3º Raid Airsofttotal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3º Raid Airsofttotal

Mensaje  airsofttotal el Vie Ene 21, 2011 1:39 am

Hola a todo el mundo, otra vez.
Os presentamos el TERCER Raid AT. Cuando empezamos con ellos, hace seis meses sabíamos que iba a ser un camino complicado a la hora de implantar en España este nuevo enfoque del airsoft, aunque en Europa y Estados unidos ya haga años que se lleva a cabo.
Lo que tampoco esperábamos era la fantástica respuesta obtenida de los participantes y monitores, todos los que han vivido un Raid AT están muy satisfechos por haber podido participar. Nosotros, como organizadores, no podemos ser menos y también estamos contentos con los resultados obtenidos, a pesar de que sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer hasta llegar al objetivo que nos propusimos en su momento con los Raids.
El primero tuvo lugar el pasado mes de Julio y consistió en eliminar a un líder terrorista en su campo de entrenamiento; el segundo Raid AT se celebró en Octubre y la misión consistía en rescatar a dos cooperantes de la ONU de las garras de un grupo terrorista.
Nuestros participantes y monitores ya han sufrido en sus carnes el calor y el frío, el sueño, el cansancio y hasta algunas emociones fuertes, pero sobre todo, se han divertido.
Poco a poco hemos mejorado nuestros medios y ya podéis ver el video del 2º Raid AT en youtube, en airsofttotaltv. Las fotos de los dos raids están colgadas en la “Galería” de nuestra web www.airsofttotal.com
Para este tercer capítulo de los Raid, vamos a introducir novedades. La misión principal consistirá en volar por los aires un laboratorio clandestino de drogas situado en una zona próxima a la frontera, capturando, además al químico encargado de procesar la droga para juzgarlo en nuestro país.
Para ello, DOS EQUIPOS INDEPENDIENTES (y ésta es una de las novedades), serán insertados en vehículos todoterrenos cada uno hasta su punto de inserción particular. Ambos estarán situados a unos 20 km del objetivo final. Desde allí deberán infiltrarse en territorio enemigo, con la ayuda de la OCA local, coordinando un punto de reunión de las dos patrullas antes de alcanzar el objetivo. Una vez en las proximidades del laboratorio, recibiréis todo el equipo necesario para completar la última parte de la misión; destruir el laboratorio y capturar al químico.
Por el camino deberéis sortear las unidades de vigilancia enemigas.
Si conseguís capturar al químico, tendréis que contactar con la OCA de nuevo para que os extraiga de la zona caliente, camuflados en sus vehículos.
Os garantizamos diversión y una experiencia única, entre auténticos ex-profesionales que se encargarán de que viváis lo más parecido a una misión real que se puede hacer hoy en día en el airsoft. Practicaréis orientación, supervivencia, rapel y alguna sorpresa que otra más.
La misión empezará el viernes 25 de Marzo a las 20:00 y terminará el Domingo 27 a las 13:00.
Para cualquier ampliación de información, entrad en el apartado “Eventos especiales- RAIDS AT” de la web o, por favor, contactad conmigo en mi correo pego@airsofttotal.com
Muchas gracias.
Os esperamos
AIRSOFTTOTAL

airsofttotal
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ver perfil de usuario http://www.airsofttotal.com/web/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.