21/10/12 Bakara Market – Partida y mercadillo segunda mano – La Granja Airsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21/10/12 Bakara Market – Partida y mercadillo segunda mano – La Granja Airsoft

Mensaje  LaGranja el Lun Oct 15, 2012 9:46 am

21/10/12 Bakara Market – Partida y mercadillo segunda mano – La Granja Airsoft

¡¡Como siempre seguimos promocionando el airsoft:!!
JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).
Y como siempre en el descanso os invitaremos a un bocata Very Happy



JUGARÁN GRATIS todos los conductores de aquellos vehículos ocupados por al menos 5 pasajeros (incluido conductor).

y como siempre en el descanso os invitaremos a un bocata Very Happy

Esta partida terminará un poquito antes de lo habitual para facilitar la colocación de los diferentes vendedores del Mercadillo Airsofteril de Segunda Mano.



Mercado de Bakara 2012 Redux

Las milicias Islámicas Somalies dominan esta zona emblemática de la capital, su control se va extendiendo a la mayoría del país y pretenden dar un golpe definitivo a la posibilidad de un gobierno provisional de transición hacia una democracia de corte occidental. Su imposición ferrea de la Sharia ha hecho que el representante de una importante ONG de cooperantes internacionales haya sido capturado por supuestas blasfémias al Corán.

Al mismo tiempo en el Mercado se prepara una importante reunión entre varios señores de la guerra y el jefe de las milicias, de llegar a un trato lograrían formar la mayor fuerza armada de Somalia. Los señores de la Guerra ofertan un auténtico Lote de armamento a los musulmanes, la guinda del pastel es una pieza de artillería computerizada.

Los servicios de Inteligencia de la OTAN han conseguido introducir un comando "Alfa" que desde hace meses estudia la reunión y planea capturar de una vez a los cabecillas de la milicia Islámica y a los principales señores de la Guerra, por desgracia la inesperada captura del cooperante interrumpe sus planes.

Ante este inesperado reves de los acontecimientos se decide el envío apresurado de un segundo contingente de tropas de OE´s "Beta", con la misión de capturar a los señores de la Guerra y los liderers islámicos y capturar o destruir el armamento que estos poseen.

OBJETIVOS:

Los objetivos pueden realizarse en el orden que se quiera, aunque es conveniente seguir uno determinado, sobre todo las fuerzas OTAN para poder colaborar entre sí.

Fuerza Alfa: 1 sanitario, respawn de 5 personas o 5 minutos

Localizar al cooperante, eliminar a sus captores y llevarle de regreso a la base (Fortín) y mantenerlo en su poder hasta el final de la primera parte de la partida. Los componentes de la Fuerza Alfa solo se podrán dedicar a buscar y rescatar al cooperante. Una vez rescatado (llevado al fortín) pueden ayudar a sus colegas de la Fuerza Beta, dividiendo sus efectivos como mejor convengan. El Rehen solo puede ser transportado por 3 miembros de la Fuerza Alfa, ninguno de ellos puede alejarse del rehen más de 5 metros , al menos uno de ellos ha de ser Sanitario puesto que el cooperante necesita atención médica.

Fuerza Beta: 3 sanitarios, respawn de 5 personas o 5 minutos

Localizar y Capturar el ordenador que controla la artillería y llevarlo a la mansión donde deberá ser custodiado hasta el final de la partida. Hasta que no esté capturado el ordenador los componentes de la Fuerza Beta no podrán cooperar con los de la Fuerza Alfa.

Introducirse en el Mercado de Bakara y eliminar a los señores de la Guerra y a los lideres islámicos que estarán repartidos por alguno de los edificios. Para eliminarlos hay que impactarles y después tocarles quitándoles el brazalete del color que los identifica. Hay que llevar los brazalete de color al fortín donde ya no podrán ser recapturados.

Localizar la artillería y destruirla mediante la colocación de una carga explosiva antes de que los somalies consigan tender un hilo que la conecte con el ordenador. Si el hilo está tendido deberán llevar la bomba hasta el cementerio para que su futura explosión no cause daños a inocentes.

Consideraciones: ¡Ojo! tanto el cooperante, como el ordenador, como la bomba, pueden ser recapturados.

Milicias Islámicas y Señores de la Guerra: 4 sanitarios, respawn de 5 personas o 5 minutos

Tienen que custodiar y proteger a toda costa a sus líderes, dichos líderes deberán permanecer en lo posible siempre dentro de un edificio, si la organización de la partida ve a un lider fuera de un edificio lo disparará y en el caso de darlo, se lo entregará a un componente del equipo OTAN.

Evitar el rescate del Cooperante internacional que tienen en su poder. El Cooperante internacional solo podrá estar custodiado dentro de una nave con número par. El Cooperante no podrá salir de las naves a nos ser que haya sido rescatado o vuelto a capturar.

Proteger el ordenador e intentar tender una linea de cable desde el ordenador dentro de cualquier nave con un número impar hasta la artillería. En el caso de conseguir tender dicha línea antes de que el equipo BETA consiga poner la bomba, pueden además intentar robar dicha bomba a el equipo BETA.

¡Ojo! tanto el cooperante, como el ordenador, como la bomba, pueden ser recapturados.

Uniformidades recomendadas:
Equipo Estadounidense / Italiano / ONU: Desértico de cualquier país o vegetatto en todas sus versiones
Equipo de la milicia Somalí de Al-Shabaab: Verde oliva, coyote Brown, ropas árabe, etnicas, civiles, etc etc.

Os recordamos que después de esta partida celebraremos El Mercadillo Airsofteril de Segunda Mano Very Happy



La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 13:30
Precio: 10€
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

-------------------------------------------------------------- y La semana que viene, atrévete a pasar miedo con nosotros en la partida más especial del año…
¡¡¡Nuestra tradicional nocturna de Halloween!!




LaGranja
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.