Canal 69, partida abierta 22.07.12 El Bosque, Galapagar

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Canal 69, partida abierta 22.07.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje  COYOTE el Lun Jul 16, 2012 3:30 pm


Horario
Apertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:00
Final:14:00h
Precio: 8€
Aforo: 60 Jugadores

ORGANIZACION DE LA MAÑANA
8:30 apertura de puertas
9:15 pasamos crono
9:45 briefing
9:45 - 11:00 mata-mata con mision especial (Regalo)
11:00-11:15 Almuerzo
11:15 - 14:00 Guion principal
14:00 - 14:30 juegos rapidos, suvirval, napoleonica, etc

EN ESTA PARTIDA SORTEAREMOS 1 ENTRADA PARA EL EVENTO "EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS"

En el mata-mata ser donde se jugara para conseguir la entrada y para ello habra que capturar al mayor enemigos y llevarlos al respawn y la organizacion ira apuntando el nick del jugadores que haya llegado con algun prisionero y asi sucesivamente y cuando acabemos el jugador que mas capturas haga de los dos equipos ganara la entrada.

CANAL 69


Al sur del Amazonas, se encuentra una pequeña base de comunicaciones secreta, que nadie sabe exactamente su posición, ya que todo aquel que entra allí no vuelve a salir.
El tipo de gente que llega a ese lugar son los hombres que llevaban la logística de los mayores grupos terroristas, mafias y clanes de todo el mundo, por eso una vez allí no hay vuelta atrás.
El trabajo que hacen allí es informar de todos los planes que tienen dichos grupos y divulgarlo por la radio al resto de países.
Al escuchar los grupos de terroristas, mafia, etc. las noticias por la radio, se juntan algunos de los grupos mafiosos y deciden ir a buscar la maldita antena y destruirla, además capturar a los chivatos para llevarlos al punto de extracción y una vez allí fusilarlos a todos.
Una vez que llegan a la zona lo que no saben es que esa base está altamente protegida por militares, lo que quiere decir que va a ser difícil entrar en la base a por los hombres, ya que tienen que pararles porque sino destruirán a todos los grupos terroristas.
En una de las incursiones, los terroristas intentan robar piezas de las antenas, imprescindibles para poder seguir con las comunicaciones.
Una vez que se dan cuenta que les intentaran robar piezas, tendrán que revisar las cuatro centrales de energía de la base para ver si les faltase algo, pero para ello tendrán que llevar de uno en uno a los chivatos a cada central de energía, ya que solo ellos saben donde está y así saber que pieza falta, ya que si les faltase alguna, tendrían que ir a buscarla.

OBJETIVOS BASE DE COMUNICACIONES

1. Proteger a los cuatro chivatos
2. Llegar con cada chivato a su central de energía
3. Proteger las centrales
4. Evitar que los chivatos sean capturados
5. Evitar que fusilen a los chivatos

MISIONES BASE DE COMUNICACIONES

1. Habrá que proteger a los chivatos hasta que les toque ir a las centrales de energía a verificar que están bien.
2. Para llevar a cada chivato a su central, habrá que transportarlo para así verificar que están bien y que los guardas puedan protegerla.
3. Una vez que el chivato llegue a su central, ya los militares sabrán su posiciones y podrán protegerla, ya que hasta entonces no sabrán donde esta pero tendrán que devolverlo a la base.
4. Habrá que evitar que sean capturados, ya que si fuesen capturados dejarían de comunicar y serian fusilados por los terroristas.
5. Una vez que los 4 chivatos sean capturados, los terroristas podrán fusilarlos.

OBJETIVOS GRUPOS TERRORISTAS

1. Localizar las centrales de energía
2. Robar las centrales
3. Capturar a los cuatro chivatos
4. Fusilar a los cuatro chivatos


MISIONES GRUPOS TERRORISTAS

1. Habrá que inspeccionar el terreno para saber donde están
2. Una vez localizadas, se podrán robar pero por su peso lo tendrán que hacer entre dos hombres
3.Para capturarlos tendrán que impactarle y capturarle antes de 60seg sino volverá directamente a la base pero igual que las centrales tendrá que ser entre dos hombres
4. Para fusilarlos tendrán que juntar a los cuatro chivatos y llevarlos a la zona rocosa del campo y mantenerlos 10min

NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

COYOTE
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