D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 de Octubre -El camino hacia Tikal

Ir abajo

1 de Octubre -El camino hacia Tikal Empty 1 de Octubre -El camino hacia Tikal

Mensaje  acadio Mar Sep 27, 2011 3:01 pm

1 de Octubre -El camino hacia Tikal Partidaairsoftindianajo

SITUACIÓN HISTÓRICA:

Octubre de 1988, Guatemala. Tras varios años de excavaciones el reconocido arqueólogo Dr. Indiana Jones ha conseguido encontrar junto a su hijo lo que parecen ser los primeros vestigios de la ciudad perdida de Tikal.

La aparición de las ruinas, situadas dentro de la Selva Maya, marcan sin embargo el inicio de una nueva tarea aún más ardua si cabe para los dos cazadores de tesoros, y que consiste en hallar tres estatuillas rituales de gran valor histórico. Al parecer, y según los datos obtenidos en el templo centroamericano de Topoxté por los Jones, estas figuras se encuentran enterradas y diseminadas a lo largo de todo el perímetro dedicado a la ciudad de Tikal.

1 de Octubre -El camino hacia Tikal Tikal1_map_elite

Sin embargo, la noticia de este descubrimiento no es solo conocida por los buscadores de tumbas, informados por trabajadores de las obras de excavación, varios grupos pretenden hacerse con las estatuas con diferentes intenciones.

Por un lado, el gobierno ruso comandado por Mijail Gorbachov ha enviado a la zona un grupo de Spetsnaz con órdenes de recuperar las efigies a cualquier precio. Mediante esta adquisición, la URSS pretende dar un golpe de efecto frente a los Estados Unidos, demostrando su superioridad y potencial como país.

A su vez, un grupo paramilitar europeo ha recibido noticias del hallazgo de Tikal, lo que ha provocado que un comando de sus mejores hombres parta en una misión de recuperación con la intención de vender posteriormente las figuras en el mercado negro.

En cualquier caso, los Jones son los únicos que cuentan con archivos que determinan fielmente el emplazamiento del tesoro…


DESCRIPCIÓN DE LA MISIÓN

La partida finalizará en el momento en que el equipo ruso o europeo tengan en su poder las tres estatuillas.

+Indiana Jones: Los cazadores de tesoros serán los únicos que contarán con un mapa que marcará el paradero de las estatuas. En ningún momento podrán decir al resto de equipos dónde se encuentran, el resto de grupos lo descubrirán “comprando” a los cazadores de tesoros.

+Todo el mundo tiene un precio: La única forma que el equipo ruso y europeo tienen de llegar a las estatuillas es siendo guiados por los cazadores de tesoros hasta la ubicación exacta de las mismas, pero para ello tendrán que comprarles mediante dinero. Este "dinero", consiste en varias réplicas de lingotes de oro que serán repartidas previamente por todo el campo y que tendrán que ser encontradas por el equipo ruso y europeo (se les facilitarán mapas para ello). Una vez obtenidos algunos lingotes, podrán intentar comprar los servicios de los cazadores de tesoros.

+Nunca te fíes de un Jones: Aunque compres sus servicios, es posible que los Jones te engañen, así que ten cuidado. El acuerdo al que ambos equipos lleguen en el campo no se estipula en las normas, y solo depende de los jugadores. Para comprar los servicios será necesario llevar a cabo una reunión entre ambos grupos, y los términos del pacto pueden ser los que se os ocurran. Dicho tratado puede ser por ejemplo:
-"Te doy la mitad del oro que he encontrado por llevarme hasta las tres estatuas y la otra mitad cuando las tenga".
El pacto solo se respetará en tanto y cuanto te fíes del jugador, que dependiendo de sus intenciones, podrá incluso guiarte hasta una trampa, es decir, TEN MUCHO CUIDADO A LA HORA DE ALIARTE Y ESTATE SIEMPRE ALERTA


OBJETIVOS DE CADA EQUIPO

+SPETSNAZ Y GRUPO PARAMILITAR EUROPEO

-Conseguir las tres estatuillas

+CAZADORES DE TESOROS

-Se les explicarán en el campo
-IMPORTANTE: Los dos miembros que representarán a Indiana Jones y su hijo serán seleccionados en los días previos a la partida, y se les pedirá que acudan vestidos de “cazadores de tesoros” (en lugar de con ropa militar) para favorecer que sean reconocidos (y para hacer la partida mas graciosa xD)


DATOS DESTACABLES

-El grupo paramilitar y los spetsnaz podrán arrebatarse entre ellos los lingotes de oro y las estatuillas, para ello deberán eliminar a su portador. Este, una vez impactado, deberá dejar SOLO 1 ELEMENTO de los que lleve encima (es decir, solo un lingote o una estatuilla, en ningún caso más de un elemento) en el suelo.

-En el caso de ser portadores de las estatuillas, estas podrán ser arrebatadas también de las manos de los Jones mediante su eliminación.


CAMPO Y FORMA DE APUNTARSE

El campo quedará abierto a las 9 AM y se cerrará en torno a las 13:30 PM

Habrá bebida y chocolatinas a disposición de los usuarios del campo de manera gratuita.

El precio de la partida será de 5 €.

Nº máximo de plazas: 60, Plazas libres:40

Normativa del Campo:
http://masquepepinos.forumotion.com/partidas-cucumber-f12/normativa-seguridad-cucumber-army-t32.htm


Instrucciones sobre como llegar:

http://masquepepinos.forumotion.com/partidas-cucumber-f12/como-llegar-al-campo-de-cucumber-army-en-aldea-del-fresno-t14.html

[size=34]Para apuntarse:[/size] http://cucumberarmy.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=166

acadio
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.