D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPEONATO POR EQUIPOS CAMP VENTA 27 ENERO CQB GEDAT TALAVERA

Ir abajo

II CAMPEONATO POR EQUIPOS CAMP VENTA 27 ENERO CQB GEDAT TALAVERA Empty II CAMPEONATO POR EQUIPOS CAMP VENTA 27 ENERO CQB GEDAT TALAVERA

Mensaje  PLAZA70 Lun Ene 21, 2013 11:17 pm

II CAMPEONATO POR EQUIPOS CAMP VENTA 27 ENERO CQB GEDAT TALAVERA Seal-team

II CAMPEONATO POR EQUIPOS CAMP VENTA 27 ENERO CQB GEDAT TALAVERA Hqdefault


Para este Domingo hemos preparado algo diferente el segundo Raid por equipos en cqb, despues de los exitos que han tenido estos mismos eventos en nuestro campo abierto nos atrevemos ahora en el cqb.

II CAMPEONATO POR EQUIPOS CAMP VENTA 27 ENERO CQB GEDAT TALAVERA SAS

El Raid se desarrollara del siguiente modo:

-Se haran 4 equipos con los jugadores inscritos, los club o equipos que esten dentro del numero minimo de cada equipo seran ya de por si un equipo y participaran ellos solos como tal, intentar venir todos con la misma uniformidad, los jugadores que vengan sueltos o en equipos que no lleguen al numero minimo con ellos se formaran equipos.
-Se realizara una especie de liga donde todos los equipos se enfrentaran a todos de dos en dos, para eso se utiliara el campo partido, cada grupo de naves acogera a dos equipos donde se enfrentaran con misiones diferentes ya que cada grupo de naves tendra un rol diferente a otras.
-Los cruces de los equipos se haran por sorteo pero todos se cruzaran en alguna parte de raid
-Las partidas seran de corta duracion unos 15 minutos
-Se iran sumando puntos en cada cruce y al final del raid el que mas puntos tenga sera el equipo ganador. al cual se le entregara un trofeo
-Algunos de los guiones pensados seran, rescatar rehenes, desastivar bombas, sacar vip y alguna cosa mas que se explicara el Domingo
-Cada equipo solo podra tener un sniper un tirador selecto y un apoyo, pero pensaros estos roles y que casi todo el juego se va a realizar dentro de las naves y casas.
-Muy reconmendable traer pistola
-Se eligira un capitan por equipo el cual sera el representante del mismo, al final del evento sera el encargado de dicidir cual jugador de su equipo a sido el mejor, no solo por el juego sin por el comañerismo y entrega,a dicho jugador se le entregara la medalla de Honor del campeonato, habra una por equipo.
-Cada equipo eligira un jugador que hara de arbitro, este jugador no tiene que ser el mismo en cada ronda para que todos puedan jugar y hacer de arbitro.
-Todo se explicara el Domingo por la mañana.
-Si no se llegase a un minimo minimo de jugadores se realizaria una partida normal, con guion y todo lo demas

II CAMPEONATO POR EQUIPOS CAMP VENTA 27 ENERO CQB GEDAT TALAVERA Sas_siege


CAM VENTA

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,

Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Long: 4º 45' 16,33'' W

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t1030-nuevo-campo-cqb

Para apuntarse y demas cosas al siguiente enlace o WhatsaPp 699858744

http://gedat.forosactivos.net/t1616-ii-campeonato-por-equipos-camp-venta-27-enero-gedat

PLAZA70
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.