D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida Airsofttotal 17/06/2012

Ir abajo

Partida Airsofttotal 17/06/2012 Empty Partida Airsofttotal 17/06/2012

Mensaje  airsofttotal Lun Jun 11, 2012 6:58 pm

Partida Airsofttotal domingo día 17/06/2012

Buenas tardes, este domingo tenemos partida en Campo Víctor.
Con el crono comenzaremos a las 9:15 y la puerta se cerrará a las 9:30.

Descripción de la Partida

La situación en el Valle de Beruk se tensa por momentos. Gracias al enorme despliegue de fuerzas inglés, con un importante apoyo del HMS Ocean y otros elementos de la Royal Navy, las tropas de Su Majestad lograron asestar un duro golpe a los rebeldes. No obstante, se trató de una amarga victoria, ya que se hizo patente algo que se llevaba tiempo sospechando: las conexiones entre los rebeldes y grupos yihadistas. Las reacciones no se han hecho esperar, y tanto la Casa Blanca como el Kremlin han mostrado su apoyo al Reino Unido en el Consejo de Seguridad.

Por otro lado, un importante líder de los rebeldes de Sarawak ha hecho saber a los medios de comunicación occidentales que se hace imperativa una intervención de las Naciones Unidas, ya que "la revuelta democrática emprendida por el pueblo de Sarawak corre el peligro de convertirse en una islamista debido a la gran cantidad de combatientes fanáticos extranjeros que han ido llegado a la zona durante el transcurso del conflicto".

Los ingleses, sin embargo, tienen razones para pensar que la frustrada reunión de la pasada semana entre los rebeldes y un líder yihadista extranjero tenía mucho que ver con la venta de armas químicas. A pesar de todo, las pruebas aún no son concluyentes.

¿Lograrán los ingleses descubrir si existe alguna relación entre el yihadismo y los rebeldes de Sarawak? ¿Realmente los rebeldes están intentando vender armas químicas?

Descúbrelo este fin de semana en Campo Víctor.
airsofttotal
airsofttotal
Coronel Tapioca
Coronel Tapioca

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 15/06/2010

http://www.airsofttotal.com/web/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.