CYDONIA 2013 MILSIM 1, 2 Y 3 NOVIEMBRE GEDAT - 14 RAB

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CYDONIA 2013 MILSIM 1, 2 Y 3 NOVIEMBRE GEDAT - 14 RAB

Mensaje  PLAZA70 el Vie Oct 11, 2013 5:12 pm

Hola a todos, en esta ocasión os presentamos nuestra primera milsim autentica, contaremos con la colaboración de la 14th RAB y con el patrocinio de la revista AK47 Y CyberGun.
Se celebrara los dias 1,2 y 3 de Noviembre.
Os iremos informando de todos los detalles según avancen los días.
Un abrazo para todos.

La partida se realizara en el termino municipal de El Membrillo (Toledo), contaros que contaremos con unas 750 hectareas de terreno para la practica de la partida, vamos ........................ una pasada, una de las claves de la partida será que algunas de las misiones se realizaran dentro del mismo pueblo, haciendo participes asi a algunos de sus habitantes ¡¡¡¡¡
Te imaginas que tienes hambre y necisitas comida ............. pues nada, a comprarla a la tienda del pueblo, con los riesgos que ello conlleva ...........................
Un saludo compañeros.



Las plazas para esta primera edición son de 300 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.

Ambientación

Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de Cydonia al completo.

Bandos

Milicia de Cydonia del sur:

Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores, patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al enemigo.
Equipación: Civil, prohibido todo camuflaje.

Fuerzas internacionales de interposición (IIF):

Su papel es el de preservar en la medida de lo posible la paz y evitar un derramamiento de sangre entre los contendientes y, sobre todo, entre los civiles. Pertenecen a ejércitos de naciones extranjeras y deberán utilizar la fuerza sólo en casos extremos.
Equipación: Equipo completo y armas de ejércitos NATO/UN

Ejército Nordista :

Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra quemada”.
Equipación: Camuflajes tipo woodland o en colores pardos.

Niveles de juego

A la hora de realizar la inscripción deberéis indicar el nivel de juego con el que queréis participar en Cydonia 2013. Éstos serán: Fuerzas especiales (50 plazas), Élite (100 plazas) y Línea (150 plazas). El nivel de exigencia del juego será, evidentemente, decreciente en los mencionados niveles. El carácter de las misiones también dependerá del nivel de implicación en el juego.

Potencias y reglamento

El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias reglamentarias serán las estándares en la mayoría de campos y las detallaremos.
Las plazas para esta primera edición son de 300 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.

Ambientación

Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de Cydonia al completo.

Bandos

Milicia de Cydonia del sur:

Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores, patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al enemigo.
Equipación: Civil, prohibido todo camuflaje.

Fuerzas internacionales de interposición (IIF):

Su papel es el de preservar en la medida de lo posible la paz y evitar un derramamiento de sangre entre los contendientes y, sobre todo, entre los civiles. Pertenecen a ejércitos de naciones extranjeras y deberán utilizar la fuerza sólo en casos extremos.
Equipación: Equipo completo y armas de ejércitos NATO/UN

Ejército Nordista :

Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra quemada”.
Equipación: Camuflajes tipo woodland o en colores pardos.

Niveles de juego

A la hora de realizar la inscripción deberéis indicar el nivel de juego con el que queréis participar en Cydonia 2013. Éstos serán: Fuerzas especiales (50 plazas), Élite (100 plazas) y Línea (150 plazas). El nivel de exigencia del juego será, evidentemente, decreciente en los mencionados niveles. El carácter de las misiones también dependerá del nivel de implicación en el juego.

Potencias y reglamento

En los próximos días publicaremos los detalles del reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias reglamentarias serán las estándares en la mayoría de campos y las detallaremos.


Potencias y reglamento

La única garantía para disfrutar de una buen apartida es la implicación de todos y cada unos de los jugadores. Para ello todo el mundo deberá aceptar unas sencillas normas de seguridad y de juego.

REGLAMENTO GENERAL

- Esto es una partida de Simulación Militar. La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus superiores.

- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo que deberá actuarse en consecuencia. No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo y material de acampada. Estad preparados para la lluvia. El despliegue se realizará a pie, estad preparados para marchar desde el inicio de la partida.

- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos casos, que se detallarán en el momento oportuno.

- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.

- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la partida, traspasar vayas o acercarse a propiedades privadas o casa de campo. Utilizad el sentido común.

- Las personas que no quieran recibir trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o uniforme).

- En el interior del pueblo no estarán permitidas las ALDs salvo excepciones que se detallarán en su momento.

- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará en su momento.

- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el numero de bolas del arma real y realcaps.

- La munición la proporcionará la organización. Para munición específica de tiradores y similares, consulta a la organización.

- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado para llevarlas encima toda la partida.
- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.

- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables.

TABLA DE POTENCIAS

Tipo de ALD FPS Distancia mínima
Pistolas 350 5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas 350 5 metros
Apoyo 400 15 metros
Tirador selecto 450 20 metros
Francotirador (cerrojo) 550 25 metros


Para mas informacion podeis visitar los siguientes enlaces o WhatsaPp 699858744

http://gedat.forosactivos.net/t1832-operacion-cydonia-milsim

http://14th.forogratis.es/cydonia-2013-partida-milsim-1-2-y-3-de-noviembre-de-2013-t3697.html

Por Facebook https://www.facebook.com/events/1414295232121227/1415048565379227/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity

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