D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La batalla de Monte Longdon 27-01-13 Campo MASH AIRSOFT

Ir abajo

La batalla de Monte Longdon 27-01-13  Campo MASH AIRSOFT Empty La batalla de Monte Longdon 27-01-13 Campo MASH AIRSOFT

Mensaje  mashairsoft Lun Ene 21, 2013 1:15 am

La batalla de Monte Longdon 27-01-13  Campo MASH AIRSOFT Malvinast1

La batalla de Monte Longdon fue una batalla que tuvo lugar durante la Guerra de Malvinas entre las fuerzas británicas y argentinas. Aconteció los días 11-12 de junio de 1982 y se saldó con la victoria de las tropas británicas y la ocupación de una posición clave en torno a la guarnición argentina de Puerto Argentino.

El 3 º Batallón, el regimiento de Paracaidistas británico, llevó a cabo una desesperada marcha a través de las colinas al norte del Monte Simón para tomar la pieza clave del terreno alto que dominaba Estancia House, apodado Granja Estancia. Las condiciones meteorológicas eran atroces, con los paracaidistas marchando a través de empinadas colinas resbaladizas hacia el objetivo.

La fuerza argentina consistió en la Compañía B del Regimiento de Infantería 7 (RI 7), así como otros destacamentos de otras unidades. El Regimiento de Infantería 7, reforzada por dos de los pelotones de Infantería de Marina, se apostaron en Monte Longdon, Wireless Ridge y Cortley Ridge hacia el este.

En su mayoría reclutas con un año de formación, los jóvenes soldados del RI 7 no iban a abandonar al campo con facilidad y la mayoría estaban dispuestos a mantenerse firmes. Ellos poseían fusiles FN FAL totalmente automáticas que entregan más potencia de fuego que el SLR británico, ametralladoras de uso general FN MAG 7,62 mm idénticas a las de los Paras.

EQUIPOS:

- BRITANICOS 50%.

- AGENTINOS 50%.

MISION:

BRITANICOS:

.- realizar una marcha de aproximación hasta las proximidades del objetivo. Durante la misma tendrán que eliminar elementos de resistencia aislados (equipos sniper) Ver plano. Durante la marcha solo podran hacer fuego contra equipos de francotiradores aislados.

.- tendrán que llevar elementos de zapadores para poder abrir paso en posible campo minado

.- ocupar su base de partida y limpiar un campo de minas (bajo fuego enemigo)

.- atacar posiciones Monte Longdon.

.- tendrán que destacar 2 equipos SAS (6 jugadores) que informaran/hostigaran a las fuerzas argentinas mientras se establecen en sus posiciones. Ocuparan

sus posiciones durante la marcha.


ARGENTINOS:

.- ocupar y defender Monte Longdon.

.- montar un campo minado.

.- establecer 3 posiciones de vigilancia (equipos sniper 2 POR EQUIPO).


Para apuntarse a la partida y mas información entrar en:

http://www.mash-airsoft.com/index.php?o … ;Itemid=41

Además y como novedad a reseñar en el campo se podrán adquirir consumibles, replicas, etc. etc. de nuestra tienda patrocinadora LADE AIRSOFT con unos precios muy competitivos. Para mas información de productos y precios podeis entrar en:

http://www.ladeairsoft.es/
mashairsoft
mashairsoft
Intento de Airsofter
Intento de Airsofter

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.