D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades Airsofttotal 30-01.06.2012

Ir abajo

Actividades Airsofttotal 30-01.06.2012 Empty Actividades Airsofttotal 30-01.06.2012

Mensaje  airsofttotal Lun Jun 25, 2012 8:30 pm

Hola a todos,
Estas son nuestras actividades programadas para el fin de semana.
Un saludo,
Airsofttotal
Campo Zulu

oficial
30/06/2012 a las 09:30
Precio de inscripción: 10€
Partida de misiones cortas enlazadas, formando un guión largo. Aprovecharemos las nuevas posiciones del campo, lanzadera de misiles, morteros y bunker. Adaptaremos la partida a la meteo.

Podeis apuntaros en www.airsofttotal.com
O llamando al 607153403 Eric

Campo Victor

Herrumbre
01/07/2012 a las 09:00
Precio de inscripción: 10€
La situación política en la antigua República de Sarawak continúa siendo portada de muchos medios internacionales. La votación en la Asamblea de Naciones Unidas acerca del conflicto ha mantenido en vilo a todo el mundo, tanto a los que creían que su resultado podría constituir un precedente como a aquéllos que no confiaban en la votación. Finalmente, las Naciones Unidas han condenado la violencia en Sarawak y han respaldado a los rebeldes denominados partisanos en contra del yihadismo radical, realizando pocas menciones sobre los británicos que allí se encuentran. A pesar del apoyo se niegan a intervenir sin una decisión firme en el Consejo de Seguridad.
Sin embargo, sobre el terreno, la diplomacia de alto nivel parece no existir en absoluto, dándose fuertes combates entre yihadistas, partisanos y tropas inglesas. El conflicto, que no cesa de convertirse en algo más complejo, amenaza con salir fuera de las fronteras de la antigua república, ya que varios viales de gas nervioso siguen en paradero desconocido. Por si fuera poco, la actividad tanto yihadista como partisana en la zona sur del Valle de Beruk ha ido en aumento sin que se haya producido ningún ataque, por lo que el MI6 ha emitido continuas alertas desde hace días.
Una vez más, los sucesos ocurridos en la antigua república de la Commonwealth no dejan de atraer la atención de todo el globo hacia un pequeño territorio perdido en el Oriente más Lejano.



Podeis apuntaros en www.airsofttotal.com
O llamando al 607153403 Eric
airsofttotal
airsofttotal
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/06/2010

http://www.airsofttotal.com/web/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.