporte; y gracias a este interés generado, por fin un organismo oficial asume el reto de oficializarlo.
Para ello la FMTO ha organizado tres tiradas este año, la primera de ellas el día 3 de JULIO.
El evento consistirá en:
DIA 2 de JULIO. De 10:00 a 14:00
Curso de habilitación para aquellas personas que, siendo practicantes de airsoft, no estén federados, con lo cual no podrían realizar recorridos de tiro. Los asistentes a este curso podrán tomar parte en la tirada que se realizará el día 3.
DIA 3 DE JULIO. De 10:00 a 17:00
Primera tirada Action Air (Airsoft) IPSC.
LUGAR
Campo de tiro de Cantoblanco. Instalaciones de la FMTO.
REQUISITOS
Los no federados, tendrán que asistir al curso del día 2 y luego a la tirada del día 3. Si no son descalificados en dicha tirada por motivos de seguridad, quedarán capacitados para poder federarse de la FMTO dentro de la categoría de Action Air (Airsoft) IPSC.
Los federados en la FMTO podrán apuntarse directamente a la tirada del día 3.

La FMTO ha decidido que la cuota de federado para esta nueva categoría de Action Air (Airsoft) IPSC sea de 70 euros anuales, aunque para este 2011 serán solo 35 euros. Ello dará al nuevo federado todas las ventajas inherentes a la pertenencia a una federación de tiro olímpica; seguros, descuentos en inscripciones a tiradas, participación en campeonatos nacionales e internacionales, etc.

Y lo más importante para nosotros, el respaldo de un organismo oficial como la FMTO en cuanto a apoyos frente a otras instituciones y, también interesante, a la normalización del transporte legal de las réplicas hasta los campos de tiro.
Animaos y apuntaos, es una gran oportunidad de seguir dando a conocer nuestro deporte y hacerlo llegar a cuanta más gente mejor.
Para cualquier duda sobre el tema enviad un mensaje a aipsc.fmto@gmail.com o llamad al teléfono de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico 91-4463755.
Muchas gracias por vuestra atención, una vez más.
AIRSOFTTOTAL
airsofttotal
airsofttotal
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/06/2010

http://www.airsofttotal.com/web/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.