D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades Airsofttotal 01-02.09.2012

Ir abajo

Actividades Airsofttotal  01-02.09.2012 Empty Actividades Airsofttotal 01-02.09.2012

Mensaje  airsofttotal Lun Ago 27, 2012 8:14 pm

Hola a todos,
Estas son nuestras actividades programadas para el fin de semana.
Un saludo,
Airsofttotal

Campo Zulu

Partida Oficial AT

02/09/2012 a las 09:30
Precio de inscripción: 10€

Con la Cry Havoc tan cerca este domingo hemos decidido convocar una partida en El Berrocal con el fin de que muchos de los que vais a participar en ella os familiaricéis con el campo y con algunas de las tácticas, movimientos y problemática que vamos a registrar a lo largo de la partida. Por supuesto, estáis todos invitados a venir y a participar.

Podeis apuntaros en www.airsofttotal.com
O llamando al 607153403 Eric

Campo Victor

Lanza Rota

02/09/2012 a las 09:00
Precio de inscripción: 10€

Con los últimos acontecimientos dando coletazos en el Valle de Beruk, varias organizaciones internacionales han puesto en el cielo la voz de alarma. Al parecer, la escasez de alimentos y agua en la zona está siendo catastrófica, y será necesario el envío de alimentos bajo paraguas del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, aunque muchas de estas organizaciones internacionales están comenzando a enviar personal a la zona. A pesar de todo, los insurgentes parecen estar bastante bien aprovisionados, sobre todo después de los golpes que le han asestado a los ingleses.
Sin embargo, para éstos últimos la situación es bastante más precaria. A pesar de la enorme cantidad de material y hombres desplegados en la zona no parece que puedan lograr estabilizarla. Además, hay que contar con que en la propia Inglaterra ha crecido enormemente el activismo en contra de esta guerra, así como con respecto a la implicación británica en otros conflictos.
Los partisanos, por otro lado, parecen estar sufriendo más que nadie la escasez de alimentos y agua, por lo que sus ataques contra líneas de suministros se han ido intensificando progresivamente. Sin duda, necesitan algo como moneda de cambio ante Naciones Unidas. Y lo necesitan urgentemente.

Podeis apuntaros en www.airsofttotal.com
O llamando al 607153403 Eric
airsofttotal
airsofttotal
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/06/2010

http://www.airsofttotal.com/web/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.