• Otro buén finde en el Cortijo!!...Te lovas a perder???‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Otro buén finde en el Cortijo!!...Te lovas a perder???‏

Mensaje  YAKUZA AIRSOFT el Jue Nov 29, 2012 1:27 am

"TÓXIC"

GUIÓN
Después de muchos años de sequía, la escasez de agua ha hecho que la gente se divida y luchen a muerte por conseguir toda el agua posible.
Dos de las Bandas más armadas de la Zona 0 se han enterado de que en un pueblo arrasado por los combates entre bandas hay algunas reservas de agua escondidas en depósitos. Tras recuperar el Agua, descubren que está contaminada y deberán fabricar una depuradora para poder utilizarla y saciar su sed.
Deberán encontrar lo necesario para construirla, necesitan un dosificador, un filtro y un depósito sin contaminar.
Qué banda consegurá la Máquina antes para hacérse con toda el Agua???...Tú decides el Final!!!
Objetivos de las dos Bandas:
-Construir la Máquina y recuperar todas las dosis posibles de Agua.
-Habrá misiones secretas para cada Mando.

Distancias y Potencias:
Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros

Disponemos de alquileres para la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t1507-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias

Cómo llegar a "El Cortijo":

http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo

Lugar: Campo de Airsoft El Cortijo
Fecha: Sábado 1/12/2012
Hora: 08:30 am (apertura de puertas)
Precio: 12€

Paso de Crono: 09:30 a.m
Cierre de Puertas: 09:30 a.m


Para apuntarse:
En el Foro: http://www.yakuzairsoft.com
Link de la Partida:
http://www.yakuzairsoft.com/t2909-toxic-sabado-1-12-2012-de-manana-en-el-cortijo#17432
Asociación Yakuza Airsoft
:yakuza:


GUIÓN
Tras la victoria en la dura batalla por las calles de Manhattan contra Loki y su ejército de Chitauris y devolver el Cubo Cósmico a su lugar correspondiente, el equipo de Los Vengadores se disolvió y siguieron cada uno su camino por separado, llegando al acuerdo de que si alguna vez alguno de ellos o la propia humanidad lo necesitase, se volverían a reunir para luchar en conjunto contra la amenaza que surgiera. Esa amenaza ha llegado, la hora de la Reunión Vengadora se acerca…
Cráneo Rojo, que fue dado por muerto por el Capitán América al entrar en contacto con el poder en estado puro del Cubo Cósmico, en realidad no murió, sino que fue trasladado en el tiempo hasta nuestros días, adoptando además una nueva fuerza en su interior gracias al contacto con el Cubo Cósmico. Tras asumir su viaje en el tiempo y conseguir una nueva máscara para ocultar su desfigurada apariencia, se propuso como único objetivo el conseguir una nueva fórmula del suero del “súper soldado” a partir de su propia sangre para reorganizar un nuevo ejército de HYDRA más fuerte, con el que podría, décadas después, conseguir lo que no pudo en su propia época, conquistar y dominar la Tierra.

Cráneo Rojo se estableció de nuevo en los suburbios alemanes, consiguiendo contactar con los reductos de la Alemania nazi personificados en el Barón Zemo, hijo del Barón Zemo original, que lucho también contra el Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. El Barón Zemo tenía idolatrado a Cráneo Rojo, por lo que al encontrarse con él en nuestro tiempo no dudo en ponerle a su servicio a su ejército ya consolidado llamado “Los Amos del Mal”, para que Cráneo Rojo los dispusiera a su gusto y los reconvirtiera en las nuevas tropas de HYDRA.
El Barón Zemo le consiguió a Cráneo Rojo todo lo que este necesitaba para llevar a cabo sus propósitos, incluso le consiguió una pequeña aldea apartada de toda curiosidad humana para que Cráneo Rojo llevara a cabo sus experimentos. El Barón Zemo lo único que pidió a cambio fue el ser el primero de todos los soldados en ser inyectado con el nuevo suero del súper soldado y convertirse así en el primer lugarteniente de Cráneo Rojo y del nuevo ejército que conquistaría la Tierra, vengando además la muerte de su padre.

Pero las pruebas de los experimentos de Cráneo Rojo hicieron saltar las alarmas en la organización S.H.I.E.L.D. debido a las altas lecturas de materiales fisionables y sus radiaciones gamma derivadas, por lo que empezaron a investigar la zona.
Nick Furia, líder de la organización S.H.I.E.L.D. llamó de nuevo a los mayores superhéroes del Planeta para que una vez más se reunieran y lucharán por la paz y la libertad. Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Ojo de Hálcon formarían de nuevo el equipo conocido como……
LOS VENGADORES.
Los Vengadores llegaron junto a un pequeño ejército de S.H.I.E.L.D. a las puertas de la aldea que ocupaba Cráneo Rojo y su ejército, pero justo en el momento en el que Los Vengadores iban a entrar en acción se produjo una gran explosión que derrumbo edificios y los hizo retroceder. La explosión se debía a un efecto colateral del último experimento de Cráneo Rojo, por fin había conseguido su propósito, el Barón Zemo estaba inyectado con el suero del súper soldado y su cuerpo lo había aceptado al 100%, el súper ejército de HYDRA estaba a un solo paso. Pero la explosión producida por el experimento provoco también una irregularidad para Cráneo Rojo, todas sus botellas con las distintas fórmulas químicas que mezcladas conseguían el suero del súper soldado habían sido dispersadas por la aldea.
Cráneo Rojo mando a buscar a sus hombres las distintas botellas, pero en la primera batida, le fue informado que el ejército de S.H.I.E.L.D. encabezado por Los Vengadores estaba dentro de la aldea.
Ahora tanto Los Vengadores como Cráneo Rojo quieren lo mismo, conseguir las botellas con las fórmulas químicas. ¿Las conseguirán Los Vengadores y la Tierra volverá a ser salvada? o ¿Cráneo Rojo conseguirá dotar a su ejército del nuevo suero y verá cumplida su obsesión de vencer a Los Vengadores y dominar la Tierra?
La suerte está echada…… ¡¡¡¡VENGADORES REUNIOS!!!!

OBJETIVOS DE CRÁNEO ROJO Y EJÉRCITO HYDRA:
* Buscar y conseguir las botellas con las distintas fórmulas químicas
* Mezclar las fórmulas químicas para conseguir el suero del súper soldado
* Llevar el suero del súper soldado a los dispensadores del suero
* Si consiguen llevar el suero a los dispensadores, deberán de matar a Los Vengadores


OBJETIVOS DE LOS VENGADORES Y EJÉRCITO S.H.I.E.L.D.:
* Buscar y conseguir las botellas con las distintas fórmulas químicas
* Llevar las botellas con las fórmulas químicas al núcleo incinerador para destruirlas
* Si consiguen destruir las botellas con las fórmulas químicas, deberán de matar a Cráneo Rojo y al Barón Zemo.
OBSERVACIONES DE LA PARTIDA:
* Tanto Los Vengadores como Cráneo Rojo y el Barón Zemo, al ser impactados, contarán hasta 30 y después se moverán un mínimo de 10 metros de donde estén para volver al juego. No tienen que volver al respawn.
* Habrá repartidas por el campo 10 botellas con fórmula química de color rojo y 10 botellas con fórmula química de color verde.
* El ejército de HYDRA necesita 5 botellas rojas y 5 botellas verdes para fabricar el suero del súper soldado.
* La mezcla de las fórmulas la realizara Cráneo Rojo en su respawn cuando estén todas las botellas necesarias.
* Los Vengadores deberán de recoger tantas botellas como puedan. Con un mínimo de 6 por cada color para hacer imposible que Cráneo Rojo pueda fabricar el suero.
* En el ejército de HYDRA los únicos que pueden depositar las botellas con el suero ya fabricado en los dispensadores son Cráneo Rojo y Barón Zemo.
* En el ejército de S.H.I.E.L.D. los únicos que pueden depositar las botellas con las fórmulas químicas en el incinerador son Los Vengadores.
* Si el ejército HYDRA consigue depositar las 5 botellas con el suero en los dispensadores, podrán matar a Los Vengadores. Mientras un Vengador que ha sido impactado cuenta hasta 30, Cráneo Rojo o Barón Zemo deberán de llegar a su lado y rematarlo a cuchillo.
* Si el ejército S.H.I.E.L.D. consigue destruir las botellas con las fórmulas químicas, podrán matar a Cráneo Rojo y al Barón Zemo. Para matar al Barón Zemo, mientras este cuente hasta 30 si es impactado, deberá de ser rematado a cuchillo por algún Vengador, pero lo deberán de hacer en 2 ocasiones, es decir, deberá de ser rematado por 2 Vengadores distintos.
* Para matar a Cráneo Rojo, será igual que al Barón Zemo, pero lo deben de rematar a cuchillo una vez cada Vengador, es decir, en 5 ocasiones.

http://www.youtube.com/v/qM7iE1Z0caI

Distancias y Potencias:
Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros
Disponemos de alquileres para la Partida:
http://www.yakuzairsoft.com/t1507-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias
Cómo llegar a "El Cortijo":
http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo

Lugar: Campo de Airsoft El Cortijo
Fecha: Domingo 2/12/2012
Hora: 08:30 am (apertura de puertas)
Precio: 12€

Paso de Crono: 09:30 a.m
Cierre de Puertas: 09:30 a.m


Para apuntarse:
En el Foro: http://www.yakuzairsoft.com
Link de la Partida:
http://www.yakuzairsoft.com/t2812-los-vengadores-2-el-retorno-de-craneo-rojo-domingo-2-12-2012-en-el-cortijo#17422
Asociación Yakuza Airsoft
:yakuza:

YAKUZA AIRSOFT
Tragabolas
Tragabolas

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.