D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar las Gracias

2 participantes

Ir abajo

Dar las Gracias Empty Dar las Gracias

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 8:25 pm

Quería dar la gracias en nombre de la "Compañia Take it Easy" a Nitro y los que vinieron con él, espero que lo pasaseis bien al margen de los despistes de novatos que tuvimos. Para las próximas esperamos estar a la altura de las circunstancias. Es un placer compartir afición con tanta gente, así uno no se siente tan solo.....jajajajajaja.....al igual que aceptamos las criticas constructivas, se trata de mejorar y de divertirse. Repito muchas gracias. Si no atiendo mucho vuestro foro espero que me disculpeis pero soy moderador en el nuestro y hay que estar al pie del cañón.

Un saludillo al Gatillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar las Gracias Empty Re: Dar las Gracias

Mensaje  ryzos Lun Mayo 25, 2009 11:00 pm

fue un placer asistir y esperamos compartir mas momentos juntos,al igual que entendemos que poner en funcionamiento un campo es dificil , y siempre habra alguien que vera defectos pero no se puede tener a tanta gente contenta.
yo personalmente me lo pase bastante bien , la unica peca por mi parte es que tardamos mucho en ponernos a jugar , por lo demas y el trato que recibimos todo perfecto.
un saludo.
ryzos.
ryzos
ryzos
Recluta Patoso
Recluta Patoso

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar las Gracias Empty Re: Dar las Gracias

Mensaje  Nitro Mar Mayo 26, 2009 11:14 am

Muchas gracias por la visita y me uno a la opinion de mi compañero, me lo pase muy bien y seguro que repetimos que al final lo que cuenta es como te lo pasas, asi que seguro que la proxima es mejor y la proxima mejor aun y mejorrrr ...........
Nitro
Nitro
Master del Universo
Master del Universo

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 42
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

Dar las Gracias Empty Re: Dar las Gracias

Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 8:24 pm

DE NADA, ESTAMOS PREPARANDO ALGO PERO DE MOMENTO TENGO ORDENES DE NO DECIR NADA, MAS ADELANTE POSTEARE EL RESULTADO, SI CUAJA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dar las Gracias Empty Re: Dar las Gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.