18/11/12 The Lost Patrol - Partida abierta - La Granja Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18/11/12 The Lost Patrol - Partida abierta - La Granja Airsoft

Mensaje  LaGranja el Mar Nov 13, 2012 9:36 pm

18/11/12 The Lost Patrol - Partida abierta - La Granja Airsoft


¡¡Como siempre seguimos promocionando el airsoft:!!



JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

y además en el descanso os invitaremos a un bocata y una botella de agua mineral Very Happy




Montañas de la Luna Tier Sit, Afganistan, en la actualidad.

El Equipo Alfa(AT desde ahora) procedente de la Base avanzada de Herat, tiene como misión descubrir el punto de almacenaje de la ruta de contrabando de armamento que viene de Turkmenistan y encontrar el paradero del Equipo Bravo desaparecido mientras intentaba la misma operación que se les ha encomendado.

Para tal fin han de capturar a dos concejales del ayuntamiento de Herat de los que inteligencia ha informado como conocedores de la localización de dicho depósito. Estos sujetos han de ser interrogados hasta que identifiquen los depósitos.

Los concejales están identificados con brazaletes naranjas. Se capturará al enemigo, eliminándolo en primer lugar, y después tocándolo durante la cuenta en voz alta de 30 segundos que el eliminado debe de efectuar, si después de esta cuenta, el concejal eliminado no es tocado por ningún miembro del AT, se dirigirá a su respawn y lo efectuará con normalidad, si es tocado, deberá de ser dirigido por dos miembros de AT armados con secundarias, hasta el Respawn AT manteniendo contacto físico durante todo el trayecto, los dos concejales pueden ser rescatados o intentar escapar si lo desean, pero sus captores pueden dispararlos sin piedad. Una vez en el respawn de los AT no podrán ser recapturados, deberán esperar en dicho respawn durante 5 minutos tiempo que durará su interrogatorio y en el que deberán comunicar en que nave está el depósito de armas. Después los capturados son liberados, se deberán dirigir a su respawn donde esperarán un minuto y se reincorporarán al juego.

Una vez conocido el emplazamiento del depósito mediante el interrogatorio y nunca antes, los miembros del AT deberán destruirlo mediante la colocación de una bomba que deberán mantener junto a las cajas que contienen la munición.
Los talibanes no pueden mover la bomba de su sitio, pero una vez colocada esta lo que si pueden hacer es mover las cajas a otro lugar, concretamente a la mansión o al cementerio, en ese caso los miembros del AT deberán coger de nuevo su bomba y colocarla junto al nuevo emplazamiento de las cajas de munición.

Si al final de la partida la bomba está junto a las cajas, gana el AT, si es al revés, gana el equipo Talibán.

Igualmente, los Talibanes tienen capturado al último superviviente del equipo Bravo, la misión secundaria del AT es encontrarlo y evacuarlo a una zona de extracción segura (la mansión). No se sabe la localización exacta de este operativo Bravo, unicamente que está en una nave de número impar.


La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Aforo 100 jugadores

Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo al 1 de noviembre quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

LaGranja
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.