D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida publica "Nuevo Amanecer" Matadero Sabado 23-07 tarde por Airsoft 51

Ir abajo

Partida publica "Nuevo Amanecer" Matadero Sabado 23-07 tarde por Airsoft 51 Empty Partida publica "Nuevo Amanecer" Matadero Sabado 23-07 tarde por Airsoft 51

Mensaje  Hellhounds Lun Jul 18, 2011 12:14 pm

Partida publica "Nuevo Amanecer" Matadero Sabado 23-07 tarde por Airsoft 51 Partid13

http://www.airsoft51zoneofcombat.com/
Partida organizada por Airsoft 51Zone of Combat
y dirigida por Hellhounds Airsoft Squad
Lugar: Matadero de Villaviciosa de Odón
Fecha: 23/07/2011
Hora: 16:00 PM (Apertura de Puertas)
Precio: 12 €
Aforo: 60 personas
Proyecto “Nuevo Amanecer”

Hace décadas, después del incidente de Chernobil, todos los gobiernos mundiales se embarcaron en el desarrollo del proyecto “Nuevo Amanecer”. Este proyecto tenía la finalidad de desarrollar un nuevo gas, a partir de dos componentes, denominados B74R-3 (Catalizador) y XW-69-T (Inhibidor), capaz de reducir los niveles de radiactividad a valores “no letales”, o incluso neutralizar cualquier gas conocido, como el gas sarín.
Ambos componentes en estado líquido son completamente inservibles, pero si están más de 2 horas por encima de -100 grados centígrados su estado cambiaría a gaseoso, cumpliendo los requisitos necesarios para que, si se vieran sometidos a un elevado campo electromagnético, pueda crearse el “Antígeno”, siempre y cuando se combinen en la proporción correcta y el campo electromagnético tenga una longitud de onda determinada, o crearse el gas más letal conocido si la proporción y la longitud de onda del campo electromagnético no fuera la correcta.

00:00 Zulu, Sala de comunicaciones del Pentágono.

Señor, se ha activado el protocolo de seguridad TX-51-B14 (amenaza Química) en los laboratorios de investigación de nivel 3 del complejo de alta seguridad “El Matadero” y estamos recibiendo una transmisión por canal de seguridad. Informó el Teniente Smith con cierto nerviosismo.
Está tardando Teniente, póngala en los altavoces. Espetó el General Cassidy.

….Soy el Doctor Andrey Miliakov,…hemos sido atacados por terroristas...[interferencias]... están ejecutando a todo el personal …[interferencias]… he conseguido huir con todas las muestras del proyecto, pero saben que aun estoy vivo...[interferencias]…escondidas como he podido ...[interferencias]…… manipulando el acelerador de partículas …[interferencias]…¡¡¡¡Dios, oigo pasos por todas partes, buscaré lugar seguro, por favor………[Fin de la transmisión]

00:15 Zulu, Despliegue del equipo de intervención en el complejo “EL Matadero”

Caballeros, hemos sido elegidos para realizar esta misión y estos son los datos con los que contamos. Por los informes del doctor, sabemos que si se consigue activar el acelerador de partículas con suficientes muestras del compuesto B74R-3 (Botella verde) el gas liberado recorrería el globo entero en apenas 24 horas y la humanidad estaría perdida, pero si se activa el acelerador de partículas con suficientes muestras del compuesto XW-69-T (Botella marrón) inutilizaríamos ambos gases transformándolos en …… inocuos.

Tenemos que tener cuidado, el Doctor Andrey Miliakov intentará proteger los códigos de reprogramación y las muestras a costa de su vida disparando a quien intente acercarse a él o a las muestras.

Misiones 1ª Parte:

Bando Terrorista:
-Recuperar 5 botellas de compuesto B74R-3 (Botella Verde) y colocarlas en el acelerador de partículas. (Se transporta una botella por cada 3 personas)
-Localizar al Químico para que os facilite la secuencia de reprogramación del Analizador de partículas y escoltarle ante el Líder (solo le entregará la clave al líder),
-Solo el Líder puede activar el acelerador de partículas (tocar el silbato)


Equipo de Intervención:
-Recuperar 5 botellas de compuesto XW-69-T (Botella Marrón) y colocarlas en el acelerador de partículas. (Se transporta una botella por cada 3 personas)
-Localizar al Químico para que os facilite la secuencia de reprogramación del Analizador de partículas y escoltarle ante el Jefe de equipo (solo le entregará la clave al líder), para que no huya deberá haber 2 personas con él en todo momento.
-Solo el Lider puede activar el acelerador de partículas (tocar el silbato)


Pero la información no era del todo correcta, el Doctor Andrey Miliakov se había quedado con una sexta muestra de cada componente y había bloqueado, desde un terminal remoto del complejo, el analizador de partículas y la reprogramación se realizaba de forma automática al introducir el sexto componente en la proporción exacta. Los líderes de ambos bandos se percatan que los códigos de reprogramación que tienen en su poder son realmente una formula incompleta y necesitan la otra mitad para conseguir su objetivo.

Misiones 2ª Parte:

Bando Terrorista:
-Localizar al Jefe de Equipo contrario para robarle la otra parte de la formula química y entregarla al líder de vuestro equipo. (Cualquiera puede conseguir la clave)
-Localizar al Químico y escoltarle ante el Líder para que le entregue el sexto compuesto necesario para activar el acelerador de partículas (solo le entregará el sexto componente al líder, a cambio este debe entregarle las 2 partes de la fórmula)
-Activar el acelerador de partículas (Solo el Líder puede activarlo ,Tocar el silbato)


Equipo de Intervención:
-Localizar al Jefe de Equipo contrario para robarle la otra parte de la formula química y entregarla al líder de vuestro equipo. (Cualquiera puede conseguir la clave)
-Localizar al Químico y escoltarle ante el Jefe de equipo para que le entregue el sexto compuesto necesario para activar el acelerador de partículas (solo le entregará el sexto componente al líder, a cambio este debe entregarle las 2 partes de la fórmula)
-Activar el acelerador de partículas (Solo el Líder puede activarlo, Tocar el silbato)


Reglas especiales:

Para capturar al Químico este debe ser impactado, contará hasta 60, si en este tiempo no es capturado saldrá corriendo hasta la próxima vez que le impacten.
En la escolta, para que el Químico no huya, deberá haber 2 personas con él en todo momento.
El químico se defiende. Solo entregara el código de programación o sexto componente al líder del equipo captor.

Líderes de ambos equipos o persona que porte la fórmula: cuando sean impactados contarán hasta 30, si son capturados entregarán la parte de la formula que poseen, si pasado ese tiempo no le quitan la formula se vuelven a su respawn. Esto es solo para la 2ª parte.

Se recomienda protección facial y linterna para las zonas oscuras.
El respawn será de 3 personas o 2 minutos.

Se pasará crono obligatorio, Distancias y Potencias:
Pistola 330 fps : 5 metros, por debajo muerto de voz
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros

El campo dispone de alquiler de replicas y equipación 23€
El precio del Alquiler incluye:
1 Réplica (M4, MP5, L-86 ó similar)
1 Mono
1 Peto
1 Máscara de Rejilla ó Gafas
1000 bolas
Para los que deseen alquilar la equipación lo deberán comunicar al apuntarse en el post de la partida, antes del Jueves para hacerles la reserva y transportarles sus alquileres el día de la Partida.

Nota: No se admitirá que los clubs ó jugadores alquilen por su cuenta, puesto que para eso el propio campo dispone de este servicio.

Como llegar al Matadero

Dirígete hacia el nordeste en la A-5 hacia salida 96.
Toma la salida 19 hacia M-856, en dirección Móstoles/Villaviciosa de Odón.
Gira a la derecha hacia Crtra de Villaviciosa/M-856
En Plaza de los Héroes de la Libertad, toma la quinta salida hacia M-856
En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a Ctra de Villaviciosa/M-856 en dirección Villaviciosa de Odón
Continúa hacia M-856
En Rotonda de Móstoles, toma la primera salida e incorpórate a M-506 en dirección M-50/A-5/Alcorcon
Entra en Rotonda de la Villa y lo verás!!!

Dirección: Rotonda de la Villa s/n. 28670. Villaviciosa de Odón

Google maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Rotonda+de+la+Villa,+Villaviciosa+de+Od%C3%B3n&aq=0&sll=40.352079,-3.891847&sspn=0.006754,0.019248&ie=UTF8&hq=&hnear=Rotonda+de+la+Villa,+28670+Villaviciosa+de+Od%C3%B3n,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=16&iwloc=A&ved=0CA0QpQY&sa=X&ei=EAzpTYvEK5XD_gbOxfSOBA

Para apuntarse:
http://hellhoundsairsoft.foroactivo.com/
Link de la partida:

http://hellhoundsairsoft.foroactivo.com/t152-partida-matadero-sabado-23-07-tarde-por-airsoft-51#923

Partida publica "Nuevo Amanecer" Matadero Sabado 23-07 tarde por Airsoft 51 Logoeq10 Partida publica "Nuevo Amanecer" Matadero Sabado 23-07 tarde por Airsoft 51 Airsof10

Un saludo

Hellhounds
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.