03/06/12 La última batalla -La Granja Airsoft - Partida abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03/06/12 La última batalla -La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje  LaGranja el Lun Mayo 28, 2012 1:40 pm

03/06/12 La última batalla -La Granja Airsoft - Partida abierta

Tercera y última entrega de "El secreto Ruso".

TODAS LAS MUJERES QUE VENGAN A LA PARTIDA, JUGARÁN GRATIS.

¡¡¡¡¡Mujeres. Si quereis hacernos la guerra, venid a probarlo en nuestro campo.!!!!!

Se hará entrega de bocadillo y agua.


Primavera del 2013. Es el segundo año de la tercera guerra mundial. Y aunque sólo han pasado dos años, el mundo ha sido completamente devastado. La violencia de esta guerra ha superado con creces las dos anteriores guerras mundiales. Las víctimas se cuentan por decenas de millones debidas a las armas nucleares de baja intensidad empleadas contra las ciudades, y las epidemias y hambre que la plaga de la guerra ha provocado, está asolando el planeta.


Enfermedades que se creían erradicadas, han vuelto a aparecer y sin vacunas que poder hacer, por la destrucción de los laboratorios que estaban en las grandes urbes arrasadas, los muertos se cuentan por decenas de miles. Soy el sargento Frank Wolf conocido por mis hombres (los pocos que me quedan) como LOBO y pertenezco al primer escuadrón de la fuerza Omega bajo el mando de la capitana Andrea Bernard. Hemos pasado por muchos combates, desde nuestra retirada de Afganistán en la batalla del paso de Kiber, hasta nuestra incursión exitosa de una fábrica de misiles balísticos en territorio chino.


Tras duros combates y muchas bajas conseguimos frenar a los rusos a las puertas de París, y conseguimos hacerles retroceder hasta la frontera lituana. En el pacífico los chinos con ayuda de los norcoreanos, consiguieron invadir las islas Hawai, pero los norteamericanos al modo de la campaña del Pacífico de La Segunda Guerra Mundial, isla tras isla los hicieron retroceder hasta la mismísima Beijing. El coste fue enorme. Las grandes capitales y ciudades desaparecieron del mapa: Washington, Los Ángeles, Londres, Madrid, París, Tokio, Moscú, Beijing… Los rusos y chinos usaron bombas nucleares pequeñas para que el efecto de la radiactividad fuera lo menos dañina posible y así poder usar los recursos de los países invadidos con un coste mínimo.


Sabían que sus capitales serían objetivos, pero era un precio que tenían que pagar a cambio de sus planes. Pero no contaron con la determinación del resto del mundo por no ser dominados, y tras terribles batallas y enormes pérdidas de vidas y recursos, las potencias dictatoriales terminaron siendo vencidas. China firmó el armisticio hace dos semanas, pudiendo así los Estados Unidos comenzar la invasión de Rusia por la frontera china. Ahora los rusos tienen dos frentes abiertos y esta vez no es como durante la anterior guerra mundial. Sus ejércitos han sido derrotados con grandísimas bajas en material y soldados, y sus complejos industriales debidas a las respuestas nucleares por parte de la OTAN, han sido reducidas a cenizas. Apenas les queda combustible para mover sus vehículos y carros blindados.


La supremacía aérea es ahora dominada por las fuerzas aéreas occidentales y no pueden usar sus misiles nucleares porque son detectados nada más abrirse los silos por los satélites militares americanos y destruidos inmediatamente por los cañones láseres puestos en órbita por los europeos durante la contienda. Los pocos ejércitos rusos que quedan se han reunido en la frontera de Lituania, para frenar el avance aliado occidental e intentar derrotar a la OTAN en una última batalla y así poder concentrar lo que quedase de los ejércitos en frenar a los americanos y poder pedir una paz negociada.
Se ha encomendado a mi escuadrón la misión de atacar un criadero de animales. Está situada a tres kilómetros tras las líneas enemigas y según el centro de información, realmente es el centro de mando que dirige los ejércitos enemigos. Tenemos que reunir toda la información posible; averiguar qué planean, por dónde atacarán, que material militar les queda, pues el gran oso ruso, aunque moribundo, todavía puede darnos un zarpazo mortal. Si conseguimos derrotarles, la guerra se acabará aquí.


Estamos cansados, muy cansados, hemos perdido muchos seres queridos, muchos compañeros por el camino y queremos zanjar todo en este último combate. La capitana Andrea Bernard nos ha reunido y nos ha explicado el plan de ataque al centro de mando ruso oculto. Nos ha dicho que el centro de información ha descifrado unos códigos binarios que podrían ser los que lanzasen algún misil indetectable fabricado en secreto por los rusos. Quizá no regresemos ninguno, pero merecerá la pena si conseguimos anticiparnos a sus movimientos y derrotarlos. La munición y el combustible son escasos por ambos bandos, pues la gran mayoría de las fábricas de municiones, armas y refinerías están destruidas. Así que el primero que identifique los objetivos enemigos y los destruya, será el y que gane la última batalla.
FUERZA OMEGA:


La capitana Andrea Bernard está de pie delante de un tablero con la foto de satélite extendida del supuesto criadero. Mira fijamente a sus hombres con los que ha luchado codo con codo, los que en más de una ocasión les salvo la vida y también la salvaron en más de una ocasión. Sabe que vamos a meternos en la boca del LOBO (Qué ironía). Esta vez pide sólo voluntarios…y nos levantamos todos. La miro a los ojos y veo como comienzan a brillarle los ojos, pero conserva la serenidad:
--- Bien soldados. Como podéis observar en la fotografía, lo que se supone un criadero de animales, resulta ser el centro de mando desde donde se controla el frente ruso. La suerte está de nuestra parte. Iremos a hacerles una visita y pedirles la rendición cariñosamente (risas). El despliegue lo haremos como siempre, nos infiltraremos en un par de chinooks a ras de suelo, nos dejarán en este punto. (Señala un viejo cementerio alemán de la segunda guerra mundial) y como tenemos las llaves daremos una patada en su puerta y nos instalaremos durante un rato a cotillear lo que esconden. Haremos tal escándalo que se pensarán que la OTAN ha comenzado la ofensiva final. Entre tanta confusión entraremos hasta la cocina, recopilaremos toda la información posible y nos volvemos al punto de inicio antes de las 14.00 horas Zulú. A esta hora comenzará el verdadero ataque, por lo que tendremos que enviar la información en el acto una vez conseguida. El plan de ataque es el siguiente:



PRIMERA FASE:

Saldremos del viejo cementerio, hacia estos tres puntos. Cada grupo tiene asignado un punto a tomar:
Grupo Alfa tomará el punto A.
Grupo Bravo tomará el punto B.
Grupo Charlie tomará el punto C.
(Cada punto estará señalizado por una bandera pequeña española. Cada punto sólo podrá ser conquistado por el grupo asignado. Si le cuesta tomarlo podrá pedir ayuda a los otros grupos. Se entregará dos brazaletes a cada grupo los cuales serán portados por dos jugadores de cada grupo. Deberán colocar a modo de anillo los dos brazaletes. Una vez puestos se dará por tomado el punto asignado).
(Sólo organización. Mientras la Fuerza Omega está en el cementerio, sin ser vistos se colocarán unos rusos en el fuerte. Se colocará la bandera rusa. Cuando la bandera rusa quede tumbada en el suelo o no quede ningún defensor, se dará por tomado el fuerte. Los soldados rusos permanecerán ocultos en todo momento. El fuerte debe ser tomado por “Fuerza Omega”. No se dirá a ésta nada sobre la presencia de rusos en el fuerte. El monitor que dirija el bando ruso recomendará que pasen desapercibidos para atacar por retaguardia o tomar el punto de evacuación).

SEGUNDA FASE:

GRUPO ALFA:

Deberéis encontrar el centro de comunicaciones e introducir un virus informático que sembrará el caos en sus comunicaciones. Lo haréis con esta tarjeta de almacenamiento de datos que contiene el virus informático. Buscareis el ordenador principal e introduciréis la tarjeta. El virus está hecho de tal manera que tiene un autoarranque y se saltará cualquier contraseña que exista. El virus hace el resto. El caos de comunicaciones entre los ejércitos rusos será total. Eso sí tendréis que esperar un tiempo hasta que se cargue.
(El tiempo de espera lo determinará la organización).
GRUPO BRAVO:


Vosotros buscareis el centro de mando. Quiero que fotografiéis todos los mapas que encontréis, una vez hecho esto iréis hasta el punto de recogida y estableceréis una comunicación por satélite con el cuartel general y enviareis las fotos. Así en cuestión de segundos nuestros mandos tendrán la situación exacta de las tropas rusas. Es muy importante que antes de enviar las fotos digáis la serie numérica de seguridad, para comprobar que la comunicación es auténtica. Si el cuartel general comprueba que la serie no es la acordada, creerán que son los rusos y que la misión ha fracasado. No harán caso de las fotos y no enviarán los helicópteros a recogernos…con todas las consecuencias que eso conlleva.

(La organización proporcionará una cámara de fotos con las que realizar las fotografías. En el punto de reunión habrá un maletín con una emisora apagada. Deberán encenderla, y con el canal que aparecerá se comunicarán con la organización para decir que han enviado las fotos. En la clave habrá una serie numérica que deberán decir a la organización antes de decir que las fotos han sido enviadas. Posteriormente la organización comprobará si realmente las fotos de los mapas se han realizado).

GRUPO CHARLIE:


Llevareis una mini-bomba nuclear. Pondréis la bomba en el punto indicado en el mapa. La activareis, la ocultáis y nos avisáis al resto que la bomba ha sido colocada. Tendremos un tiempo limitado desde que se conecte la bomba hasta que explote, así que tendremos que darnos prisa en cumplir las misiones y huir antes de que explote. Si vemos que no hemos conseguido todos los objetivos, avisaremos a los tres grupos de la retirada inmediata hasta el punto de extracción como alma que lleva el diablo.
¿Por qué no tirar una bomba y nos evitamos la incursión si sabemos que es su cuartel general? Os preguntareis. Si observáis estás fotos, este cuartel general tiene una barrera infranqueable de misiles aire tierra. Ningún avión o misil conseguiría atravesar esa barrera. Y tras muchas batallas, y sin fábricas, los aviones y misiles que nos quedan los vamos a usar para la última ofensiva. Así que caballeros, en una hora partiremos hacia el objetivo. Jefes de grupo ultimen los detalles con sus hombres. Nos vemos en los helicópteros…
La capitana se detiene un momento antes de abandonar la sala como si quisiera decir algo más, pero se marcha hasta su tienda a preparar su equipo. Yo la sigo, tengo que cuidar de ella. Después de tanto tiempo junto, la considero como una hija mía... Si caemos…caeremos con nuestros hermanos de la Fuerza Omega.
FUERZA ESPECIAL “VLADIMIR”:


La fuerza especial Vladimir ha sido retirada del frente para un descanso tras participar en varias batallas, desde la invasión de Afganistán hasta la sangrienta batalla de París donde comenzó la retirada rusa hasta la frontera Lituana. Pero el descanso ha durado poco. Dos objetivos han sido captados en el radar brevemente y han desaparecido cerca del cuartel general. Se cree que la famosa Fuerza Omega esté preparando alguna incursión. Se ha puesto a toda la zona en máxima alerta y la Fuerza Especial Vladimir será la encargada de velar por la seguridad del cuartel general. Las órdenes son las siguientes. Su comandante los ha reunido para dar las directrices a seguir en caso de ataque o sabotaje por parte de cualquier fuerza hostil. Todos formados en el patio de armas los duros soldados fijan la mirada en su jefe. Él los mira con orgullo, sabe lo mucho que han luchado y sufrido y a pesar del cansancio están dispuestos otra vez para la pelea. Comienza a andar de un lado para otro mientras da las órdenes en caso de ataque:
Se pondrá en máxima alerta el puesto fortificado cerca de donde desaparecieron los objetivos captados por el radar. En caso de aparecer el enemigo se le atacará y se intentará terminará con él.


(Organización: Se pondrá a varios jugadores en el fuerte y alrededores emboscando a la Fuerza Omega. El fuerte tendrá una bandera. En caso de que la Fuerza Omega consiga tumbar la bandera, se dará por destruido y conquistado. Entonces los jugadores rusos tendrán que ir a su respawn.)
Se desplegarán en los puntos fuertes del cuartel para evitar un ataque al cuartel general.
(Los tres puntos a conquistar por la Fuerza Omega).
Se defenderán los puntos vitales como son el centro de comunicaciones, el puesto de mando y el depósito de armas.
Si se trata de la Fuerza Omega, probablemente sea un golpe de mano, por lo vendrán a buscarles. Hay que encontrar su punto de recogida y tomarlo para evitar su evacuación.
(El punto de evacuación estará representado por una bandera. Si la bandera se tumba, la zona de extracción se considerará tomada por los rusos. Mientras esté ocupada la zona, la Fuerza Omega no podrá transmitir su información. Una vez puesta la bandera en pie, volverá a ser zona segura para las tropas de la OTAN.)


Se cogerán prisioneros. Los prisioneros se llevarán al centro de interrogación en nave 3 para recopilar información sobre los objetivos del enemigo.
(El jugador de la Fuerza Omega, una vez eliminado contará hasta treinta a intervalos de un segundo. Si es tocado por un jugador contrario, el eliminado será acompañado por el capturador u otro jugador del bando ruso hasta la nave 3 y permanecerá durante diez minutos. Confesará cual es su misión. Hay que tener en cuenta que hay que desactivar la bomba nuclear. Si uno de los prisioneros revela el lugar de la bomba o se encuentra la bomba, se avisará a la organización por radio o en persona si está cerca; está dará una clave que deberá introducirse en el teclado y después se detendrá el reloj de cuenta atrás).
Si se sufre un ataque al cuartel general, se revisará todo el acuartelamiento en busca de algún artefacto que el enemigo haya dejado, cámaras espía, micrófonos, bombas… todo objeto que se encuentre se llevará al puesto de mando. Si es alguna bomba, se dará aviso a los artificieros y se desactivará.
(Si encuentra la bomba, se avisará a la organización por radio o en persona si está cerca; está dará una clave que deberá introducirse en el teclado y después se detendrá el reloj de cuenta atrás).

Sanitarios:


Cada escuadra de la Fuerza Omega llevará un sanitario el cual llevará tres cartas que dará a elegir al herido. Cada carta corresponderá a una parte del cuerpo.
Si la carta elegida corresponde a una extremidad superior, sólo podrá jugar con una secundaria. Y el sanitario le colocará un vendaje en el brazo.
Si la carta elegida corresponde a una extremidad inferior, no podrá correr, ni arrodillarse y menos tumbarse. El sanitario le colocará un vendaje en la pierna.
Si la carta elegida corresponde a tronco y cabeza, el jugador irá directamente al punto de renacimiento.
Si el sanitario es herido, un compañero le dará a elegir una de las tres cartas, procediendo de la misma manera que lo anteriormente citado.
Los rusos tendrán también tres sanitarios y curarán con el mismo método.

Las cartas se las queda el sanitario. No se entregan al herido.

RESPAWN MOVIL.
El respawn durante la primera fase será el fuerte si ha sido conquistado. La Fuerza Omega poseerá un Respawn móvil que será representado por la bandera de la OTAN.


El abanderado podrá moverse por todo la parte exterior del campo. Cualquier eliminado de la Fuerza Omega, tocará la bandera y volverá a jugar. Si el abanderado es boleado, dejará la bandera clavada en el suelo o si no se puede la dejará en el suelo. Automáticamente la podrá coger otro y continuar con el respawn móvil. Conquistado los tres puntos se dejará de usar el respawn móvil y se pasará al respawn asignado por la organización que tendrá un banderín rojo.
El respawn móvil podrá ser eliminado por los rusos en el momento que éstos roben la bandera y la lleven hasta cualquier punto fuerte que posean. Si durante el trayecto hasta dicho punto es eliminado procederá a dejarla en el suelo, pudiendo así volver a manos de la OTAN o rusas si la coge otro jugador del grupo especial Vladimir.

RESPAWN.
Fuerza Especial Vladimir.
Durante toda la partida: Bandera azul.
Fuerza Omega.
Primera Fase: Respawn Móvil.
Segunda Fase: Bandera roja.
El número de jugadores o tiempo de permanencia en el respawn lo dirá la organización.




La Granja Airsoft
Entrada: 10 €
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento


LaGranja
Rambo
Rambo

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.