D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta

Ir abajo

27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta Empty 27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta

Mensaje  LaGranja Mar Feb 22, 2011 12:49 pm

27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta

Hilo para apuntarse: http://lagranja.forumotion.com/t652-27-02-11-el-segador-la-granja-airsoft-partida-abierta#5454

27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta El_seg10

EL SEGADOR


Muy pronto, El Segador se llevará vuestras almas...


Si alguna vez el día del Juicio Final estuvo cercano, hoy es el día y la hora...


El Apocalipsis se aproxima, la muerte comienza su reinado, la oscura Dama y su guadaña comienzan su labor...


El segador reclama su cosecha...



27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta _wsb_214x266_segador


ACTUALIZANDOSE.

A finales del primer decenio del siglo XXI la corporación científica Biohazard se encontraba desarrollando una serie de experimentos encaminados a la consecución del arma biológica definitiva, estas operaciones violaban todas las normas de seguridad internacional e iban en contra de cualquier tratado armamentístico y contravenían cualquier sentido de respeto hacia la vida...

Tras años de dedicación intensiva, miles de horas en busquedas infructuosas, centenares de cifras y elaborados experimentos, los investigadores tenían la formula buscada, decenas de los más renombrados científicos habían sido reclutados para el proyecto, a veces bajo la sugestión de la simple codicia humana, el dinero, otras, bajo amenaza, finalmente todos, habian contribuido al hallazgo.


27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta Cientificos27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta Celula-madre


Las pruebas habían comenzado hace unos años en una zona controlada del sudeste asiático, mediante aviones y bajo el falso pretexto de acabar con plagas, la corporación había extendido las primeras cepas de virus.

27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta Chemtrails_0227/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta 7%20chamtrail5


Los resultados superaban lo esperado, la deforestación era prácticamente inmediata, hasta las especies más resistentes morían al cabo de las horas, además los efectos secundarios eran aun mejores para los terribles objetivos de Biohazard, la mayoría de las formas animales también perecían, se producían casos de malformaciones fetales espontáneamente, aquello colmaba las expectativas de la corporación y satisfacía sus malvados intereses.

27/02/11 El Segador - La Granja Airsoft - partida abierta Feto


Por fin, en un laboratorio en el Sur de Europa, escondido en el Centro de España, un grupo de científicos elaboró la mayor aberración jamás concedida, una blasfemia en forma de virus capaz de destruir todo atisbo de vida animal o vegetal.

Entre los pinos y encinas, musgos y helechos, rodeado de la belleza de un espléndido bosque lleno con todo el fragor de la vida, la semilla de la muerte florecía en un matraz, en nombre clave de la mortal cepa era...

EL SEGADOR

Basando se anteriores investigaciones sobre agentes químicos y organismo bacteriológicos, este microorganismo en condiciones ideales es capaz de extenderse en un área equivalente a la superficie de la península Ibérica en menos de 100 horas, los efectos inmediatos de su uso se mostrarían como una feroz defoliación capaz de acabar en cuestión de minutos con todo rastro de vida vegetal, a continuación el virus muta y crea una variante que ataca a la vida animal, los tejidos de los afectados se deshidratan en cuestión de minutos, la muerte sobreviene entre horribles padecimientos mientras la víctima queda reducida a una masa informe que en nada recuerda su anterior forma.

Cada centilitro de caldo del terrible virus se supone capaz de arrasar una superficie de 10 km2.
Si el alguna vez el día del Juicio Final estuvo cercano, hoy es el día y la hora, el Apocalipsis se aproxima, la muerte comienza su reinado, la oscura Dama y su guadaña comienzan su labor, el segador reclama su cosecha...

Sin embargo un acontecimiento va a cambiar el curso de la historia...

1.- ALIADOS


Hace una semana un equipo de insurgentes rebeldes atacaron el centro de logística y operaciones de Biohazard secreto en el sur de Madrid logrando destruir gran parte de las instalaciones y secuestrar un grupo de científicos expertos y unas muestras de sus últimos experimentos en ese campo, el virus “segador”. Cuando el ejército de seguridad aliada logró llegar a las instalaciones con refuerzos suficientes los insurgentes ya habían conseguido evacuar a sus supervivientes y desplazarse en transporte aéreo hasta el sur de la comunidad por lo que la inteligencia aliada se ha puesto a trabajar rápidamente alertando a un equipo especial para que en menos de 24 horas pueda ser reparado el daño producido.

Según inteligencia el virus “segador” es un nanovirus genético totalmente realizado por el hombre que aún se encuentra en fase de desarrollo pero que supuestamente podría acabar con grandes cantidades de vegetación y vida animal en una zona extensa en proporción de 10 km por cada centilitro del compuesto convirtiéndolas en desiertos en cuestión de minutos y provocando sequías, hambrunas y muerte pues su virulencia hace que él mismo se reproduzca y extienda de forma incontrolada pudiendo abarcar en 48 horas la totalidad de la península. De ahí la celeridad con la que el ejército aliado debe actuar.

Objetivos del Ejercito Aliado:

El ejército Aliado.- debe conseguir a toda costa que los rebeldes no puedan usar el virus, para ello deberán:

+ Recuperar el maletín que contiene la muestra del virus.
+ Acabar con el laboratorio de los insurgentes en caso de que ya hayan comenzado sus investigaciones.
+ En cualquier caso rescatar o eliminar a los investigadores secuestrados dada la importancia de las investigaciones realizadas por estos.


2.- REBELDES

El ejército Aliado ha estado desarrollando en secreto la cepa de un mortal virus que pretende usar en su guerra homicida capaz de destruir grandes extensiones de vida ya sea animal, vegetal o humana. Con estos experimentos secretos se pone de manifiesto nuevamente la irresponsabilidad de sus superiores y el peligro que ello puede conllevar para toda la península.
Ante esta mortal creación armamentística los Rebeldes han realizado un ataque para capturar la cepa y los integrantes del equipo de investigación y así poder destruirla de forma controlada evitando que pueda ser usada con fines bélicos.
Tras la operación el grupo de rebeldes ha decidido esconderse en el valle abandonado de Cadalso donde mantendrá a los investigadores retenidos y posee un laboratorio donde espera destruir de forma controlada el virus pero esta claro que el ejército Aliado no se quedará de brazos cruzados…

Objetivos del Ejercito Rebelde:

El grupo insurgente Rebelde.- Ante el inminente ataque de las fuerzas Aliadas los Rebeldes deben conseguir los siguientes objetivos antes de poder huir a otras posiciones mas seguras.

+ Destruir el virus “segador”; para ello deben mantener el laboratorio intacto durante al menos 30 minutos de la partida con uno de los investigadores vivo (pueden tener allí los que deseen) y al menos dos soldados rebeldes.
+ Evacuar con vida a los investigadores; al menos dos de ellos deben permanecer con vida al final de la partida en la zona de evacuación debido que poseen información altamente peligrosa para la creación de nuevas cepas y la posibilidad de que los Rebeldes puedan crear una “cura” para ellos.
+ En caso de no poder destruir el virus en el laboratorio los Rebeldes deberán huir con el maletín fuera de la zona de combate evacuando para ello al maletín que lo contiene.

* REGLAS ESPECIALES *

1.- Sanitarios.- Ambos equipos poseerán 1 sanitario por cada 4 jugadores que seguirán las siguientes reglas:

+ Colocación de un chaleco “reflectante” al herido y retirada del mismo para simular su curación.
+ El herido no podrá desplazarse a no ser que sea trasportado por el Sanitario o por dos compañeros que deberán tocarle en todo momento y no podrán usar mas que replicas secundarias mientras lo realizan.
+ Un jugador puede ser “curado” tantas veces como sea necesario.
+ Si el Sanitario es herido otro Sanitario puede curarlo. Si no hay posibilidad de ello el Sanitario dejará de serlo y podrá recuperarse como soldado normal en el respawn o a 30 metros del enemigo (en caso de no haber aún respawns).


2.- Respawns.- En la partida no habrá respawns fijos al comienzo de la partida aunque como se verá mas adelante algunas localizaciones pueden convertirse en ellos. Para cuando esto suceda los Respawns serán de 5 jugadores o 5 minutos.

+ Conversión de respawns: Las siguiente ubicación puede convertirse en respawn en caso de ser “conquistada” por el bando Aliado:

- Laboratorio.- En caso de que el laboratorio de los rebeldes sea destruido por los Aliados este pasará a convertirse en un respawn para ellos.


+ Refuerzos Rebeldes: A partir de los 45 minutos de juego los Rebeldes comenzarán a recibir refuerzos irregulares de las buenas gentes de la zona y aliados incondicionales según la siguiente regla:

- Insurgentes de Flanqueo.- Actuará como una zona de respawn a partir de los 45 minutos de partida siguiendo las reglas antes descritas de 5 muertos o 5 minutos para volver a salir del mismo.


3.- Investigadores Capturados.- Los 3 investigadores capturados saben que los Aliados no dudarán en acabar con ellos si fuese necesario por lo que deben huir de sus captores para ponerse a salvo o bien unirse a ellos para huir con vida de allí (según como se pongan las cosas) . Cada Investigador será a la vez un árbitro y poseerá un ROL secreto de personalidad y forma de actuar con respecto a la misión que deben interpretar para el desarrollo de la misma. Será distinguibles por su bata blanca.

Los investigadores deben seguir las siguientes reglas:

+ Deberán encontrarse en todo momento con uno de los soldados (ya sea Rebelde o Aliado) para “controlarlos”. UNO por cada Investigador mínimo. En caso de no ser así el investigador puede actuar libremente como desee e incluso puede utilizar su réplica secundaria (se supone que la ha robado) si logran quedarse a mas de 20 metros de cualquier soldado.
+ En caso de ser eliminado por uno u otro bando el investigador debe esperar a que un soldado de cualquier bando llegue hasta él y le toque, convirtiéndole entonces en un soldado mas de su propio bando (del que le toca, claro) y pudiendo actuar desde ese mismo momento con normalidad. NO pueden ser curados por Sanitarios.
+ Los investigadores pueden llegar a acuerdos, hablar y parlamentar por su vida en cada caso como crean conveniente y, por lo tanto, cambiar de bando o actuar según sus roles secretos (no son veletas, no preocuparos).


4.- Laboratorios Rebeldes.- Si durante la misión al menos un soldado Aliado activa los detonadores en el laboratorio y estos explotan el laboratorio (el detonador posee un temporizador de 5 minutos) se considerará destruido y pasará a conformar un respawn para dicho ejército desde ese mismo momento (ver reglas de respawn). Los detonadores pueden ser desactivados por los Rebeldes con los que el laboratorio deberá volver a ser “ocupado” por los Aliados para volver a activar los mismos.

Los Aliados solo disponen de los 30 minutos iniciales de la partida para destruir el laboratorio, después de ese tiempo los Rebeldes habrán conseguido destruir el virus “segador” si cumplen las condiciones antes descritas en los “objetivos”.



5.- Zona de Evacuación.- La zona de evacuación Rebelde es desconocida por los Aliados. Para que los Rebeldes cumplan el objetivo de evacuar a los investigadores, el maletín o a sus supervivientes, deben de encontrarse en la zona cuando llegue el transporte, esto es, al finalizar el tiempo de partida. Desde ese momento deberán mantenerse en dicha posición por un tiempo de 30 minutos (se inicia con la señal convenida). Cuando el tiempo termine llegará el transporte y se comprobarán las condiciones y se procederá a la evacuación si no hay ningún contratiempo para ello (si se han asesinado a los investigadores o si se ha recuperado el maletín).


6.- El Maletín del virus “segador”.- Un soldado será designado al principio de la misión para portar (de forma secreta para los Aliados) el maletín del virus. Este jugador deberá portarlo en todo momento y usar solamente la replica secundaria. En caso de que el jugador sea impactado deberá dejar el maletín en el suelo y cualquiera podrá recogerlo pero el portador SIEMPRE podrá utilizar tan solo replica secundaria. Si el jugador que porta el maletín es herido y luego un sanitario lo “cura” el maletín seguirá en el suelo y solo después podrá ser recogido del suelo para llevarlo.

+ Los Sanitarios NO pueden trasportar el maletín.
+ El portador del maletín solo podrá desplazarse andando debido la inestabilidad del virus y por lo tanto NUNCA podrá correr.




CONDICIONES DE VICTORIA



Al finalizar el tiempo de juego de la partida se contabilizará que bando ha obtenido mas puntos y la victoria de uno u otro bando según estos varemos:

Aliados

+2 por cada científico rescatado.
+1 por cada científico muerto (ya lo maten ellos o los Rebeldes).
+5 por recuperar el maletín.
+3 por destruir el laboratorio rebelde.

Rebeldes

+2 por cada científico evacuado.
+1 adicional por que un científico se les una a la causa (al finalizar la mision).
+3 por destruir el virus en el laboratorio.
+5 por evacuar el maletín.


Además deberán contabilizarse puntos adicionales que puedan otorgar los ROLES específicos de cada investigador capturado.


OTRAS INDICACIONES A LA PARTIDA


- Es aconsejable el uso de walkie o radio.
- Existirá un plano de mapa general para todos, luego un mapa específico por bando con los objetivos y reseñas antes señaladas.
- La equipación deber ser consecuente con el ROL de la partida así como la uniformidad. Los Aliados portarán uniformidad multicam, ACU o marpat, mientras que los insurgentes podrán vestir tan solo de woodland o boscosa, o bien de forma inespecífica o variada que no contemple ninguno de esos esquemas.
- Los Sanitarios e investigadores serán fácilmente distinguibles dado que los primeros portarán un brazalete blanco y los segundos una bata del mismo color.


ROLES DE LOS INVESTIGADORES CAPTURADOS

Los jugadores que interpreten a los investigadores podrán interactuar con el resto de jugadores como si de una película u obra de teatro se tratase debiendo seguir unas pautas generales para cumplir al 100% sus propias ideas y objetivos personales aunque esto pueda ir en contra de las misiones específicas de cada equipo…

Existen lugares valizados que marcan los límites del campo o zonas de acceso prohibido, por favor respetadlas.


JUGADORES:











==========================================================================

Tfno. directo de La Granja 661838429

Aforo máximo 100 jugadores.

Precio de la partida 10 €

=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:

- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
COMO LLEGAR A LA GRANJA:

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada" en el Km 51,400 ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,780 de la N403.

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud



LaGranja
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.