D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA

Ir abajo

LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA Empty LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA

Mensaje  PLAZA70 Lun Sep 17, 2012 11:57 pm

LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA Especial-investigacion.La-caza-de-Bin-Laden


La agonizante persecución de Osama Bin Laden siempre acabó con las manos vacías. Así fue durante años hasta que, el pasado mes de julio, agentes paquistaníes a las órdenes de la CIA siguieron a un Suzuki blanco por las calles de Peshawar, y apuntaron su matrícula. Uno de los hombres dentro del coche era el principal correo de Bin Laden, Abu Ahmed. La CIA siguió sus pasos. Por fin descubrieron el escondite del terrorista más buscado: una fortaleza en Abbottabad rodeada de muros y alambre de espino al final de una larga y sucia carretera a 56 kilómetros de Islamabad, la capital de Pakistán.

LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA Presenta-trailer-Zero-Dark-Thirty

También le habían pinchado el teléfono. El equipo de la CIA encargado de liquidar al jefe de Al Qaida tenía claro que lo único que hacía vulnerable a Bin Laden eran sus mensajeros. Era demasiado inteligente como para dejar que soldados "rasos" de su red terrorista, o incluso altos mandos, conocieran su paradero. Aun así, el jefe supremo necesitaba alguien que llevara sus mensajes al exterior. Alguien a quien pudiera confiarle su vida.

Poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, varios detenidos confesaron a la CIA en sus cárceles secretas que existía un correo muy cercano a Bin Laden que respondía al nombre de guerra de Abu Ahmed. Cuando EE.UU. capturó al número tres de Al Qaida, Khalid Sheikh Mohammed, él mismo dijo conocer a ese hombre, pero negó que tuviera nada que ver con la red terrorista.

LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA Fotonoticia_20120906103931_500_137_280

Tras la llamada y la matrícula del Suzuki blanco, en una oscura noche ocho meses después del pasado julio, 79 soldados de élite americanos a bordo de cuatro helicópteros entraron a la casa de Bin Laden. Hubo disparos. Uno de los helicópteros falló y no pudo despegar. Las autoridades paquistaníes esperaban órdenes de sus aliados en Washington mientras la fuerza de élite americana se apresuraba a acabar su misión e irse antes de que estallara un enfrentamiento directo. La operación se saldó con cinco muertos, entre ellos un hombre alto, con barba, que falleció de un disparo en la cabeza. Bingo. Ese hombre con el rostro ensangrentado era Bin Laden. Los americanos lo mataron 18 años después del primer atentado contra el World Trade Center de Nueva York, en 1993. Lo mataron sobre todo una década después del mayor atentado terrorista en la historia de EE.UU., el 11 de septiembre de 2001, cuando casi 3.000 personas murieron en directo, frente a los ojos de todo el planeta, en las torres gemelas.

Un miembro de los Navy Seals sacó una foto de Bin Laden muerto y se la pasó a un experto, que la introdujo en un programa de reconocimiento del rostro. Así acabó la más costosa y desesperante caza del enemigo público número uno de Occidente. Subieron su cuerpo a un helicóptero y lo llevaron hasta el mar para que nadie pueda encontrarlo jamás.

LA CAZA DE BIN LADEN 23 SEPTIEMBRE CQB GEDAT TALAVERA Zero-Dark-Thirty

GUION:

-Esta vez recrearemos la caza que se dio al hombre mas buscado de la tierra y que llego a su eliminacion.
-Habra que seguir varias pistas para descubrir el paradero de Bin Laden y una vez descubiero organizar el asalto final
-Todo se dira el Domingo por la mañana ya que habra cosas que los equipos no sabran hasta el ultimo momento

CAM VENTA

El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.

Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,

Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Long: 4º 45' 16,33'' W

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t1030-nuevo-campo-cqb

Para apunarse y demas cosas al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t1354-la-caza-de-bim-laden-23-septiembre-cqb-gedat-talavera

PLAZA70
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.