D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El día de la hiena" Partida abierta, bullshotzone 07/08/2011

Ir abajo

"El día de la hiena" Partida abierta, bullshotzone 07/08/2011 Empty "El día de la hiena" Partida abierta, bullshotzone 07/08/2011

Mensaje  Biohazard Miér Ago 03, 2011 7:56 pm

EL DÍA DE LA HIENA


"El día de la hiena" Partida abierta, bullshotzone 07/08/2011 Bloodmoneyc


Definición de hiena según el diccionario:

f. zool. Nombre de varios mamíferos carnívoros fisípedos (gén. Hyaena y Crocuta), propios de Asia y África, necrófagos, nocturnos, digitígrados, de miembros anteriores más altos que los posteriores y pies con uñas no retráctiles; la dentadura está adaptada para triturar huesos.

fig.Persona cruel y feroz.


Fuenlabrada. Año 2011.

Tras 3 años de crisis y en medio de un desastre economico sin precedentes, el mundillo del estraperlo o como comúnmente se le conoce, el mercado negro, a experimentado un auge tremendo, los pequeños comerciantes de lo "prohibido" han consolidado un pequeño imperio comercial que amenaza con hundir aún más la economía del país y con someterla a su voluntad. Numerosas familias mafiosas de la península se disputan el derecho sobre los territorios "prohibidos", zonas del país vigiladas estrechamente por los agentes de la ley y mantenidas por todo tipo de criminales ante la atónita mirada de las autoridades.

Pocas voces se levantan en contra de esta situación, los más necesitados recurren a estos mercados, pues son más baratos que los oficiales, los más ricos ven en ello una fuente de ingresos considerables y los políticos que aún podrían alzar la voz son callados, pues es bien sabido que el dinero ademas de llenar los bolsillos enseba las voluntades, y no son pocas las que se dejan comprar.

Sin embargo aún queda una persona decente y dispuesta a enfrentarse a la situación. Su nombre, un misterio, tal vez por que el lo oculte o bien por que es peligroso que se conozca. Para los más cercanos es "el guardián", el ultimo defensor de la moralidad y la justicia en este país; para sus enemigo, es un cabrón directamente.

Bajo su mando toda una unidad de investigación de la policía, que se dedica a espiar a las familias mafiosas más poderosas e influyentes del país, esta unidad oficialmente no existe y se la conoce como unidad 82. Nadie salvo los más altos mandos del cuerpo de policía podría nunca desvelar su tapadera y de hacerlo se sabría rápidamente. Solo los más leales e insobornables son aceptados en sus filas.

Dos días antes de este escrito la unidad recibió un chivatazo de uno de sus soplones. Un gran envío de mercancías estaba apunto de ser enviado a unos almacenes secretos de la mafia rumana en una vieja nave situada a las afueras de Fuenlabrada. Como es comprensible esta noticia causo un gran revuelo en la unidad e inmediatamente se preparo una gran redada digna de la ocasión.

La mercancía debía de ser entregada a una hora temprana de la mañana a un conocido traficante, apodado "La Hiena", un ser sin escrúpulos capaz de vender a su madre por 2 euros (cosa que algunos creen que a echo). Muy poco se sabe de este ser, si se le puede llamar de alguna manera, solo que tiene muy malas pulgas y que ni siquiera los agentes de la unidad 82 pueden tocarle. El porque, un misterio que hay que descubrir, aunque las malas mentes piensan que esta relacionado con los más altos cargos de la policía, cosa que supondría un duro golpe al sistema.

El tablero esta preparado, las fichas en su lugar, solo falta saber si abundara la sangre o el dinero...


El guión.

Dos equipos, un campo de combate y una buena mañana son los ingredientes para un día entretenido y si encima le damos tintes de actuación mejor que mejor.

Unidad 82:
-Encontrar todas las armas posibles. Estas estarán repartidas por el campo, serán 4. Para cogerlas bastan con que un miembro del equipo permanezca con ellas 5 minutos. Unas vez recogidas deberán ser llevadas a "La Hiena", el las examinara y pagara su precio por ellas.

-Encontrar toda la heroína escondida. El numero de sacos a encontrar no esta definido y podrá ser variable. Se hará lo mismo que con las armas. Es decir, 5 minutos junto a ellas y se entregaran a "La Hiena".

-Eliminar a todos los miembro de la mafia que se crucen en su camino. Este sistema es sencillo, apretar el gatillo y coger la chapa (se explicara en el campo).


La Mafia:
-Encontrar todas las armas posibles. Estas estarán repartidas por el campo, serán 4. Para cogerlas bastan con que un miembro del equipo permanezca con ellas 5 minutos. Unas vez recogidas deberán ser llevadas a "La Hiena", el las examinara y pagara su precio por ellas.

-Encontrar toda la heroína escondida. El numero de sacos a encontrar no esta definido y podrá ser variable. Se hará lo mismo que con las armas. Es decir, 5 minutos junto a ellas y se entregaran a "La Hiena".

-Eliminar a todos los miembro de la unidad 82 que se crucen en su camino. Este sistema es sencillo, apretar el gatillo y coger la chapa (se explicara en el campo).

-Capturar a "el Guardian". Este llevara 5 piezas especiales, se capturan de la misma manera que las chapas, solo que dan el derecho y conocer la identidad del comandante de la unidad. Identidad que no se conocerá hasta el fin de la partida.


Sin más agradecer vuestra asistencia de ante mano y esperar que lo paséis bien.


REGLAS BULLSHOT ZONE" LEER"

LUGAR: BULLSHOT ZONE
DIA: Domingo 07/08/2011
HORA: 9:00 AM
PRECIO: 10 EUR PARTIDA+ SANWICHES + BOTELLA DE AGUA
AFORO: 30 personas+-



COMO LLEGAR:Calle de Almería -
28970 Humanes de Madrid

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&tab=wl

*Mete estos digitos en google maps : 40.275225,-3.820714
"El día de la hiena" Partida abierta, bullshotzone 07/08/2011 Screen10


Biohazard
Tragabolas
Tragabolas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.