D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diamante Negro 15/07/2012

Ir abajo

Diamante Negro 15/07/2012 Empty Diamante Negro 15/07/2012

Mensaje  airsofttotal Lun Jul 09, 2012 7:51 pm

Diamante Negro
15/07/2012 a las 09:00
Precio de inscripción: 10€


Una vez más, la situación en torno a la crisis de Sarawak ha dado un giro de ciento ochenta grados después de la disputa por el agua en el Valle de Beruk. Según todas las previsiones, se espera un verano verdaderamente abrasador, y la posesión del preciado líquido elemento resulta vital; sobre todo para los insurgentes, ya que los ingleses acostumbran a recibir envíos periódicos de suministros desde Inglaterra. Por su parte, los partisanos siguen intentando ocultar a toda costa la localización de los últimos vestigios de armamento químico en el Valle con el fin de tener una baza de cara a una futura negociación. A pesar de los desacuerdos entre británicos y partisanos que han acabado con varios heridos en cada uno de los bandos, ambos han concluido en que se ha tratado de "simples errores" y de que "el enemigo es otro".
Mientras tanto, en el Sur, los rebeldes continúan reuniendo hombres y equipo a pesar de los llamamientos realizados por Naciones Unidas y del envío de una delegación especial de investigación, encabezada por Karl Bauer, para investigar y evaluar el conflicto y sus consecuencias humanitarias. Por su parte, tanto británicos como partisanos han acogido de buen grado el envío de la delegación y han manifestado su total cooperación al respecto.
Sólo resta saber si, después de meses de cruentos combates, la llegada de una delegación oficial de las Naciones Unidas servirá para terminar con el conflicto.
Sin duda la respuesta la conoceremos en los próximos días.
Podeis apuntaros en www.airsofttotal.com
O llamando al 652485158
airsofttotal
airsofttotal
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/06/2010

http://www.airsofttotal.com/web/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.