D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS DE LA ESCUELA NACIONAL DE AIRSOFT

Ir abajo

SALUDOS DE LA ESCUELA NACIONAL DE AIRSOFT Empty SALUDOS DE LA ESCUELA NACIONAL DE AIRSOFT

Mensaje  CLPTHOMPSON Sáb Oct 02, 2010 11:49 pm

Saludos, me presento como miembro de la recién creada Escuela Nacional de Airsoft ( E.N.A. ). Somos una Asociación sin ánimo de lucro que se crea para unificar los puntos de información y formación para todas aquellas personas interesadas en el Airsoft que a la hora de practicar esta actividad tengan una información variada y detallada donde encontrar respuesta a sus inquietudes y necesidades.
La ENA no es tienda, campo, comercializadora, club o federación; sólo es una Escuela que pretende informar y formar jugador@s para el Airsoft, colaborando con todas las anteriores sin ser competencia o enemigo.
Como asesores queremos centralizar en nuestros foros toda la información que puedan necesitar los jugadores de Airsoft. Trataremos de que con vuestra ayuda crear un portal de este deporte al que acudir centralizando direcciones de grupos, tiendas, campos de juego, legislación vigente aplicada al airsoft, replicas, uniformidades,etc.
Será un modo de daros a conocer a otros grupos y viceversa. Somos muchos y dispersos y pensamos que es necesario centralizar un poco la información para tener acceso a ella rápidamente. Podremos encontrar grupos con nuestra misma visión de este deporte con los que intercambiaremos material, bibliografías, etc.
Como Escuela pretendemos ser un lugar de perfeccionamiento y adquisición de habilidades específicas para esta modalidad a través de cursos específicos de Airsoft. . Cursos que abarcarán niveles de formación desde principiantes hasta jugadores ya consagrados. Estos serán impartidos por personal especializado. A quien no le gustaría recibir por ejemplo cursos de supervivencia , tácticas ( militares y policiales ) , comunicaciones, mantenimiento de réplicas por miembros cualificados de las Fuerzas Armadas Españolas y por experimentados jugadores de Airsoft. Todo ello para aplicarlo al Airsoft . También se quiere conseguir que los jugadores que acudáis a la escuela tengáis el asesoramiento necesario en la formación de nuevos grupos, creaciones de páginas y foros para dichos grupos, seguros médicos y dentales nacional, y cualquier tema relacionado con este nuestro hobby y deporte.
Un saludo a todos y esperamos ayudar y ser ayudados en lo que sea necesario.

CLPTHOMPSON
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.