D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.C.I.A.

Ir abajo

S.C.I.A. Empty S.C.I.A.

Mensaje  S.C.I.A. Vie Jun 18, 2010 1:16 pm

Simulaciones de Combates Imperio Airsoft, en adelante “Eventos S.C.I.A.”, nace de la trayectoria de dos empresas semejantes pero a la vez distintas, empresas relacionadas con el sector del ocio, pero ofertando productos diferentes.

Imperio Airsoft.

Un referente del sector en la venta de material para la práctica del airsoft en Madrid, con sus tiendas y franquicias, con varios años de experiencia y organizando eventos y partidas en los lugares mas conocidos y populares de la ciudad de Madrid.

SimCom Simulaciones de Combates,

Empresa dedicada al paintball móvil, con su flota de vehículos se desplazan con sus marcadoras, munición de paintball, obstáculos hinchables y carpas gigantes de juego a donde sea necesario dar el servicio.


Estas dos empresas han fusionado su departamento de eventos para dar lugar a “Eventos S.C.I.A.”, en la cual un equipo altamente cualificado de lo sectores del ocio, trabajan juntos para ofrecer a vosotros, nuestros clientes, lo que más os gusta:
Partidas, partidas y más partidas.

Para ello ofrecemos de entrada la unión de varios campos de juego bajo un mismo nombre: campo de juego de Mondéjar, matadero de Villaviciosa de Odón y Campo el Boalo C.E.B. Estos tres magníficos campos están a la disposición de nuestros clientes para que organicen allí las partidas que quieran, a la vez, organizaremos partidas semanales públicas para que los jugadores sin equipo o sin campo puedan optar por una de nuestras diferentes partidas y no quedarse sin jugar.

Englobamos los diferentes departamentos de ocio, aventura y eventos de ambas empresas, dando lugar a una marca con el mayor y mejor equipamiento logístico y equipo humano necesario para atender cualquier evento a nivel nacional. Nuestros monitores preparados en ambos deportes os ayudaran a desarrollar la actividad de manera segura y divertida. Tenemos réplicas de airsoft y marcadoras de paintball para alquilar a todos aquellos jugadores que las necesiten, así como consumibles directamente en el campo de juego: bolas, gas, granadas, etc. No te preocupes si se te olvida algo en casa, nosotros llevamos de todo a las partidas: baterías de repuesto, replicas, monos de camuflaje, mascaras y gafas protectoras, etc.

Desde partidas públicas de airsoft en varios campos de Madrid, hasta eventos privados de paintball móvil, carpas donde se puede jugar en el interior de manera segura, obstáculos hinchables, partidas echas a medida sin límite ni de horario ni de medios ni de número de personas..

Asi que aquí estamos para lo que querais, os invitamos a ver nuestra web www.sciaeventos.es y visitar nuestro foro, daros de alta, presentaros y estar atentos a las partidas y eventos que en breve vamos a empezar a desarrollar.

Un saludo a todos, esperamos veros pronto, atentamente,

Eugenio Blanco Iglesias
Diego de la Concepción Martínez

Gerentes de Eventos S.C.I.A.

S.C.I.A.
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.