El discurso, partida abierta 3.03.13 El Matadero de Villaviciosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El discurso, partida abierta 3.03.13 El Matadero de Villaviciosa

Mensaje  COYOTE el Vie Mar 01, 2013 2:49 pm



HORARIO:
Apertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:00h
Final: 14:00 aprox

PRECIO: 12€
AFORO: 50 Jugadores
CAMPO DE JUEGO: El Matadero

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


El discurso

A plena luz del día, el Presidente dará un discurso que, se cree, marcará un antes y un después en la economía. Nadie, excepto él, conoce el contenido de dicho discurso. Los expertos lo califican como "el discurso del siglo" pues saben que se referirá a los cambios que él mismo cree necesarios para que el país salga adelante.
Todo el lugar está fuertemente vigilado. Es prácticamente imposible infiltrarse.

Entre tanta palabrería y revuelo hay alguien que sí sabe que va a decir. Esta persona conoce de primera mano los oscuros secretos que guardan las palabras que el Presidente dirá en esta importante ocasión.
Quizás por esta razón contrata a un grupo de mercenarios que tienen una misión bien clara: evitar que ese discurso llegue a hacerse público.

Por otra parte Inteligencia ha dado con una información que asegura que el presidente ha sido elegido para un atentado. Y también tiene en su poder el que creen que es el paradero del autor de este plan macabro: el Vicepresidente.

El Vicepresidente quiere llegar al poder para llevar a cabo un verdadero cambio que haga más pequeña la brecha que separa a los pobres de los ricos poniendo límites a un capitalismo sin freno. En su poder tiene un sobre cerrado con información sobre otros conspiradores de la trama.

El tablero está colocado. Las fichas se mueven. La mejor y más rápida estrategia cumplirá su objetivo.

Misión

Mercenarios.


Han sido contratados para evitar la difusión del mensaje. Su misión consta de tres partes : eliminar al presidente, hacerse con el discurso y reemplazarlo por otro que ya está preparado para que, cuando la prensa lo encuentre, éste sea el mensaje que se difunda. Por último, proteger al Vicepresidente quien no espera ser encontrado así que no tiene un plan de escape.
El plan es simple: buscar la posición más óptima para apostar a un francotirador y protegerle mientras elimina al Presidente. Una vez eliminado tendrán que acercarse al cadáver, cambiar el discurso y volver a la base con el escrito original.

Fuerzas especiales.

Su misión es proteger al Presidente y al discurso, eliminar cualquier amenaza y buscar, encontrar y matar al Vicepresidente.
Un francotirador estará cerca del presidente listo para defenderle. Habrá también soldados listos para luchar y para eliminar a cualquier amenaza allí donde esté. Se encuentran acorralados y no hay forma de evacuación que no sea aguantar la posición hasta que llegue la ayuda.
Otro escuadrón debe ir en busca del Vicepresidente y eliminarlo. También debe hacerse con la información sobre los conspiradores que el Vicepresidente lleva encima y volver a un lugar seguro.

Juego

Presidente y vicepresidente


Serán maniquíes con una botella pequeña de medio litro, o un bote de refresco vacío puesto en la cabeza con un poco de agua para que no se la lleve el viento. La idea es darle a la botella y tirarla al suelo ya sea desde lejos por el francotirador o por cualquier otro jugador. También se puede usar un globo bien hinchado puesto sobre el maniquí. Incluso 2 globos: uno en la cabeza y otro en el pecho con distinta puntuación por eliminación. Si la botella cae o el globo revienta esto significa que el objetivo está eliminado.
Se puede proteger a los objetivos con la propia vida.
El presidente tiene que estar en una zona visible que represente un sitio acorde para dar un discurso al aire libre.
El vicepresidente estará escondido en algún lugar del que se informará aunque de una forma no precisa.

Discurso e información de conspiradores

En el maniquí del Presidente y en el del Vicepresidente habrá pegado un sobre cerrado. Este contiene el discurso original y la información respectivamente.
Los mercenarios llevarán otro sobre de distinto color y lo reemplazarán si llegan hasta el objetivo. El juego terminará cuando el equipo que consiga todos los objetivos llegue a su respawn que se considerará una vía de escape.
Los respawn deben estar alejados de ambos objetivos

Debido a que las partes no conocen el porqué de lo que está pasando los sobres no se pueden salvar de forma preventiva. Solamente se les puede recuperar una vez que se hayan sustraído si es que se logra este objetivo.

El equipo que primero consiga los objetivos y llegue a su respawn gana.
Respawn de 5 en 5
Si se elimina al que lleva el sobre éste le dejará caer en el lugar.
Juego por puntos:
Matar al objetivo: 5 puntos
Recuperar (fuerzas especiales) o reemplazar (mercenarios) el sobre: 5 puntos
Llegar al respawn con el discurso original o con la información: 10 puntos.
Los equipos pueden rescatar el sobre sustraído si tienen la posibilidad: 10 puntos
Cambio de roles al finalizar la partida.


Sortearemos esta pistola glock G23 con un aforo minimo de 35 jugadores



Para todos los participante tendremos un detalle, regalando unos vales descuento de 18€ totales para la tienda:

Metal Airsoft
C/ Monforte de Lemos 159 posterior
28029 Madrid
91 386 75 83






Y PARA REPONER FUERZAS A MEDIA MAÑANA, POR CORTESIA DE INDOOR MADRID, OFRECEREMOS A TODOS JAMON IBERICO CON TUMACA




PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf 625854515

COYOTE
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.