23/09/2012 La Hermandad Negra - La Granja - Partida abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23/09/2012 La Hermandad Negra - La Granja - Partida abierta

Mensaje  LaGranja el Miér Sep 19, 2012 11:22 am

23/09/2012 La Hermandad Negra - La Granja - Partida abierta

¡¡Como siempre seguimos promocionando el airsoft:!!



Todas las CHICAS jugarán GRATIS todas las partidas de septiembre.
Además como siempre a media mañana os invitaremos a un bocata.

El guión de está basado en "La noche de los Ases". Está hecho para jugar en equipo así como siempre los "mata-mata" que busquen otra cosa. Leeros bien el guión por favor:


PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR A LA PARTIDA.
El sol comenzaba a despuntar por el borde de las montañas. Un rebelde colocaba el explosivo en la pared, mientras sus compañeros aguardaban con las armas preparadas. Levantó el pulgar, los demás se cubrieron y tras dos segundos… el C-4 hizo su trabajo. Los rebeldes penetraron por el agujero disparando a los que custodiaban la caja fuerte. Un moribundo consiguió activar la alarma, pero los rebeldes ya contaban con eso. El resto de los guardianes de la fortaleza, saltaron de las literas nada más oír el aullido de la sirena, dirigiéndose a toda velocidad a sus puestos de combate y la cámara de la caja fuerte. Tenían que impedir que consiguieran lo que contenía esa caja fuerte o el dominio de La Hermandad Negra sobre el mundo podría llegar a su fin. El jefe del grupo rebelde se detuvo en seco, el dedo que iba a marcar el primer dígito del código de la caja fuerte. “Demasiado fácil” pensó.



La sensación de miedo comenzó a estrangular su respiración, sólo había sentido lo mismo otra vez que estuvo en La Fortaleza...y fue ante El Maestro: ---“¡¡¡¡ES UNA TRAMPA, CUBRIOOOOS!!!!”--- El infierno se desató.

La Hermandad Negra llevaba muchos años dirigiendo los destinos de los gobiernos del mundo en la sombra. Los presidentes, reyes, banqueros, empresarios y demás gente destacable de los países más poderosos, pertenecían a la hermandad.



Regían los destinos del mundo a su antojo, secretamente; todo aquel que escribía o hablaba sobre la existencia de la hermandad, terminaba desprestigiado, metido en algún escándalo que le arruinaba la vida o si se aproximaba demasiado a las identidades de los miembros, desaparecía. Formaron un ejército de mercenarios procedentes de los mejores cuerpos especiales de las grandes potencias y eran los encargados del trabajo sucio. Incluso si había algún gobierno de un país que no seguía el dictamen de la hermandad, se encargaban de derrocarlo a sangre y fuego.



El mundo estaba sumido en la miseria. Cada miembro de la hermandad ejercía de virrey en una zona del planeta que tenían bajo su dominio, bajo la supervisión del jefe supremo de la hermandad. La Hermandad Negra acabó con toda libertad que hubiera, sumiendo a todos en un reino de terror. La ONU fue disuelta, la Unión Europea dejó de existir al igual que la liga de países árabes y la Unión Africana. El mundo sin darse cuenta terminó bajo el dominio del grupo siniestro. Dejaron de existir los gobiernos legítimos de los países que controlaban. Sólo los dirigentes chinos se negaron a ser regidos por la Hermandad Negra y no por falta de libertad si no por discrepancias de poder. El maestro, que así se hacía llamar el cabecilla de la hermandad dio orden de solucionarlo inmediatamente.



De mil cuatrocientos treinta y siete millones de habitantes, pasaron a ser cuatrocientos treinta millones. Ya no ocultaban sus intenciones; una vez que se adueñaron del mundo, se dedicaron a regirlo a su antojo. Comenzó otra edad oscura para la humanidad.
Pero si existe el mal, también existe el bien, y el hombre oprimido termina por revelarse, está en su alma. En varios países comenzaron a surgir focos de resistencia. Comenzaron dando golpes de mano aquí y allá pero apenas conseguían hacer daño a La Hermandad, y enseguida eran localizados y asesinados por el ejército mercenario. Pero a pesar de los fracasos cada vez eran más y mejor organizados. Pero todavía estaban descoordinados y no conseguían establecer un mando unido, hasta que en un país del sur de Europa surgió un grupo, que más tarde daría lugar a un ejército rebelde que les hizo frente.



Consiguió unir toda resistencia del mundo en un solo frente, burlando todo el entramado de espionaje que tenía La hermandad Negra por todo el mundo. Ésta, comenzó a temer a ese ejército clandestino. Las represiones eran salvajes intentando localizar al grupo cabecilla de los rebeldes, pero no conseguían nada. Pero tampoco los rebeldes conseguían encontrar al cabecilla de la hermandad llamado “El Maestro”; sabían que destruyéndolo, acabaría todo el sufrimiento que existía, pero una especie de fuerza siempre le protegía y era imposible saber dónde se encontraba.



Un miembro de La Hermandad, cansado de tanta muerte, intentó mandar un mensaje explicando cómo “El Maestro” conseguía su fuente de poder y desde dónde regía el mundo. Mientras el jefe de los rebeldes hablaba con él a través de un ordenador, después de desvelar todo el secreto de La Hermandad Negra, la comunicación se cortó. Ahora los rebeldes sabían dónde estaban y cómo acabar con ellos. En el cuartel general de los sublevados, en un lugar escondido a cien metros bajo tierra, en una antigua mina de cobre de la alpujarra almeriense, el comandante Bernard reunió a sus mejores hombres, escogidos de entre todos los grupos de resistencia del mundo. Todos escuchaban atentamente:



---“Por fin sabemos dónde está el cabecilla de La Hermandad Negra”--- todos comenzaron a vitorear. El comandante hizo ademán de silencio y todos callaron inmediatamente---“Un miembro de esa gentuza, cansado de tanta sangre derramada, nos reveló el lugar exacto donde El maestro maneja el terrible mundo que ahora vivimos.”---
---“¿Cómo podemos fiarnos de esa información?. Podría ser una trampa.”--- La voz grave de 319, uno de los jefes de escuadra de los rebeldes, resonó en toda la sala, mientras el humo de su cigarrillo se metía en los ojos de su amigo Víctor.
---“No nos queda otra. Pudimos comunicarnos con él, porque soltó a uno de los nuestros como acto de buena voluntad con una IP secreta para que no fuera rastreada por los servicios secretos de La Hermandad. Es la noticia más fiable que hasta ahora hemos tenido...”--- Contesto el comandante Bernard.
--- “Como las dos últimas que tuvimos y terminaron en emboscada.”--- Interrumpió Ovidio, un especialista en armas de apoyo. Decían algunos de sus amigos que se estaba haciendo mayor, pero siempre que había jaleo, todos le querían tener cerca con su minimí.”---
--- “Cierto Ovi, pero esta vez siento que es de verdad, que no nos han mentido.
¿Alguno quiere echarse atrás? Una vez que comencemos con el plan ya no habrá marcha atrás, vamos a tener muchas bajas, pero tenemos el fin de este infierno en nuestras manos.”--- El silencio parecía que hacía ruido. Ninguno movió un labio, ni movió un músculo para levantar la mano, hasta que una voz firme se escuchó en la zona oscura de la sala. La silueta estaba sentada de brazos cruzados junto a una mujer y tres hombres. El grupo en la penumbra no se distinguía pero todos sabían que eran Valverde y su grupo, la escuadra de infiltración de los rebeldes, los más buscados y con el precio más alto puesto a sus cabezas. La Hermandad negra los querían muertos a toda costa; sus infiltraciones y golpes de mano hacían mucho daño.
--- “Todos hicimos el juramento de acabar con esto, así que no hay marcha atrás. Hemos perdido muchos compañeros y amigos e incluso familiares en esta guerra. Así que adelante. Continúa Bernard”---



---“Bien el plan es el siguiente”--- Contestó Bernard ---“Sabemos que el secreto de La Hermandad Negra está en una caja fuerte situado en esta fortaleza, cerca de la capital de este país donde estamos”. --- Señaló el lugar donde estaba situado el recinto en un gran mapa, muy detallado del lugar.---“Además es el centro informático desde donde controlan toda las redes de Internet del mundo. Nuestros helicópteros nos dejarán a un kilómetro de la fortaleza. Está muy bien fortificada, además de una especie de AURA SINIESTRA--- Hizo la señal de entrecomillas---“que domina la zona y que alerta a la fortaleza de cualquier amenaza, así que es probable que tengamos una buena recepción, con banda música y serpentinas”--- Todos sonrieron menos Valverde.



Conocía muy bien el sitio al que iba. Tenía una cuenta pendiente con “El maestro”. Antes de unirse a los rebeldes, las fuerzas especiales de La Hermandad negra irrumpieron en su casa buscando a su hijo que había desertado por las barbaries cometidas por su ejército. Gracias al aviso de su hijo, Valverde puso a salvo a su familia y tras hacer volar la casa con los asaltantes, pasó a ser el más peligroso enemigo de la hermandad. Harto de ser perseguido, fue a por “El Maestro”, pero parecía que estaba esperándole. Le capturó y lo torturó durante una semana hasta que su grupo le rescató de la fortaleza. Fue la única vez que sintió miedo de verdad. Pensar que tenía que volver a ir allí le hacía sentir escalofríos.---“Pero conocemos bien la zona. Valverde y su grupo estuvieron allí y saben por dónde volver a entrar. Ellos serán los que nos guíen en el ataque que será mañana al amanecer”--- Todos comenzaron a mirarse y a cuchichear.---“Silencio. No podemos demorarnos. Cuanto más tardemos menos posibilidades tendremos de contactar con el desertor. Y su información es crucial.

PARTIDA:

---“Nos dividiremos en las cuatro escuadrones, cada uno con su misión. Como ya dije, Valverde estuvo allí y cuando lo trasladaron ante “El Maestro”, fue haciendo memoria de los lugares de la fortaleza, así que partimos con la ventaja de saber dónde se encuentran la mayoría de nuestros objetivos.”---

ESCUADRÓN ROJO:


---“Será el grupo de Valverde y serán los encargados de encontrar al desertor. Evitarán en todo lo posible entrar en combate. Probablemente le tengan detenido y torturado donde estuvo Valverde. Así que como él sabe dónde está el edificio, será su escuadra la encarga de hacer esta misión. Su misión será la de rescatarlo y la clave de la caja fuerte. Una vez conseguida la clave se le comunicará al escuadrón negro. Deberán evacuarle hasta este punto indicado por el mapa y por supuesto no deberá sufrir ningún daño”.---

El desertor será un maniquí que estará cubierto de globos. Si más de la mitad de los globos son explotados o perdidos durante el transporte, se dará por muerto al desertor y por incumplida una parte de la misión. La clave de la caja fuerte estará guardado en un sobre.

ESCUADRÓN NEGRO:


---“Será la escuadrón encargado de encontrar la caja fuerte que contiene el gran secreto. Hasta que no tengáis la clave no podréis abrirla. Tenéis la posibilidad de uniros al Escuadrón Rojo y ayudarlos a rescatar al desertor. Así se podrá obtener la clave para abrirla y el lugar exacto donde se encuentra. Según nuestro desertor la caja contiene también las claves para entrar en el sistema informático de la fortaleza, imprescindible para que cumplan la misión el escuadrón azul y la manera de matar al maestro de la hermandad. Una vez rescatado y obtenida la información de la clave y el lugar de la caja fuerte, el escuadrón rojo seguirá con su misión (llevarse al desertor) y vosotros iréis a abrir la caja fuerte. Una vez obtenido el secreto, memorizáis el contenido, se lo comunicáis al escuadrón verde y lo destruiréis quemándolo. No intentéis llevároslo. Moriréis todos. Ya os he dicho que la maldad envuelve esa caja”.---

El secreto consistirá en un folio donde está el vínculo de El maestro con el mal y contendrá la manera de destruir el vínculo.

ESCUADRÓN AZUL:


---“Vosotros tendréis la misión de buscar la sala informática desde donde se controla toda la red mundial, a través de un programa llamado “666”. Este programa es el que se “chiva” de cualquier comentario en contra de La Hermandad Negra. Localiza el lugar de donde ha salido la queja o protesta, dándole todos los datos del usuario para su posterior detención y probablemente desaparición. Meteréis un virus que os proporcionará nuestro informático en un disquete. Una vez cargado el virus actuará por sí sólo destruyendo el programa “666”, eliminando toda la información mundial de sus enemigos y salvando a todos nuestras familias y amigos. Buena suerte.”---

Habrá dos ordenadores con una clave cada uno para entrar en el sistema operativo. Se deberá cargar el virus en los dos ordenadores. Esto se hará marcando las letras con cinta de carrocero e introduciendo un disquete en cada ordenador.

ESCUADRÓN VERDE:


---“Os ha tocado la peor parte. Tendréis que liquidar a “El Maestro”. Tendréis que enfrentaros al ser más terrible que ha pisado esta tierra. Hitler a su lado parecería un niño de pantalón corto. Pero sé que habéis sido elegidos porque vuestro corazón, vuestro espíritu es inquebrantable ante el mal. Debido al vínculo que hay entre el mal y El Maestro, éste es inmortal. Hasta que el secreto no sea destruido, al maestro no se le podrá dar muerte. El desertor me dijo que las almas de la gente que mata las tiene metidas en cada una de las cartas de una baraja de naipes endemoniada. Esperareis a que el escuadrón negro destruya el secreto y entonces podréis ir a por él y destruir la baraja de cartas. No debéis dejaros capturar pues si no éste poseerá vuestra alma en una carta de naipes”.---
Se entregarán las cartas pintadas con el color de cada escuadrón.
---“TODOS A PREPARAR SUS EQUIPOS, SALIMOS EN CINCO MINUTOS”---



Se esperará a que el escuadrón negro cumpla su misión. Una vez cumplida el escuadrón verde buscará al maestro, destruyéndolo a él y su baraja.

GENERAL:

Cada jugador del bando de los rebeldes llevará una carta de naipes con el color de su escuadrón. Siempre que un jugador es eliminado, pero no capturado, deberá buscar a su escuadrón.
LA HERMANDAD NEGRA:
El Maestro sentía como su alma negra se estremecía. El infierno volvía a avisarle de que estaba en peligro otra vez. Pero ahora el pánico comenzó a invadirle. Esto era diferente. Mandó llamar su jefe de seguridad. Se presentó casi de inmediato ante él. Cada vez que entraba al gran despacho, siempre sentía miedo. No era normal que en pleno siglo XXI aquello pareciera una biblioteca medieval lleno de velas encendidas, libros antiguos, códices, manuscritos llenos de símbolos demoníacos y con unas cortinas negras que no dejaban pasar ni un mísero rayo de luz. Decía que la tecnología no le hacía falta, pues su señor le tenía informado de todo lo que sucedía en el mundo:
--- “Nuestro Señor acaba de avisarme de que un gran peligro viene hacia aquí.”---



Dijo El Maestro con una voz profunda y tranquila. El jefe de seguridad temblaba cada vez que tenía que presentarse ante él, sobre todo después del horrible final que tuvo su predecesor, cuando El Maestro le avisó de que una amenaza se cernía sobre su persona y el anterior jefe de seguridad se lo tomó como otra excentricidad más. Pero más tarde un rebelde se infiltró en la fortaleza, y casi consigue matar al maestro. Al jefe de seguridad lo torturó durante una semana hasta que el maestro se cansó y lo mató.
---“Pondré a todas nuestras tropas en máxima alerta maestro”---
---“Esta amenaza es mucho mayor que las anteriores; presiento que esta vez se decidirá definitivamente el destino de todos. No quiero ningún fallo esta vez, doblad la guardia en todos nuestros puntos vitales, sobre todo donde está la caja fuerte que contiene nuestro puente con nuestro dios. Ese traidor que tenemos en la sala de tortura seguramente les haya dado información de nuestras instalaciones y de mí. Vendrán a rescatarlo, así que les dejaremos que se acerquen y después los destrozaremos. ¿Habéis conseguido hacerle hablar? Tenemos que saber qué información ha revelado.”--- El pánico y el miedo recorría la médula espinal del jefe de seguridad.

Cada vez que hablaba El Maestro, era como si cada palabra que pronunciaba estuviera impregnada de mal, odiaba a ese tío, pero el terror que sentía hacia él era mucho mayor. ---“No Maestro, todavía no ha dicho nada. No le queda ningún milímetro de piel sin ser torturado y ni un hueso sin romper, hemos evitado en lo posible que no se desmayara, pero no creo que hable.”--- El sudor frío comenzó a resbalarle por la mejilla. ---“Bien, le usaremos de cebo.” --- Contestó la siniestra figura sin levantar la cabeza del manuscrito que leía.---“Procurad coger el mayor número posible de prisioneros y llevarlos ante mí. Van a arrepentirse de su osadía. Sus almas irán directamente al infierno.
Cuando destruyamos a esta bazofia, ya no tendremos que preocuparnos más de los ataques, y así podremos preparar sin problemas la venida de nuestro rey. Date prisa, están muy cerca.”--- Le miró y volvió a bajar la cabeza y levantó la mano indicando la puerta. Comenzó a murmurar en un idioma que el jefe de seguridad nunca había oído hablar, mientras seguía leyendo. Sólo entendió “Lucifer”.
---Ahora mismo Maestro.--- El jefe de seguridad tras salir y cerrar la puerta, cogió la emisora y llamó a todos sus jefes de sección por un canal especial mientras se dirigía al bunker de control.--- “Quiero a todos los jefes de sección en cinco minutos . No quiero ni un solo retraso. El que llegue tarde lo pagará caro.”---

PARTIDA:

Guardia de la Hermandad Negra:

Los jefes de sección estaban alrededor de la mesa que contenía un dibujo estructural de la fortaleza. El jefe de seguridad comenzó a impartir órdenes, mientras se secaba de la frente el sudor frío que brotó mientras estaba ante El Maestro. Pensaba que cada vez que se presentaba ante él, éste se quedaba con un trozo de su alma:
--- “Bien caballeros, nuestro maestro nos ha vuelto a alertar de una incursión de los rebeldes en breve”--- Ninguno hizo siquiera una mueca. Todos estaban preparados para recibir cualquier orden y cumplirla inmediatamente. Procedían de los mejores cuerpos especiales de las antiguas grandes potencias. Además no era la primera vez que se enfrentaban a ellos.

SECCIÓN 1:


---“Jefe de sección uno. Usted y sus hombres se encargarán de la custodia del prisionero. Dentro de la sala sólo podrá haber cuatro de sus hombres. El resto permanecerá fuera. No quiero que nos disparemos entre nosotros. Procuren coger prisioneros y llevarlos ante El Maestro, no sé qué demonios quiere hacer con ellos.

SECCIÓN 2:


---“Ustedes serán los que guardarán la caja fuerte. Bajo ninguna circunstancia los rebeldes deben acercarse siquiera a un metro de ella. Les va la vida en ello. Todo ser que se acerque, que no sea de aquí, elimínenlo sin miramientos.

SECCIÓN 3:


---“Jefe de sección tres. Su tarea será la de proporcionar la total seguridad de la sala del ordenador central. También quiero sólo a cuatro hombres dentro de la sala. No quiero que ningún ordenador sufra algún daño y se vaya toda nuestra información al garete. Quiero que la batalla se resuelva fuera del recinto. Al igual que la otra sección, procurad hacer prisioneros.”---

SECCIÓN 4:


--- “Yo estaré al cargo de esta sección. Me encargaré de la seguridad del maestro. Me avisareis por radio de los prisioneros que vayáis cogiendo y yo oso diré dónde se encuentra el maestro para que se lo llevéis ante él. Dependiendo del peligro, nos iremos desplazando por la fortaleza. Procurad estar con las emisoras disponibles en todo momento. Si necesitáis ayuda, no dudes en pedirla. Nos acercaremos a reforzaros. Esta noche podremos acabar de una vez por todas con los indeseables que siempre han estado interfiriendo en los planes del maestro. EN MARCHA.”---

Cada jefe fue a su puesto de inmediato, la alarma silenciosa comenzó a funcionar por toda la fortaleza. La partida de póquer mortal acaba de empezar.

REGLAS GENERALES:

A cada jugador del bando de los rebeldes se le dará una carta con el color de su escuadrón.

Cada jugador una vez eliminado que vuelva del respawn, buscará a su grupo para continuar la misión, por eso son muy importantes las emisoras.

Si un jugador del grupo de los rebeldes es eliminado, permanecerá quieto, contando hasta treinta a intervalos de un segundo con la carta entregada en mano. Si en ese tiempo no es curado o capturado, se guardará la carta y se irá al respawn.

Si es capturado, el captor deberá tener vigilado en todo momento al prisionero.

Se le despojará de toda réplica, las cuales se llevarán juntos a una nave determinada, donde esperará a la llegada de “El Maestro”.

El prisionero podrá escapar en el momento en que sus captores, en el camino hacia la “nave prisión”, son eliminados o consigue una réplica dando el muerto de voz o disparando si es una réplica corta. Si el prisionero es vuelto a eliminar antes de usar la réplica escondida u obtenida, no podrá intentar escapar más. Dentro de la prisión ya no podrá escapar. Tendrá que esperar a que sus compañeros le rescaten o la organización le mande al respawn pasado un tiempo.



Cuando llegue El Maestro a la prisión, el prisionero o prisioneros le entregarán la carta que se dio al principio. Entonces pasarán a formar parte de la Hermandad Negra con sus misiones correspondientes a la hermandad.

Si El Maestro es eliminado por impacto de bola y el secreto no ha sido destruido, contará hasta sesenta y después continuará jugando desde el mismo sitio que fue impactado.

Si el secreto es destruido entonces se le podrá eliminar definitivamente con un impacto de bola y, muy importante, robándole las cartas que contienen las almas de los compañeros caídos. El maestro contará hasta sesenta a intervalos de un segundo, con las cartas en alto. Si algún jugador del bando rebelde se las quita, El maestro será eliminado definitivamente y sus tropas deberán rendirse, terminando la partida.

Los rebeldes estarán pendientes de que El Maestro no escape.

Si cuenta hasta sesenta, y no le han quitado las cartas, irá al espawn y tras pasar el tiempo acordado antes de la partida de la permanencia en éste, volverá a jugar.

Cada escuadrón tendrá un sanitario que “curará” con el método del chaleco reflectante.
El sanitario irá al eliminado, no al contrario. En tal caso se podrá trasladar sólo un par de metros al eliminado hasta el sanitario y tiene que ser entre “dos” compañeros.

Por parte de La Hermandad Negra, el que “curará” a los eliminados será El Maestro. El jugador eliminado contará hasta treinta a intervalos de un segundo. Si durante la cuenta de treinta segundos, El Maestro desea curarlo, le pondrá encima la mano y recitará “ AD MAIOREM LUCIFER GLORIAM. OMNIA VINCIT”. (Para mayor gloria de Lucifer. Todo lo vence.). Entonces el jugador volverá a jugar. Si no, irá al respawn y permanecerá el tiempo estipulado antes de la partida.

Se proporcionará a cada escuadrón un sobre con sus órdenes y otro sobre para la guardia de la Hermandad Negra.


La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento



LaGranja
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.