D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PATIDAS GEDAT 21 Y 24 AGOSTO

Ir abajo

PATIDAS GEDAT 21 Y 24 AGOSTO Empty PATIDAS GEDAT 21 Y 24 AGOSTO

Mensaje  PLAZA70 Mar Ago 19, 2014 12:59 am

Para esta semana hemos preparado 2 partidas una el Jueves 21 que sera nocturna con el guion de Depredador 2 el que tuvimos que suspender la semana pasada, que dara mucho juego en el campo cqb, se quedara a las 19:30 en el mismo campo, y otra el Domingo 24 sera de mañana como de costumbre, se quedara como de constumbre a las 9:00. Ala hora de apuntaros decir el dia que quereis asistir

PARTIDA JUEVES: DEPREDADOR 2

PATIDAS GEDAT 21 Y 24 AGOSTO Depredador_2-353723034-large

En esta ocasión otro cazador de la misma especie (un Depredador) está de caza en la ciudad de Los Ángeles en el año 2012 durante una ola de calor. La ciudad es un nido de drogadictos y pandillas de origen jamaiquino, y la policía apenas da abasto para contener el crimen.
Se empiezan a cometer asesinatos muy extraños que dan la pista falsa de ser actos Vudú hasta que tras una persecución, Harrigan , un oficial de policía renegado, descubre que el asesino no es de este mundo.
Un grupo de federales muy especiales paralelamente investigan y se cruza en el camino de ellos, entonces es llevado a una base de operaciones, en la que le es revelado la naturaleza del cazador y lo que ocurrió en la película precedente (Depredador).
Un grupo se dispone a capturarlo pero Harrigan llega (tras el fracaso y muerte de los otros) para acabar con él en una impactante persecución y de una vez por todas eliminarlo en una lucha, que les llevará hasta la mismísima nave del cazador y al líder de ellos.

Despues del exito que tuvo la primera parte realizada en nuestro campo abierto, ahora nos atrevemos con la segunda parte esta vez en cqb como en esta segunda pelicula de la seria, para eso hemos modificado un poco el guion de la pelicula.

GUION.
-Las fuerzas de seguridad deberan encontrar el laboratorio de droga
-Localizar y capturar a jefe de los traficantes
-Buscar un alijo de drogas que a sido ya embiado
-Capturar al Depredador o Depredadores depende de la camtidad de jugadores habra uno o varios, todo se dira como se hace el Domingo.
-El rol del Depredador ya se dira el Domingo pero os aviso que va a ser muy puñetero los que estuvieron en la primera parte ya lo saben jeje
-Todo esto y alguna cosas mas que se nos ocurra se explicara el Domingo


PARTIDA DOMINGO: GUERRA FRIA


PATIDAS GEDAT 21 Y 24 AGOSTO Coleccion%20La%20Guerra%20Fria-f

La "Gran Alianza" que había permitido derrotar a los fascismos europeos y el expansionismo japonés se rompió nada más acabar la guerra. Se iniciaba la "guerra fría". Este concepto designa esencialmente la larga y abierta rivalidad que enfrentó a EE.UU. y la Unión Soviética y sus respectivos aliados tras la segunda guerra mundial. Este conflicto fue la clave de las relaciones internacionales mundiales durante casi medio siglo y se libró en los frentes político, económica y propagandístico, pero solo de forma muy limitada en el frente militar, aunque hubo enfretamienos indirectos como las guerra de Vietnam, Corea, Afganistan, pero lo que llego a paralizar el mundo fue la crisis de los misiles ya que ambas potencia tenian arsenal suficiente como para destruir varias veces el mundo.

PATIDAS GEDAT 21 Y 24 AGOSTO Cold_war_by_l2a1[

GUION:
-Los dos bandos tendran un arsemal de misiles,
-Tendran que montar bases de mililes lo mas cerca posible del campo ribal
-Habra que defender esas bases del enemigo al igual que deberan buscas las del emenigo o bien destruirlas o quitarles los misiles
-Tambien habra misiones de espionaje, se diran el Domingo ya que cada equipo tendra unas diferentes
-El quipo ganador sera el que consiga mas mililes y mas cerca del campo enemigo los tenga
-Todo se explicara el Domingo por la mañana

PATIDAS GEDAT 21 Y 24 AGOSTO Misil390-3-79244


CAMP VENTA

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,

Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Long: 4º 45' 16,33'' W

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t1030-nuevo-campo-cqb

Para apuntarse al siguiente enlace o WahtsaPp 699858744

http://gedat.forosactivos.net/t1979-depredador-2-21-y-guerra-fria-24-agosto-cqb#6965

PLAZA70
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.