D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida abierta "SOLDADO UNIVERSAL" Sábado 7/07/2012 por Yakuza Airsoft en el Cortijo

Ir abajo

Partida abierta "SOLDADO UNIVERSAL" Sábado 7/07/2012 por Yakuza Airsoft en el Cortijo Empty Partida abierta "SOLDADO UNIVERSAL" Sábado 7/07/2012 por Yakuza Airsoft en el Cortijo

Mensaje  YAKUZA AIRSOFT Jue Jul 05, 2012 1:22 am

"SOLDADO UNIVERSAL"


Partida abierta "SOLDADO UNIVERSAL" Sábado 7/07/2012 por Yakuza Airsoft en el Cortijo Soldadouniversal

ARGUMENTO:

En las instalaciones científicas conocidas como "El Cortijo", el ejército ha conseguido crear, con la ayuda de las últimas tecnologías en biogenética y de un grupo de científicos venidos de todas partes del mundo un nuevo grupo de soldados. Estos soldados son conocidos como "Unisols" y su particularidad es que son soldados ya muertos en combate y sus cuerpos han sido regenerados para convertirse en soldados perfectos que no sientan dolor y obedezcan ciegamente sin ningún tipo de reproche a las ordenes dadas.

Tras un antiguo problema en los laboratorios, uno de esos "Unisols" (Luc Devereaux), consigue desacerse del control mental al que estaba sometido y escapa de las instalaciones. Nada más salir intenta difundir los experimentos que allí se hacen con los soldados muertos y sin ningún tipo de aprobación por parte de sus familias, pero nadie le hace caso excepto un reportero/a que cree que si logra difundir lo que se esta haciendo en "El Cortijo", aparte de destruir ese proyecto que atenta contra la integridad de los soldados muertos en combate, también conseguira hacerse un hueco en la alta esfera del periodismo. Para ello, el reportero/a junto con la ayuda de Luc, consiguen reunir a un grupo de soldados ya retirados que quieren parar inmediatamente las atrocidades que se están comentiendo con sus compañeros.

OBSERVACIONES/OBJETIVOS DE LUC, REPORTERO Y SOLDADOS RETIRADOS

* Conseguir averiguar donde están los laboratorios dentro de "El Cortijo" y sacar una foto de los mismos
* Destruir dichos laboratorios y sus experimentos
* Matar a todos los "Unisols" para dar paz a los cuerpos de los soldados ya muertos
* Llevar la foto de los laboratorios a su respawn
* Con la foto de los laboratorios en el respawn, la destrucción de los mismos y todos los "Unisols" muertos, ganan la partida.
* Si Luc Devereaux (antiguo "Unisol") es impactado, contara hasta 15 en el sitio, si en ese tiempo un "Unisol" le remata con cuchillo/contacto, Luc Deveraux se dara por muerto y se convertira en un soldado normal.
* Si el reportero/a es impactado, contara hasta 15 en el sitio, si en ese tiempo un "Unisol" se le acerca, conseguira destruir la cámara del reportero y el reportero se convertira en soldado normal. Si en los 15 segundos no se le acerca nadie se respaneara en el respawn correspondiente.
* Tanto si Luc Devereaux o el reportero/a son impactados y mientras cuentan el otro consigue acercarse y simplemente tocarlo, se dara por revivido y dejara de contar. Se aconseja que Luc Devereaux y el reportero/a vayan siempre juntos.

OBSERVACIONES/OBJETIVOS DEL EJERCITO:

* Este grupo se divide en: Unisols, científicos y soldados normales
* Los soldados normales se respanearan en el respawn correspondiente, mientras que los cientificos se respanearan en el lugar donde se monten los laboratorios
* Los cientificos empezaran la partida dentro de los laboratorios y los "Unisols" y los soldados normales en el respawn.
* Conseguir destruir la cámara que porta el reportero/a
* Proteger los laboratorios
* Matar a Luc Deveraux y al reportero

* VARIOS:

"Unisols" portaran los "famosos" lanzallamas de Yakuza Airsoft, para acabar con estos "Unisols" primero se han de destruir los lanzallamas
* Cuando los "Unisols" son impactados, se han de quedar quietos en el sitio hasta que un científico llegue y tocándole cuente hasta 20. Si ningún científico esta cerca, un soldado normal puede agarrar al "Unisol" y llevarlo hasta los laboratorios donde el "Unisol" se respaneara. En ningún caso un "Unisol" impactado puede moverse por si solo.
* Si los laboratorios son destruidos por el grupo de rebeldes, cuando un "Unisol" sea impactado, este tendrá que contar en el sitio hasta 30, si en ese tiempo el "Unisol" es rematado por cuchillo/contacto, el "Unisol" pasa a ser un soldado normal y se respaneara en el respawn correspondiente.



Distancias y Potencias:


Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros

Disponemos de alquileres para la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t1507-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias

Cómo llegar a "El Cortijo":

http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo


Lugar: El Cortijo
Fecha: Sábado 7/07/2012
Hora: 08:30 am (apertura de puertas)
Precio: 12 euros.




Paso de Crono: 09:30 a.m


Cierre de Puertas: 09:30 a.m



Para apuntarse:
En el Foro: http://www.yakuzairsoft.com


Link de la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t2208-partida-abierta-soldado-universal-sabado-7-07-2012-por-yakuza-airsoft#14036


AGRADECER AL COMPAÑERO Y AMIGO FÉNIX POR ESTE GUIÓN!!!...CON EL QUE DISFRUTAREMOS DE ESTA MAÑANA DE SÁBADO A TOPE!!!!! cheers cheers cheers


OS ESPERAMOS A TODOS!!!!


ASOCIACIÓN YAKUZA AIRSOFT

:yakuza:

YAKUZA AIRSOFT
Tragabolas
Tragabolas

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.