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partida privada nocturna,Asalto a Guantanamo en El Alamin

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Mensaje  COYOTE Vie Ene 28, 2011 11:53 pm

partida privada nocturna,Asalto a Guantanamo en El Alamin Presoobservaventanaceld

Empezamos la temporada de nocturnas y queremos empezar bien y con una gran partida por lo tanto sera privada y con equipos y gente seleccionadas por que esta partida requiere meterse muy bien en el guion ya que el guion es milsim 100%
Se diran uniformidad segun se apunten los equipos
El aforo sera de 60 personas
Precio seran 15€
Horario: 18:00 se abrira el campo y a las 20:00 se empezara con el briefing, si estuvieramos todos antes, empezariamos antes.

*** MISION DE LOS FUNCIONARIOS ***

- Defender los documentos.

- Evitar el rescate de los presos.

- Evitar la fuga de los presos.

- Evitar que cojan al jefe.

- Defender las llaves de los misiles y de las esposas.

- Vigilar el perímetro de la cárcel en binomios.

- Si el jefe fuese capturado rescatarlo antes de que activen los misiles, sino será ejecutado.

- Vigilar desde las torretas.

- El jefe tendrá que negocias con el jefe de los mercenarios.

- Munición limitada 200 bolas, podrán amunicionar siempre que quieran, pero tendrán que ir al arsenal.

ANTIDISTURBIOS Y POLICIA

- Patrullar el pueblo en grupos de 4 ó 5 personas.

- Siempre tendrán que ir por el centro de las calles salvo que vean algún peligro y registren las casas.

- Podrán registrar a los civiles pero siempre con cuidado de no faltar al respeto a ningún jugador.

- Detener a los mercenarios que le representen peligro.

- Los traslados de los presos se realizaran mediante los antidisturbios.

ANTIDISTURBIOS

- Ayudar donde sea necesario.

- Actuarán y se volverán a su cuartel.

- Defenderán el pueblo y la cárcel.

- Rescatar al jefe de la prisión si fuese necesario.

- Evitar el lanzamiento de misiles.

- Redadas en la cantina ( mínimo 30m )

*** MISION DE LOS MERCENARIO ***

- Encontrar documentación.

- Situación de rehenes.

- Situación del jefe de seguridad

- Arsenal.


RESCATE DE REHENES

- Tres posiciones diferentes.

- Armar a los rehenes.

- Asegurar la fuga.


SITUACION DEL JEFE



- Encontrar su oficina.

- Localizar la caja fuerta ( donde estarán las llaves ).

- Neutralizar al jefe y sacarle a zona segura.


ARSENAL

- Destruirlo para que no se puedan amunicionar.


*** TORRETAS ***

- Siempre tendrán que estar ocupada por 2 jugadores.

- Si queda abatido tendrá que ser reemplazado por otro jugador antes de 10 min, sino quedará inutilizada.


*** CANTINA ***

- Zona de reunión de los jugadores.

- Se cenará en la cantina únicamente ( os podéis llevar vuestra cena, pero el lugar para cenar será la cantina).

- Se venderán bebidas, sándwiches y algo de barbacoa con precio económicos.

- Será donde se harán las negociaciones siempre y donde tendrán que ir desarmados.

- Los antidisturbios podrán hacer redadas, mínimo cada 30 minutos.

- Siempre se entrara desarmado.

- Para las negociaciones solo podrán ir los tres jefes.

- Los civiles llevaran una luz química en algún lugar visible.


PRESOS

- Se podrán escapar pero siempre en pareja, si cae uno caen los dos.

- Se podrán hacer prisioneros en ambos bandos pero siempre en los secuestros mercenarios tendrá que haber el mismo número de jugadores en ambos lados.

- Hacer presos la policía podrá detener a cualquier jugador que vaya armado o presente peligro.

- Los presos de ambos bandos ( presos,jefes,etc) podrán ser cambiados por munición, cualquier cambio es válido pero siempre se hará en la cantina.

- Los presos de la cárcel tendrán un bis a bis, podrán salir al patio siempre que quieran pero tendrán que ir esposados.

- En las celdas, los funcionarios lo podrán pasar.



FORMA DE HACER REHENES LOS MERCENARIOS.

- Siempre tienen que ser el mismo número de jugadores o más que las patrullas.

- Se harán sin disparar.

- Tendrán que llevarlos a su zona segura.

- Los rehenes podrán ser ejecutados o utilizarlos para las negociaciones.

- Si la policía o los antidisturbios impactan a un rehén, el jugador que dispare se irá al respawn y el rehén directamente a la zona segura de los mercenarios.


FORMA DE MUERTO

- Por impacto.

- Muerto de voz.

- Asesinado a cuchillo, siempre tocando zona vitales.


ZONAS SEGURAS

- Ayuntamiento para los mercenarios.

- Escuela para los policías y antidisturbios.

- No se podrá disparar desde las zonas seguras hacia fuera.

- Si un policía disparase desde la zona segura, será condenador por asesinato e iría a la cárcel.

- Si algún mercenario disparase desde dentro o su alrededores podrán ir los antidisturbios a por él y el jefe de los mercenarios tendrá que entregarlo.

- Si a los mercenarios los ven entrar armados a su zona segura, también podrán ser capturados por los antidisturbios.

- Una vez capturado al jefe de la prision, la zona segura de los mercenarios dejara de serlo.


NORMAS DE SEGURIDAD Y JUEGO

- Distancia de disparo 5 metros.

- Segundas plantas cerradas.

- Zona de la carretera zona de paso.

- Al campanario queda prohibido subir, salvo los jefes para apagar o encender el foco y una vez que empiece a subir, no se podrá ir a por él.

- Prohibido libanesas.

- Muertos de voz encarando el arma.

- Zona de aparcamiento no se juega.



*Se abrirá el campo a las 18:00H y la partida dará comienzo a las 20:00H se finalizará al terminar el guión ( hasta el lunes hay tiempo, jejeje )

*Se ruega puntualidad, si se fuera a llegar más tarde, avisar a la organización.

*Se podrán traer civiles pero siempre con protección, luces químicas y linternas, pero se tendrá que avisar a la organización


Para apuntarse:

Web: www.theghostshell.com
E-Mail: vvg1981@hotmail.com
Tlf: 625854515 - 603895311

Un saludo,
Coyote
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Mensaje  COYOTE Vie Mar 04, 2011 12:27 am

NORMATIVA DE LA PARTIDA EXPECIFICA PARA CADA BANDO

Funcionarios:

VIgilar el perimetro de la carcel en trinomios pero siempre por el medio de las calles no podran entrar a las casas
Tendran un tiempo para hacer su ruta de 10minutos si no seran eliminados y tendran que pasar por la enfermeria
Solo podran salir del perimetro si capturasen a su jefe y en patrullas de 5 jugadores el resto permanecera en sus posiciones y lo tendran que rescatar antes de que activen los misiles
Vigilar desde las torretas:
SIempre estaran ocupadas por 2 jugadores y las patrullas no podran detenerse en las torretas de vigilancia si impactan algun jugador de la torreta habra que reemplazarlo antes de 10minutos
Se a bajado la municion a 100 bb`s pero podran recargar en el arsenal

Policia

patrullar en pueblo en patrullas de 5 jugadores siempre tendran que ir por el medio de las calles salvo que vean algun peligro en alguna casa y entre a esa casa pero solo podran entrar a verificar que no hay nada y saldran si ven peligro tendran que llamar a los antidisturbios para que paren la rellerta y detener a los mercenarios que hallan producido la rellerta
Podran registrar a los civiles que vean por el pueblo y si llevan armas detenerlos
Tendran un tiempo de patrulla de 15 minutos sino seran eliminados y pasaran por la enfermeria
Municion sera de 100 bb`s pero podran ir al arsenal a recargar
Siempre iran con las linternas encendidas

Antidisturbios:

Estaran siempre en la base solo saldran cuando haya rellertas en el pueblo y tendran un tiempo de accion de 15 minutos maximo iran dos escuadras de antidisturbios si no vuelven antes de 15 minutos a la base seran eliminados y pasaran por la enfermeria
Seran los encargados de hacer los traslados de presos siempre tando los detenidos como para llevarlos hacer el reconocimiento medico al hospital Haran redadas en la cantina cada vez que quieran
Habra un grupo de policia secreta que no seran mas de tres jugadores
Municion ilimitada

Mercenarios

No tienen normas especificas pueden hacer lo que quieran
Municion 200 bb`s

ATENCION CANTINA
Solo se cenara ahi aunque os traigais la cena vosotros
Lugar de negociaciones de los jefes
Se entrara desarmado siempre y si entras armado y eres mercenario podras ser detenido y llevado a la carcel
Las redadas se haran minimo cada 30 minutos
lo mejor de la cantina:
Bocadillos:panceta, chorizo,salchichas todo a la brasa + bebida 5€
Menu 1:
2 tiras de panceta,1chorizo,1morcilla,1churrasco,1bebida y pan 8€
Menu 2:
1 chuleta de cerdo,1 chorizo,2salchichas,3 costillas,2 butifarras,1churasco,bebida y pan 9€
Menu 3:2pancetas,1chorizo,2salchichas,1chuleta de cerdo,1churasco,bebiday pan 8€
bebida:
cerveza, coca cola,fanta y agua de 1,5€
agua -1€
aquarius 1,20€
red bull 2e
Si pensais cenar con nosotros se ruega avisar para que nadie se quede sin cenar aunque se llebara de sobra creo porque el año pasado se acabaron hasta los hielos

Zonas seguras:mercenarios 1 casa del pueblo
policia y antidistubios ayuntamiento
nunca se podra disparar desde las zonas seguras ni de a fuera a dentro sino sera arrestado el que dispare y si no encuentran al que a disparado se entregara otro mercenario
civiles
Siempre habra 5 civiles de cada equipo por el pueblo y tendran misiones especificas segun vaya la partida
Siempre iran con una luz quimica

Nuevo hospital

El hospital sera donde tendran que ir todos los funcionarios a curarse y desde hay sera cuando les digan cuando tienen que ir asu base para salir de nuevo
los policias inpactados tendran que ser transportados por el equipo de medicos hasta su basepara alli ser curados
los antidisturbios impactados iran directamente a su base
Los preso capturados tendran que ser escoltados hasta el hospital para pasar el reconocimiento medico y una vez alli se lo jugaran a pares o nones en tres rondas si pierde se ira directamente a la carcel el solito pero si ganas tendra que ser transportados hasta la carcel para que pueda ser rescatado (el preso facilitara el movimiento de la escolta si corren corre)
El hospital tendra sus propia defensa de 15 jugadores(3medico,5de rescate,5 de patrulla,2 de escolta del gefe de medicos)

OBLIGATORIO
Luces quimicas
Linterna
botas de seguridad
gafas de seguridad
Sobre todo ganas de meterse en el papel si no sera expusado de la partida cualquier jugador que no culpla su guion

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