D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

3 participantes

Ir abajo

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Empty Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

Mensaje  Abox69 Dom Sep 19, 2010 6:41 pm

Buenas pues tras mucho buscar y enredar por la red, decidi comprarme una funda tactica de Glock 17 para mi TM Hi-capa 4.3, y en vista de que al hacer unos retoques en la funda, quedaba todo perfecto decidi hacer este brico.

Necesitamos:

- Funda tactica para Glock 17 (yo la compre por ebay)
- Un remache (nº4)
- Dremel
- Funda termoretractil
- Y un poco de paciencia

Al lio:

Esta es la funda que compre en ebay.

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Glock17tancqcholster.th

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Bd2234holstersd2.th

Realice los cortes con la dremel (zona roja)

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa 84921075.th

Y rebaje un poco tambien esta otra parte para que no de el boton del cargador y asi entre perfectamente en la funda.

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa 78047231.th

Otra foto mas desde otro angulo de las zonas a rebajar con la dremel

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa 70509194.th

Bien con esto la pistola entra perfectamente pero no funciona el sistema de retención de la funda ya que el arco guardamontes de la Hi-Capa es muy estrechicho en comparación con el de la Glock.

Pero para esto tambien tengo solución.

Cogemos un remache del nº 4 (He escogido este nº de remache pq la anchura es perfecta), y por la parte donde no esta el remache medimos 1.3 cm y lo cortamos de manera que se nos queda como si fuera un pasador.
Bien ahora hacemos un taladrito del mismo grosor que el remache en este punto del sistema de retención de la funda, hasta traspasar por el otro extremo la pieza de plastico.

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa 80075240.th

Una vez hecho esto metemos el pasador por el agujerito hasta que se quede al mismo nivel que la pieza retención, y ponemos un poco de funda termoretractil, (para que no nos arañe el guardamontes), le damos calor para
que se ciña a nuestro pasador y listo.

Asi queda visto desde arriba.

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa 44626859.th

Luego ya me anime y decidi ponerle un poco de vinilo efecto carbono para personalizarla un poco y me quedo asi de chula jejejejej!!!

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa 17092010740.th

Espero que este brico os valga para que modifiqueis las fundas para vuestras replicas de pistola. Un saludo
Abox69
Abox69
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Empty Re: Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

Mensaje  ManSi Lun Sep 20, 2010 2:32 am

Ey que guapo tío, está visto que si algo no vale, hacemos que valga Twisted Evil jejeje

Gracias por la info
ManSi
ManSi
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 41
Localización : 40° 25' y -3° 36'

Volver arriba Ir abajo

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Empty Re: Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

Mensaje  Ghurko Lun Sep 20, 2010 2:21 pm

jajajjajajaja como te lo curras, y cuanto te salio la funda?
Ghurko
Ghurko
Coronel Truman
Coronel Truman

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 43
Localización : Torrebrons de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Empty Re: Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

Mensaje  Abox69 Lun Sep 20, 2010 4:40 pm

Ya sabes que tengo mucho tiempo libre ejejejej asi que lo empleo bien jejejej!! Pues la funda me salio por 25 euros con la pernera incluida y no tiene nada que ver con la que me enseñastes tu Ghurko, ya la veras a ver si este finde organizas algo jodio..!!!
Abox69
Abox69
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Empty Re: Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

Mensaje  Ghurko Lun Sep 20, 2010 9:42 pm

Abox69 escribió:Ya sabes que tengo mucho tiempo libre ejejejej asi que lo empleo bien jejejej!! Pues la funda me salio por 25 euros con la pernera incluida y no tiene nada que ver con la que me enseñastes tu Ghurko, ya la veras a ver si este finde organizas algo jodio..!!!
este finde hacemos una el domingo a ver si lo ponemos, espero que hayas practicado porque te voy a dar cerita jajajajajajajjajajajajjajaja

pasate ya que tienes tiempo y me invitas a una cocacola o algo y me enseñas la pernera
Ghurko
Ghurko
Coronel Truman
Coronel Truman

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 43
Localización : Torrebrons de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Empty Re: Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

Mensaje  Abox69 Mar Sep 21, 2010 12:31 am

Ok a ver si mañana tengo un rato y me paso a verte!!!
Abox69
Abox69
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa Empty Re: Brico!!! Adaptar funda de Glock 17 a una TM Hi-Capa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.