D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gas venenoso, partida abierta (De Tarde) 13.10.12 en El Cortijo

Ir abajo

Gas venenoso, partida abierta (De Tarde) 13.10.12 en El Cortijo Empty Gas venenoso, partida abierta (De Tarde) 13.10.12 en El Cortijo

Mensaje  COYOTE Mar Oct 09, 2012 6:44 pm

PARTIDA BENEFICA DE DULCES SIN AZUCAR PARA EL VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE


La asociación Coyotes Hell está colaborando con el voluntariado del hospital 12 de Octubre y os pedimos vuestra ayuda también para el voluntariado de la Asociación Española contra el Cáncer, gastan aproximadamente unos 250 kilos de caramelos sin azúcar para repartirlos entre los pacientes, tanto niños como mayores y familiares, parece una tontería pero un simple caramelo sirve a los voluntarios para romper esa distancia que muchas veces se produce en una habitación oncológica.
No piden dinero, solo caramelos sin azúcar, ellos nos han dicho que 1 persona 1 kilo de caramelos, pero que cualquier cantidad vale ya que muchos pocos pueden hacer mucho y cualquier cantidad con la que pudieses colaborar tanto nosotros como ellos os lo agradeceríamos, ya que con esto lo único que se intenta sacar es una sonrisa tanto a los enfermos como a los familiares que padecen esta enfermedad.


Gas venenoso, partida abierta (De Tarde) 13.10.12 en El Cortijo Gasven10

HORARIO:
Apertura de puertas: 15:30h
Inicio: 16:00h
Final: 21:00h

PRECIO: 12€
AFORO: 60 jugadores

Normativa de seguridad en El Cortijo:
http://www.yakuzairsoft.com/t1520-normativa-de-seguridad-del-campo-el-cortijo

Como llegar a El Cortijo:
http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo


GAS VENENOSO

El uso de gas venenoso en la Primera Guerra Mundial fue una importante innovación militar. Los gases utilizados iban desde el gas lacrimógeno a agentes incapacitantes como el gas mostaza y agentes letales como el fosgeno. La capacidad letal del gas era limitada solo el 3% de las muertes en combate fueron debidas al gas, pero la proporción de bajas no letales fue alta, llegando el gas a ser uno de los factores más temidos entre los soldados.
Tropas de la 55 División Británica cegadas con gas lacrimógeno durante la batalla de Lys, el 10 de Abril de 1918, esperan ser atendidos por los sanitarios.

El gas más infame y efectivo de la Primera Guerra Mundial fue el gas mostaza, un vesicante introducido por los alemanes en julio de 1917 antes de la Tercera Batalla de Ypres. El gas mostaza no pretendía ser un agente letal (aunque lo era en altas dosis), sino que estaba diseñado para acosar e incapacitar al enemigo y contaminar el campo de batalla. Se disparaba dentro de proyectiles de artillería, y era más pesado que el aire. Se posaba en el suelo en forma de un líquido parecido al jerez, y se evaporaba lentamente sin necesidad de luz solar.
La naturaleza contaminante del gas mostaza implicaba que no siempre era adecuado para apoyar un ataque, ya que la infantería de asalto quedaría expuesta al gas durante su avance. En la Segunda Guerra Mundial, su efecto fue más psicológico que efectivo, pues tan solo fue utilizado en los exterminios de los nazis pero no en el campo de batalla.
El gobierno británico ante la posibilidad de un ataque con gas tóxico, decidió emitir 38 millones de mascaras que eran aproximadamente la población existente en la época, incluso repartieron circulares por todo el país, indicando su perfecta utilización.

El gobierno amenazó con castigar a las personas que no utilizaran las mascaras, por lo que a comienzos de 1940 todo el mundo llevaba su máscara consigo. Los guardianes de la “Raid air“, se encargaban de realizar inspecciones mensuales y si una persona perdía la máscara tendría que pagar por su remplazo inmediato.

Todo el país tubo que acatar las órdenes, en los colegios realizaban interminables demostraciones para que los niños tuviesen claro que era un instrumento de supervivencia contra el temible enemigo.

Fue un periodo muy duro para la población británica que tuvo que asimilar el llevar la máscara consigo a todos lados y a su vez resistir los temibles bombardeos de los alemanes. Mucha gente ante la agobiante mascara solía realizar la imprudente solución de abrir pequeños orificios para la entrada de aire fresco, ya que muchas personas lo encontraban asfixiante. Una autentica odisea la que tuvo que vivir el pueblo británico durante la segunda guerra mundial.

Después de muchos años de tranquilidad y de paz un nuevo ejército nazi está fabricando un gas aun más potente y letal que lo utilizara para apoderarse de nuevos pueblos y aldeas y así ir conquistando territorios enemigos sin apenas bajas de su ejército, ya que este seria tirado desde bombarderos aéreos y únicamente lo que tendría que hacer el ejercito naci seria verificar que en las zonas de bombardeo no quedase nadie con vida.

Para fabricar este gas necesitan tres componentes que están escondidos en un pequeño pueblo el cual nunca dejaría que los nazis se los llevasen ya que saben cómo y para que los utilizarían y bajo ningún concepto y sea como sea lucharan para que los nazis no lo consigan ya que una vez que lo consigan los primeros que lo probarían serian ellos para que no pudiesen dar la voz de alerta que este grupo de nazis han conseguido este gas.

Para evitar que lo consigan el pueblo se ha armado hasta los dientes y el pueblo lo han convertido en una fortaleza imposible de conquistar pero aun así los nazis lo intentaran ya que es la única forma de conseguir dichos productos para fabricar esta bomba con productos venenos.

Para intentar acceder al pueblo van a usar tres bombardeos aéreos con los gases utilizados en la primera guerra mundial para así causar algunas bajas antes de entrar a por los productos pero este gas no es muy poderoso ya que solo infecta a todas aquellas persona que no estén dentro de un edificio o protegidos con algún techo ya que este gas en cuanto toca alguna superficie desaparece pero estos tres bombardeos los tendrán que utilizar mientras sus soldados estén por la zona y también podrían ser infectados eso quiere decir que todo el mundo esta expuesto en estos bombardeo tanto nazis como habitantes

MISIONES NAZIS
- Recuperar los tres productos
- Armar las bombas
- Proteger la zona de lanzamiento una vez montadas las bombas

MISIONES HABITANTES
- Evitar que recuperen los productos
- Evitar que armen las bombas
- Destruir la zona de lanzaminto

LAS MISIONES SE EXPLICARAN EN EL CAMPO

PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

COYOTE
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.