D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes Festivos En La Granja By Yakuza.

Ir abajo

Lunes Festivos En La Granja By Yakuza. Empty Lunes Festivos En La Granja By Yakuza.

Mensaje  antidisturbiox Miér Abr 27, 2011 3:49 pm

Lunes Festivos En La Granja By Yakuza. 186112141_a940b9ed5b

Un grupo de cientificos que trabajan para la compañia Yakuza Airsoft y que se dedica a la investigacion para el desarrollo humano, ha conseguido elaborar por error una cepa mortal para el organismo humano, comiendose todos los tejidos del cuerpo hasta matar de afixia al individuo. Alex Marthur, uno de los ya nombrados cientificos, a sacado la formula y los ingredientes por todo su pueblo para venderselo despues a un maligno magnate que quiere chantajear al ayuntamiento de "LA GRANJA". El magnate coge toda la informacion y le tiende una trampa al codicioso Alex, dejandole herido de muerte. Éste en sus ultimas palabras llama a sus compañeros para ponerles en alerta y perdirles perdon, inmediatamente el grupo de cientificos que enseguida ponen en alerta de la situacion a las fuerzas del orden que mandan un nutrido grupo de agentes a acompañar al doctor Price en la busqueda de la cepa mortal. El magnate tambien decide mandar a sus mejores hombres junto con un científico de su confianza para recuperar tanto la formula como los ingredientes y probarlo alli mismo en el aljibe del pueblo, y se monta una batalla epica que sera cantada por los nietos de nuestros nietos.

Abra tres jugadores que portaran la formula por equipo, llevando un ingrediente por persona, un equipo llevara la formula del virus y otra llevara la formula del antidoto. Cada vez que sea impactado un jugador de estos tres, se pondra las manos en la cabeza y contara hasta 30, entonces el equipo contrario le podra robar el ingrediente que porte. Los ingredientes estaran esparcidos por toda la Granja y no podran tocarse hasta que no se haya conseguido arrebatar el ingrediente al equipo contrario. Cada vez que se consiga un ingrediente se debera llevar al Algibe de agua y verterlo, ganara el equipo que primero eche los 3 ingredientes.

HOMBRES DEL MAGNATE

Hombres del Magnate:

- Impedir que los agentes de la ley se apoderen de la formula del antidoto
- Encontrar la formula de como construir la cepa.
- Encontrar los ingredientes de la cepa para fabricarla
- Encontrar el algibe de agua y echar la cepa, en una media hora todo el pueblo quedara infectado.


Agentes de la ley liderador por Price

-Evitar que la gente del magnate se apodere de la formula del virus.
- Encontrar la formual de como construir el antidoto.
- Encontrar los ingredientes del antidoto par fabricarlo.
- Echarlo en el algibe de agua y esperar una media hora para que haga efecto, antes o despues de que hayan echado la cepa.

Fecha: LUNES 2 de mayo
Horario: 9.00
Lugar: LA GRANJA AIRSOFT
Precio: 10€

Para apuntarse: http://www.yakuzairsoft.com/t623-h5n1-red-alert-biohazard-partida-yakuza-airsoft-en-lagranja-lunes-2-de-mayo#4024

antidisturbiox
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.