D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"EL ÚLTIMO DRAGÓN" SABADO 18/08/2012 POR YAKUZA AIRSOFT EN EL CORTIJO

Ir abajo

"EL ÚLTIMO DRAGÓN" SABADO 18/08/2012 POR YAKUZA AIRSOFT EN EL CORTIJO Empty "EL ÚLTIMO DRAGÓN" SABADO 18/08/2012 POR YAKUZA AIRSOFT EN EL CORTIJO

Mensaje  YAKUZA AIRSOFT Mar Ago 14, 2012 7:09 pm

EL ULTIMO DRAGÓN

"EL ÚLTIMO DRAGÓN" SABADO 18/08/2012 POR YAKUZA AIRSOFT EN EL CORTIJO Dragonay

GUIÓN

Épocas medievales, donde aún xisten los reynos,los reyes, las espadas, la hechicería y los animales míticos como los huargos, los grifos o los dragones...

Estamos en el reino de Ojitroc, cuyo Rey regente es Queo I, perteneciente al linaje de los Khandar y cuyo hijo, el príncipe Anser, será el legítimo heredero del reino.

El linaje de los Khandar y las tierras de Ojitroc están protegidas por el poder de los dragones, cuyo último ejemplar, el dragón Gelectus, es la mayor defensa que tiene el reino frente a los enemigos del Rey Queo.

El mayor enemigo al que se enfrenta el Rey Queo, es Mulco, del linaje de los Lorder. La familia Lorder y en especial Mulco, siempre han querido destronar a la familia de los Khandar del trono y proclamarse como nueva familia real, pero la protección del dragón Gelectus se lo ha impedido a lo largo de los años.

Todo esto cambia cuando el dragón Gelectus tras cientos de años de vida, muere de viejo, dejando el reino de Ojitroc sin su mayor defensa. La casa de los Lorder manda a varios furtivos dentro del Castillo real con la orden de matar al Rey Queo y poder por fin subir al trono a Mulco.

Entre varios incendios creados por todo el castillo real, los furtivos consiguen llegar a las estancias del Rey Queo y lo asesinan a sangre fría. Pero cuál es su sorpresa, cuando descubren en la estancia real, un gran cofre de oro que esconde un huevo de dragón, el último dragón……

Los furtivos escapan del castillo llevándose consigo el huevo de dragón y Mulco al enterarse de la existencia del huevo, sabe que antes de poder subir al trono deberá de destruir dicho huevo, para que el dragón que nazca no vuelva a ser el protector de los Khandar y de su príncipe Anser. Mulco para destruir el huevo, ha de encontrar la única espada capaz de atravesar la piel de un dragón, una espada forjada con el propio fuego de un dragón.

El futuro del reino de Ojitroc dependerá del destino del huevo de dragón. Si la casa de los Lorder por mediación de Mulco consigue destruir el huevo, conseguirán por fin poner a un miembro de su linaje en el trono. Pero si la casa de los Khandar consigue poner a salvo el huevo mediante un hechizo de protección hasta que el dragón nazca, conseguirán que el príncipe Anser, legítimo heredero al trono, se convierta en el nuevo Rey de Ojitroc y que el linaje de los Khandar con la ayuda de los dragones siga reinando durante años.

OBJETIVO DE MULCO Y DEL LINAJE DE LOS LORDER:

* Conseguir que el portador del huevo, le entregue el huevo a Mulco.

* Encontrar la ubicación de la espada mata dragones.

* Mulco habrá de llevar el huevo hasta el lugar donde se encuentra la espada y destruirlo.

OBJETIVOS DEL HECHICERO Y DEL LINAJE DE LOS KHANDAR:

* Deberán de recuperar el huevo de dragón.

* Llevar el huevo hasta el santuario de dragones.

* Una vez en el santuario de dragones, el Hechicero de los Khandar deberá de recitar un hechizo para que la protección sobre el huevo surta efecto.

OBSERVACIONES DE LA PARTIDA:

* El ejército de los Lorder, comenzara partido en dos. Una parte comenzará en una punta del campo y será comandada por el portador del huevo, la otra comenzará en la otra punta del campo y será comandada por Mulco.

* El ejército de los Lorder tendrá dos respawns, uno en cada punta del campo.

* El ejército de los Khandar comenzara la partida en el medio del campo, y tendrá un único respawn que también estará en el medio del campo.

* El portador del huevo deberá entregar el huevo a Mulco y después buscar la ubicación de la espada mata dragones. El portador del huevo no puede llevar el huevo hasta la espada, lo tiene que llevar Mulco.

* Si el portador del huevo es impactado, contara hasta 15, en ese tiempo el hechicero de los Khandar podrá quitarle el huevo.

* El único del ejército de los Khandar que puede portar el huevo es el hechicero.

* Si el hechicero o Mulco son impactados, se respanearan igual que el resto del ejército. Pero si cualquiera de ellos ya lleva consigo el huevo, al ser impactado, antes de respanearse contara hasta 15, para dar opción al otro a quitarle el huevo.


Distancias y Potencias:

Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros

Disponemos de alquileres para la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t1507-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias

Cómo llegar a "El Cortijo":

http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo

Lugar: Campo de Airsoft El Cortijo
Fecha: Sábado 18/08/2012
Hora: 08:30 am (apertura de puertas)
Precio: 12€


Paso de Crono: 09:30 a.m

Cierre de Puertas: 09:30 a.m

Para apuntarse:
En el Foro: http://www.yakuzairsoft.com

Link de la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t2384-el-ultimo-dragon-sabado-18-08-2012-por-yakuza-airsoft-en-el-cortijo#14815

Asociación Yakuza Airsoft

:yakuza:

YAKUZA AIRSOFT
Tragabolas
Tragabolas

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.