D.E.A Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Campo

Ir abajo

Normas del Campo Empty Normas del Campo

Mensaje  Admin Jue Oct 01, 2009 5:32 pm

Normas del Campo Campov


Primero daros la bienvenida a este modesto grupo de Airsoft y decir que aquí lo mas importante son ganas de pasarlo bien, buena gente y buen rollo. Ahora si toca leer las normas básicas para jugar una partida.

Normas del campo:

- Máximo 35 personas externas por partida
- Uso de Bolas Biodegradables OBLIGATORIO
- Prohibido el uso de granadas tipo "hakkotsu o de co2"
- No Mover el mobiliario ni cerrar las puertas.

Seremos respetuosos con el medio ambiente y con los organizadores de las partidas, todos los restos que se dejen durante la partida recogerlos y encargaros de tirarlos a la basura.
Protecciones: Uso obligatorio de gafas de protección. Es obligatorio llevarlas puestas en todo momento menos en la zona libre de disparo, si se empañan o tienes algún problema vas a esta zona habilitada, lo solucionas y vuelves a la partida.

Normas de disparo:
Respetaremos EN TODO MOMENTO la distancia mínima de disparo dicha distancia son 5 METROS a menos distancia daremos el muerto por voz, nos encaramos al enemigo con nuestra réplica intentando apuntar hacia el chaleco y le damos el “muerto”. Para eliminar de esta manera tiene que darse una situación clara (nada de si le veo el dedo gordo del pie, solo si se ve totalmente o una parte “amplia” de él). Si dos personas se encaran lo más habitual es que si los dos están en mismas condiciones y es posible que se cante a la vez AMBAS SE DAN POR ELIMINADAS. Recomendamos que siempre llevemos el dedo fuera del gatillo así si nos asustamos no dispararemos accidentalmente nuestra réplica. Evitaremos a toda costa ráfagas ya que en este campo las distancias son mas bien cortas y en modo semi es mas que suficiente.
.
CUADRO DE DISTANCIAS:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- De 451 a 550 FPS: 25 metros.

POTENCIAS:
- Pistola: hasta 300 FPS
- Escopetas, subfusiles y fusiles: 350 FPS
- Apoyos: 400 FPS
- Semiautomáticas de francotirador: 450 FPS
- Francotiradores de Cerrojo: hasta 550 FPS

Dentro de edificios SOLO SE PUEDE DISPARAR CON REPLICA SECUNDARIA y que NO SUPEREN 300 FPS siempre respetando las distancias mínimas de disparo, de fuera a dentro y viceversa si podremos disparar con cualquier réplica.

Evitaremos SIEMPRE disparar a la cabeza sobre todo cuando claramente se ve medio cuerpo, si queremos evitar este tipo de situaciones intentaremos dejarnos ver una zona más amplia de nuestro cuerpo como parte del torso. Si debido a la situación disparas por encima de cualquier objeto asomando solo la cabeza te arriesgas a que te disparen ya que solo muestras solo la cabeza al enemigo.

Si vemos a alguien disparando repetidas veces en la cabeza cuando su enemigo está enseñando parte de su cuerpo se le advertirá, y si no hace caso a la advertencia se le expulsará del campo.

No está permitido el tiro a la libanesa o a ciegas. Si se tiene constancia de varias quejas de jugadores que disparen de esta manera y una vez advertidos hacen caso omiso se le expulsara de la partida.

Eliminaciones: Quedas eliminado si una bola te impacta en cualquier parte del cuerpo o en tu réplica. En ese momento debes de levantar la mano y gritar "eliminado" Los impactos de rebote no son validos para eliminar. Siempre que tengamos dudas de si la bola nos ha impactado nos daremos por eliminados (como se dijo al principio venimos a pasarlo bien y pasamos de malos rollos)

A los eliminados que están volviendo a su respawn no se les dispara, a su vez estos intentarán no interferir en la partida.

El respawn mas común suele ser de 3 minutos esperando o 3 personas en el respawn y volvemos a la partida (En caso de variación se comunicará antes de empezar la partida).

En cuanto a la “inmortalidad” comentar que este tipo de actuaciones están muy mal vistas en el Airsoft, si un mismo jugador da síntomas de este tipo visto por varios jugadores se le expulsará de la partida. Antes de avisar la posible existencia de un inmortal coméntalo con el propio jugador, ya que muchos sabemos que hay veces que la bola te impacta pero no te das cuenta por ejemplo cuando te da en el chaleco. También como solo vamos a pasar un buen rato en caso de duda nos damos el eliminado ya que no nos cuesta nada y aprovechamos para recargar bolas, gas, tomar agua.....

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2009

https://deairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.