D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña MILSIM en El Berrocal y Partida Oficial AT 22/23.06

Ir abajo

Campaña MILSIM en El Berrocal y Partida Oficial AT 22/23.06 Empty Campaña MILSIM en El Berrocal y Partida Oficial AT 22/23.06

Mensaje  airsofttotal Lun Jun 17, 2013 1:55 pm

Hola a todos, 


Estas son las actividades que tenemos programadas para este fin de semana:


El sábado 22 a las 16:00 continuaremos en Campo Zulú (Vegas de Matute) con nuestra Campaña MIL SIM ambientada en la antigua república soviética de Kabardino Balkaria. El guión será el siguiente:


“La república Independiente de Kabardino Balkaria sufre una guerra encubierta, la milicia local no puede hacer frente al coloso ruso. Incomunicados por la destrucción de su única antena de TV por parte del FSB, se ve cercada y asediada por un enemigo muy superior en armamento y efectivos. Necesita desesperadamente luchar ante la idea de ser conquistados por el invasor. 


Mientras la comunidad internacional se agita, Kabardino Balkaria, una república insignificante de los confines caucásicos en la que se descubre un yacimiento de impacto mundial, ha dejado de tener contacto alguno con el exterior y el único país que responde por él es Rusia, que como muestran las imágenes por satélite está movilizando una gran fuerza hacia la república. Simultáneamente aparecen por internet vídeos y propaganda radical de grupos islamistas en torno a Kabardino, en uno de ellos se puede ver el ajusticiamiento de un reportero del canal Discovery.


Frente a estos hechos la ONU decide enviar a un inspector para recopilar información de campo de la situación real, ¿existe un conflicto real?, ¿Moscú está empleando la fuerza de las armas para someter a Kabardino? ¿Hay un peligro real de extremismo islámico? Si estas sospechas se confirman, la actuación internacional debe ser inminente.”
Podéis consultar toda la información en nuestro foro: http://airsofttotal.com/foro/viewforum.php?f=64&sid=62502fa007a36de673f14e7366cbb7f8


Y apuntaros en nuestra web: http://airsofttotal.com/campos/campo-zulu/partida-oficial/mze2206-kabardino-balkaria-iii


Además, el domingo 23 volvemos a Campo Víctor (Collado Mediano) para continuar con nuestras partidas oficiales basadas en la Guerra de los Balcanes.


Próximamente colgaremos el guión.


Podéis apuntaros en el siguiente link: http://airsofttotal.com/campos/campo-victor/partida-oficial/olp2306-partida-oficial-airsofttotal-23062013


Os esperamos!


Un saludo,
Airsofttotal.
airsofttotal
airsofttotal
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/06/2010

http://www.airsofttotal.com/web/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.