D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion final del foro Coyotes Hell

Ir abajo

Presentacion final del foro Coyotes Hell Empty Presentacion final del foro Coyotes Hell

Mensaje  COYOTE Mar Abr 26, 2011 11:43 pm

Muy buenas:
Os queremos presentar nuestro foro terminada de una vez por todas, aunque muchos de vosotros ya lo conocéis, nos vemos en la necesidad y obligación de presentarlo oficialmente, ya que ahora si está terminado.
Os presentamos en nuestro foro todos los apartados que creemos que son los más interesantes para cualquier usuario, como por ejemplo, mecánica, tácticas, partidas tanto nuestras como de cualquier equipo que organice partidas, etc…. Pero sobre todo lo más importante nuestro proyecto para los que se están iniciando y para los que lleven tiempo jugando y quieran colaborar con nuestras ideas, ya que lo que intentamos es unir al mayor número de compañeros de juego y que se mejores este hobby, ya que se les inculcaran los valores principal del Airsoft.
También os presentamos la forma de poder jugar gratis con nosotros, ya que queremos colaborar con la gente que no tiene posibilidad económica para jugar, por eso hemos hecho nuestras partidas anticrisis, partidas de cumpleaños, por postear en nuestro foro y por ser un nuevo recluta, esperamos que os pueda servir de ayuda a todos los que estéis en una situación difícil.
Todos los equipos interesados podrán participar en nuestro proyecto ( esta pensado para chavales a partir de 16 años) y serán puesto como colaboradores en nuestro foro, que como veréis ya hay algún equipo de los que posiblemente conocéis y colaboradores que ya tenemos fijos como escoltas, militares, monitores de tiempo libre y también a entrenadores de la Policía Nacional.

En nuestro foro os presentamos nuestros patrocinadores oficiales, Airsoft Itaca, J & J Airsoft, The Ghost’s Hell.
Airsoft Itaca en la parte de accesorios, replicas, mecánica,y sobre todo por su confianza,tanto como a la hora de ser tienda como jugadores ya que tienen los todos y cada uno de los valores fundamentales que hay que tener en este deporte.
J&J Airsoft por ser una tienda de confianza y parte activa del proyecto, ya que al ser militares darán cursos a nuestros integrantes y poniendo a nuestra disposición réplicas de alquiler para cualquiera que quiera probarlo.
The Ghost’s Hell: Somos los 5 fundadores de este equipo y los que apoyamos todos los proyectos que puedan hacer el equipo Coyotes Hell y futura asociación de airsoft.

Os presento a los miembros de nuestro equipo ( Coyotes Hell):
-Coyote
-Queipo
-Alala
-Chivi
-Stun
-Desi
-Chavito

Esperamos que os guste y que os pueda servir de ayuda para lo que necesites.

Un saludo,
Coyotes Hell
www.coyoteshadowhell.foroactivo.com
Presentacion final del foro Coyotes Hell Logo_l10

COYOTE
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.